|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
..... ooooook
Pues yo vengo a proponer un foro o en su defecto sub-foro de Katekyo Hitman Reborn! obra de Akira Amano de la Shounen Jump. El manga se viene publicando desde 2004, sin embargo ahora se encuentra en el auge total , sobre todo para los usuarios de DZ tanto en anime como en manga so, sería bastante agradable para los seguidores contar con un foro propio para comentar; la serie como ya dije lleva tiempo en el mercado y hablando en un nivel general tiene bastante pegue por todos lados, ya fue serializada por VIZ próximamente también por mundo VID, el anime sigue en producción, de igual manera el manga y las publicaciones del manga no tienen un final próximo; entonces no dudo que podría ser una alternativa factible para tener un foro en DZ. Entonces, si les gusta la idea y apoyan la moción, apoyen la propuesta, por favor. |
|||||||||
|
|||||||||
|
Yoooo (L) love you shuuyey <3
Apoyo al foro 110%, nomas toca esperar que los fans salgan hasta de abajo de las piedras Apoyen apoyen ![]()
[ BT Project | 23.03.2005 | 20+ miembros | 1 universo | # ] Because sometimes you have to create what you want to be part of. ![]() TOMORROW'S TORTURES WILL NEVER HURT ME AGAIN < R U L E S T H E N A T I O N > ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯
Here comes trouble... ...make it double! Isumi & Sayi 092106 |
|||||||||
|
||||||
|
Hahaha xDD no digo nada, solo que también lo apoyo. Es una de las series con mas fans que vi (...), incluso en Italia que conocen hasta Heidi y ya.
spingidaquellaparte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 |
||||||
|
||||||
|
Omfg, es increible pensar que aún no había tema para esto xD
Lo apoyo <3 KHR! sin duda es un manga/anime que está teniendo mucha llegada y ya he visto a varios fans con firmas, avas, etcs. Creo que sería un foro que se mantendría muy bien :3
![]() 「 Fake Plastic Trees 」 My fake plastic love, but I can't help the feeling. And if I could be who you wanted, all time. Actualizando la huella también >D te quiero, amo y adoro esposa mía <3 *hugs* Anny w/h < 6/02/08 > |
||||||
|
||||||
|
Si, pongan un foro de esta serie. Yo soy gran fan de la serie -se desmaya- y por eso deben de poner una; porque yo digo que si. Y si no me enojo. >:[
Lol, pues a pesar de que solo acabo de comenzar a ver la serie no esta nada mal y no le vendria de mas un foro (si hay foros de series que ya ni existen).
||||||
|
Salgamos del clooooset
~~Tambien apoyo la idea, realmente lo merece <3!
||||||
|
Apoyo la moción. Reborn tiene bastantes fans por lo que he logrado observar. Y con la serie en pleno "boom" hay mucho más material para discutir.
Uno de los pocos monos chinos que valen la pena actualmente -en mi opinión-
|
|||||||||
|
Yo también lo apoyo, es una serie con gran potencial y bastante interesante. Además hay muchos foros que ya nadie pela así que no vendría mal actualizar acorde a los gustos de la gente.
|||||
|
Yo también apoyo la Idea de un foro de Katekyo Hitman Reborn! es una serie genial, interesante, y tiene muchos fans D: (mira la Comunidad de LiveJournal)
Espero que lo pongan : D |
|||||
|
||||||
|
Apoyo totalmente el foro
Lo que sea para poder hablar de Lambo-san ;O;
|
||||||
|
si mi firma no les dice nada pues
yo tambien apoyo la creacion del sub-foro es buen anime
|
|||||||||
|
Uy apenas ando en el ep 10 >.> pero apoyo.
Mime ![]() |
|||||||||
|
||||||
|
jeje, este anime lo conoci gracias al DIOSTODOPODEROSO yaoi
y es genial -w- me encanta el yaoi de Reborn y Lambo y el shotacon de Tsuna (.....) apoyo, me entienden? D:
||||||
|
Apoyo >)
Seria de lo mejor tener un foro de KHR o¬o -va a atraer más gente para que apoyen-
||||||
|
De hecho me extraña que aun no tenga.
Eniwei, la serie es graciosa y tiene mucha cosa para debatir, además de fans hasta bajo las piedras so lo apoyo.
|
|||||
|
Yo lo apoyo en un ciento por ciento. Aún no voy al corriente con el manga
|
|||||
|
Apoyo! <33
Reborn se ha hecho muy popular, ademas este manga/anime es muy interesante y comico!! |
|||||
|
|||||||||
|
*aparece como todos los de la firma reborn*
LO APOYO yoy. osea reborn es diox. y debatir sobre este seria aún más.