|
![]() |
![]() |
|
|
||||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Traigo la propuesta de que se abra un Foro o Sub-Foro para la serie: Rosario + Vampire ¿Porque seria bueno abrir un foro o sub-foro para esta serie anime/manga? Bueno además de que en foros dz hay un club, que ya demuestra seguidores. Esta serie presenta una temática muy buena; y no tan solo eso. En adición, de ser graciosa, seria, adictiva y sobrenatural, la serie ha cautivado a muchos seguidores. Contiene un anime de 13 capítulos, y la segunda temporada esta pendiente. En cuanto al manga la primera temporada tiene 39 capítulos; Y la segunda temporada ya tiene 7 capítulos y los demás están por salir. Sin embargo, no creo que solo unos cuantos post del tema, pudieran abarcar las opiniones, galerías, opiniones ociosas o post demás que esta serie se merece. A parte que también se merece uno que otro jueguito de ocio, actividades y funciones para lo usuarios sobre el tema. Espero que la propuesta sea de su agrado y apoyen la idea que es para todos con tu post y opinión del tema… Gracias por su atención.
||||||
|
si!!!! n_n
yo te apoyo en un 100% me encanta la serie jijiji
||||||
|
Yo apoyo ~
Amo a Shirayuki <33 Me parece buena idea que se creo un FORO de Rosario+Vampire.
||||||
|
Hoooo........ Yo tanbien Apoyo.......
PORFAS PLIZZ k se Pueda Aser este Foro PLISSSS ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
|
||||||
|
dios claro que se lo merece ..
voto por eso tambien^^ saludos |
||||||
|
||||||
|
Yo tambien kiero apoyar a la creacion del foro en lo ke pueda apoyar solo diganme y ya
Si se lo merece R+V
|
||||||
|
lo apoyo ya era hora de hacer un foro de R + V
||||||
|
No la he visto pero pienso hacerlo, al leer la reseña se me quedo y yo doy mi apoyo.
![]() Suzumiya Haruhi No Yuutsu http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...a ruhi+Yuutsu Rosario + Vampire http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post16576351 El 98% De lOs AdOleScEnTeS hAn FuMaDo, Si ErEs DeL DicHosO 2% QuE nO Lo Ha hEchO, CoPia Y pEgA eStO En tU FirMa. =D |
||||||
|
|||||
|
NO lo apoyo, la serie es muy corta como para merecer un foro, sobre la tematica y mis impresiones sobre aspectos generales de la serie ya mejor ni hablo... lo que podria sugerir a todos los que quieren que este anime cuente con un foro para hablar de el, es que mejor apoyen a un Foro de estudio GONZO, que a final de cuentas es el que se encargo de animar esta historia. Ya que esta historia como tal no la veo como para que sea un foro duradero.
|
|||||
|
||||||
||||||
el tema es para apoyar la propuesta no es para q hables mal de la serie pq esto no es de opinion XD y segundo no creo que el tema tambien sea para apoyar otro for >w< hablando del tema la serie es corta pero la manga sigue aveces es bueno informarse y no todo es anime XD *w* ByeZ
|||||
|
|||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||
|
Que madures la suya, ahora resulta que si una persona no comparte el mismo interes que usted entonces no merece el derecho de opinar al respecto, yo solo les sugeria que unieran fuerzas... en fin ahi del que no quiera a oir, suerte con la creación de su sub-foro, vamos que llevan 9 usuarios apoyando la propuesta en 3 semanas, ven los que les dije de la union hace la fuerza...
|
|||||
|
||||||
|
tienes mi apoyo incondicional, me encanta este anime y yo apoyo 100% la propuesta
buenos, saludos estare pasandome popr aca para ver q pasa
![]() Clan de los Vampiros Nueva Version GOLD SAINTS ~Caballeros de Oro~ Fans Club V.2 † Shaman King Club † 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Ven y unete http://comunidadanime.foroactivo.net/forum.htm
|
||||||
|
||||||
|
YO apoyo el tema es uno de mis animes favoritos ^^ ojala y sea escuchada esta peticion estare atenta al tema cuenten con mi apoyo xP
*+ LA GEMA NACIO DEL FUEGO DEL MAL LA GEMA SERA SU PORTAL, EL BIENE A RECLAMARLO, EL BIENE A REYNAR SOBRE EL FIN DE TODO LO MORTAL*+ http://i12.photobucket.com/albums/a249/tsukasaokita/2___Lugar.jpg[/IMG] ![]() En los lugares mas remotos de la luna de Neopia se encuentra la cede de un equipo que muy pocos logran vencer. "Ellos" no pudieron participar este año debido a problemas con su equipo de entrenamiento... ¿suerte para los demas equipos tal vez?. Este es el gran equipo de Kreludor Gracias a todos los que votaron por mi en Dz awards y en LAS CUATRO GENERACIONES REUNIDAS Fic del Mes - Fan fic digimon |
||||||
|
||||||
|
Genial anime, tiene 100% mi apoyo
|
||||||
|
||||||
|
owwwwwwwww *w* si si si...io tmb apoyo..ia q m encanta rosario+vampire
kawaii =3
__________________ * [ y sentir como caes,sentir como el aire negro entra en tu pecho... enlazan las cuencas de tus ojos y sentir el manecer ciego... |