|
||||||
|
Buscar posts de Sr.Panda en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 245870
Hace: (289 dias)
|
FORO DE AJEDREZ
Bueno a mi en lo personal me gusta mucho el ajedrez, espero que a mucha gente de aqui tambien.. se me hace que el ajedrez es una actividad increiblemente divertida y es toda un arte.. aparte sin mencionar los beneficios de practicarlo. Dejo una breve informacion del tema
Bueno mi idea con la creacion en este foro es que a las personas que les juste el juego puedan benir publicar sus partidas favoritas, en caso de que tengan una partida de ajedrez que no les gusto como cuncluyo podran publicar su partida ( con la notacion de ajedrez ) los demas usuarios podran verla y analizarla, podran poner sus opiniones sobre cual era la mejor solucion.. Con esto no solo le ayudamos a ver diferentes puntos de vista ala persona que pidio el consejo, si no que tambien muchos ajedrecistas podriamos ver diferentes partidas, moviminetos etc. enriqueciendo asi nuestros conocimientos. Con esto se lograria repito los siguientes puntos: Se enriquesen los conocimientos de las personas ( nunca se sabe todo en ajedrez simepre hai algo nuevo ) compartiendo comeentarios experiencias: * Los que quieran aprender a jugar podran hacerlo, se pueden publicar las reglas basicas, videos, recomendar pagians etc, aparte los que tengan mas experiencias podrian dar tips para como aprender mejor, ser mas objetivo en relacion a cada jugada etc. *Los que ya tienen mas experiencia podran ver jugadas de otros contrincantes fuertes y aprender de ellas asi como conocer mas gente con la cual poder jugar partidas.. Se pueden hacer torneos y premiar al ganador Mi idea es que los que nos encontramos en esta comunidad ( que nos guste el ajedrez ) podamos reforzar las bases de nuestro juego. Si requieren que ponga mas informacion, ideas etc favor de decirmelo =)
''El Ajedrez, como el amor, como la música, tiene la virtud de hacer feliz al hombre.'' ![]() APOLLA AL FORO DE AJEDREZ, DA CLIK AKI!! "El hombre libre es aquel que no teme ir hasta el final de sus pensamientos" A t t e : S r . P a n d a |
|
|
|
Buscar posts de Ootoro... en el tema #2 |
|
Oooooootooooorooooo...
ID: 184851
Hace: (464 dias)
|
Yo apoyo...
pero no estoy segura si el foro de verdad tendría para abrir muchos temas Aun asi yo apoyo!
|
|
Buscar posts de Sr.Panda en el tema #3 | ||||
|
Sin estado
|
como dises que quizas no se habra muchos temas eso es cuestion de los usuarios como digo, si ahy varia gente metida en el ajedrez, opino , el foro se podrian publicar partidas en als cuales el usuario nsesite un punto de vista de los demas ( que movimiento hubiera sido mejor, etc ) con esto repito, se puede crear mucha actividad, aparte de un punto de discuciones y enriquecimineto, porque tedos tendran opiniones diferentes, se pondrian a debatir y esto reforzaria sus bases del juego saludos
''El Ajedrez, como el amor, como la música, tiene la virtud de hacer feliz al hombre.'' ![]() APOLLA AL FORO DE AJEDREZ, DA CLIK AKI!! "El hombre libre es aquel que no teme ir hasta el final de sus pensamientos" A t t e : S r . P a n d a |
||||
|
|
|
Buscar posts de Milo-kun en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 111046
Hace: (720 dias)
|
Yo te apoyo, quisiera un foro sobre el ajedrez.
||Lo lamentamos, su firma ha sobrepasado los límites del egocentrismo|| LOS DIEZ MANDAMIENTOS MILOKUNESCOS (No apto para cardiacos) Amarás a Milo sobre todas las cosas. No tomarás el nombre de Milo en vano. Santificarás el día de Milo. Honrarás a Milo y a Milo. No matarás a Milo. No cometerás actos impuros contra Milo. No robarás a Milo. No levantarás falsos testimonios ni mentirás contra Milo. No consentirás pensamientos ni deseos impuros contra Milo. No codiciarás los bienes ajenos de Milo. 24 de Septiembre del 2008 |
|
|
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 251351
Hace: (273 dias)
|
apoyo..me encantaria un foro de ajedrez
|
|
|
|
Buscar posts de Aquiles16 en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 216976
Hace: (372 dias)
|
bueno pues yo tambien
te apoyo.
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #7 |
|
Tamer Legendario Digimon RPG Online
ID: 169403
Hace: (505 dias)
|
te apoyo amigo me agradaria la idea de incluso jugar partidas de ajedres online el foro seria util inclusive se podrian realisar hasta torneos jeje.
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Koyuki. en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 180693
Hace: (475 dias)
|
ohh que buena idea un foro de ajedrez bueno en este caso seria un sub-foro para el foro de deportes
eso de los torneos si habido en el foro nada mas que se pactaban las partidas en otras paginas pero apoyo muxo esta idea |
|
|
|
Buscar posts de Sr.Panda en el tema #9 |
|
Sin estado
|
Ahora que lo mencionan poder jugar online en elforo seria muy interesante =P
|
|
|
Buscar posts de arcangel_krlos en el tema #10 |
|
X3
ID: 234034
Hace: (323 dias)
|
Apoyo... Me gusta el ajedrez y sería bueno un foro para hablar de jugadas, ofensivas, defensivas, aperturas y blah blah blah, sin mencionar a grandes personalidades también xD.... Hay que enseñarle a la gente que este juego nunca pasa de moda por la infinidad de variantes que se pueden dar y un juego nunca va a ser igual a uno que hayamos tenido anteriormente o que podramos tener xD (similar sí, igual no ^^)... Y lo de torneos es buena idea =) Es como tener una guerra, pero sin muertos xD...
|
|
|
|
Buscar posts de lu_uchiha_76 en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 247228
Hace: (285 dias)
|
Yo apoyo.
Me facina el juego de el ajedrez. Y creo que un foro de eso seria bueno. Besossssssss.
|
Buscar posts de blk_codicia en el tema #12 |
|
bajando RO Dz
ID: 211560
Hace: (386 dias)
|
creo que seria bueno crear un foro de juegos y pasatiempos, aparte de el de deportes, ya q el ajedrez no lo es, es un gran pasatiempo, como el poker, el blackjack, y otros juegos del estilo, no lo se, el foro de ajedrez podria ser mas bien un sub-foro dentro del de el foro de "pasatiempos" o como sea q se podria bautizar el nuevo foro, weno, eso, creo que no solo hay q darle cabida al ajedrez, sino a otros juegos mas, talvez, asi el administrador de la pagina escuche nuestras peticiones y cree el foro, mientras mas amplio, mejor =)
|
|
|
|
Buscar posts de QuilavaOro en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 255984
Hace: (262 dias)
|
Exelente idea, cuenta conmigo.
|
|
|
|
Buscar posts de jtox en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 310960
Hace: (96 dias)
|
yo apoyo a este foro por que amo el ajedrez y lo que no le gusta no saben lo que se pierden . para mi es uno juego de estrategia que el mas fuerte gana y me encanta jugar con alguien que presente un gran reto es cool.[IMG]www.wzoom.info/edinewsarticle/data/upimages/Ichigo_vs_Grimmjow.jpg[/IMG]
|
|
Buscar posts de dalkiel en el tema #15 |
|
. . .
ID: 42901
Hace: (1022 dias)
|
estoe con tigo carnal
me encanta el ajedrez seria bueno tener un foro y organisar jugadas y partidas.....
|
Buscar posts de iku en el tema #16 |
|
porros rodeados en llamas
ID: 279723
Hace: (195 dias)
|
Yo lo apoyo unicamente para que me digan trucos para ganar estoy cansada de perder siempre XD
|
|
Buscar posts de sirnnenn en el tema #17 |
|
besos y más
ID: 294066
Hace: (150 dias)
|
Yo también apoyo, pero no creo que exista la necesidad de crear un foro en sí, podría ser un subforo de ocio, o incluso algún par de temas que se clasificaran como importante, porque tampoco veo que pueda haber mucha respuesta por parte de los usuarios.
Pero si se creara como foro no habría que limitarnos al ajedrez, sino abordar otros juegos de mesa, podrían hacerse torneos de juegos online. =D
|
Buscar posts de Aяcнιвald Lєιтcн en el tema #18 | ||||
|
En el tope de la Premier League
ID: 320041
Hace: (67 dias)
|
cuenta con mi apoyo, a mi me encata el ajedrez, aunque tengo tiempo sin jugarlo
![]() Última edición por Aяcнιвald Lєιтcн; 30-Sep-2008 a las 00:07. Razón: Automerged Doublepost |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Cause en el tema #19 | |||
|
Smile
ID: 224547
Hace: (349 dias)
|
Yo apoyo.