|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Sinopsis: La serie se desarrolla en torno a 3 parejas formadas cada una por un arma humana y su usuario, en la Escuela de Enseñanza Técnica para Usuarios de Armas de Shinigami. Con el objetivo de convertir el arma en una Death Scythe (Guadaña Mortal) digna de Shinigami-sama, deben conseguir 99 almas demoníacas y el alma de una bruja. En la serie tambien aparecen muchos personajes conocidos: La Bruja de Blair, Al Capone, Jack el Destripador, Lupin el ladrón, Rasputín, el profestor Franken Stein y la espada legendaria Excalibur.
Capturas: ![]() ![]() ![]() no se poner el attach ![]() Nombre Original: Soul Eater - ソウルイーター Año de Emisión: 2008 Estudio: BONES, Dentsu, Media Factory, TV Tokyo, Square Enix. Genero: Comedia, Dark Fantasy, Ecchi, Shounen. Descarga: por Rapidshare por Megaupload si alguien sabe de un FanSub mejor, favor de avisarme, igual con el manga ^^ Quiza muchos no lo conozcan, pero la causa es que es un nuevo anime que salio poco, y estoy hablando de meses en este mismo año. Se lo recomiendo verdaderamente, es un anime que me parecio muy bueno y que debia compartir. Para los amantes de One Piece, esta serie las va a parecer muy similar, asi que espero que les guste tanto como a mi. Cuento con su apoyo para llevar esta idea a cabo. Personas que lo apoyan (gracias por hacerlo ^^): 1- Leps Akarui 51- Tp-chan 101- sasuhina300 2- Death strike 52- ɳɑmɩ 102- GravityxLavi 3- !izzyrevenge 53- Setsuko 103- Shuu-chan 4- ѕαηтΘ-свα 54- Tohsaka 104- Johny-kun 5- NoriShoriBlood 55- NaDii 105- kazuki15 6- -DarkSirius- 56- MelY_ssa_9522 106- Otaku-x 7- yumy_nara 57- Kuroudo Akabane 107- Zacky Vengeance 8- Keane 58- Juan9207 108- The DarKnesS 9- Yuuki Cross 59- Kyоn 109- ~Kuro Neko~ 10- Hayden 60- maki_yumi 110- tiranorexx 11- Kula 61- Candace 111- Yagami Kyo 12- .Gunwitch 62- •Alexis• 112- W!nRy_uCh!Hª 13- Hackael Wolfwood 63- hotaru~ 113- Maka Albarn 14- Zel 64- Rikarudo Rk 114- makino 15- Mala suerte 65- Leg. 115- [ Kaizā Ryō ] 16- Pilikita 66- Zhethx 116- Souls 17- Darkari 67- itex 117- GrayS 18- Keisuke 68- ZavalaTaker 118- .Eve-chan. 19- DarkLuis94 69- The DarKnesS 119- Kira* 20- M3r0k0-xh4n 70- [đэŋiχə]* 120- xXElie-Chan 21- Gt 71- Shoto-pan 121- elcasanova 22- Hinata_chan!! 72- Lllya_22 ^^ 122- WolfreaK 23- Milo-kun 73- Mendokusai 123- Angel Inmortal 24- Koroshite Yaru 74- Minako 124- Hitsugaya_17 25- Miharu-chan~ 75- Ren. 125- IRVING_SASUKE 26- Lune Uchiha 76- Black_cat 126- Haruca 27- Soul. 77- Ikunok 127- ♠ Lucario♠ 28- Yagami Yumi 78- Itachi Uchiha. 128- Zetto 29- Hikaru 79- Huaypitufo 129- Aoba~ 30- Shirogane 80- kibasuke 130- GiTaNo 31- king luffy 81- axel pixel 131- Namine. 32- yotas 82- ~*Rose Ozuro*~ 132- tomx 33- mr.STU2A 83- ReyZaBurrael 133- Light 34- Keiko chan 84- Dark Soul 134- Miku Hatsune 35- Black Star 85- Soffca 135- Hitsugaya 36- Yuuki Cross 86- Chibi Akuma 136- Hatake Gohand 37- MelY_ssa_9522 87- LightNeku 137- Grimmjow 38- etreuf 88- sousuke-kun 138- Watanuki 39- Kaito-kun 89- Dark BLeCK 139- *kuriki_chan* 40- Aioria de Leo 90- li13 140- tomx 41- Ruisu-kun 91- Sue Uchiha 141- Sora_Yagami 42- Edilsota! 92- Hikari Uzumaki 142- Rulo! 43- Tamer_Marcos|BFN| 93- Shiki. 143- princess dark 44- Sr.Panda 94- Sωєєт 144- .Virgia 45- GiTaNo 95- PANCHOFOX64 STAR 145- デイダラ 46- Cheryl 96- Forte eXe 146- sansoi 47- Nami-swan 97- odamaransengan 147- Miemi 48- edmilyj. 98- Uchiha Spawn-kun 148- Jhofrank 49- Star!⋆ 99- *_SMRU_* 149- Saiko 50- Melodia 100- Aruba 150- -eternal- ¡Gracias a quienes hayan puesto este link en su firma !Nuevos sub-foros para el foro de Soul Eater: Aqui pondre las ideas para los sub-foros, todos los que tengan una nueva idea o les parezca que no son necesarias estas, posteen. Death City o Shibusen: Este sub-foro se podra usar al igual que el Naruto World: se haran misiones que podran hacer las distintas parejas o (en casos peculiares) equipos, conformados por varias parejas. Aqui podria haber un tema para buscar pareja, para asignar misiones (que eso lo podria hacer un mismo anfitrion del sub-foro, o bien hacerlo el mismo grupo), se ganaran Estrellas y cuando se lleven a cabo las misiones necesarias para conseguir los 99 huevos de Kishin, el que dirije el sub-foro le asignara una mision para bruja. Las misiones primero variaran con las estrellas que uno tenga, cuantos mas huevos de Kishin tenga un equipo, la mision sera mas dificil. Fanarts Soul Eater: Aqui cada usuario podra tener un tema propio para exponer sus fanarts, los cuales seran firmas, dibujos, avatares, etc. Avatar para el foro: Como sabran, necesitaremos un avatar, asi que quiero que cada uno traiga una idea o decidan que imagen podemos usar, luego, cuando la tengamos lista, la pondre aqui para que cuando tengan que armar el foro no se preocupen por eso.
Tramposa es la vida que llevo, por ello todavia es un reto le pongo el corazon, y la vivo tranquilamente descubriendo,peleando y viviendo porque aventurero es lo q soy YO ME CONVERTIRÉ EN EL REY DE LOS PIRATAS! YO ME CONVERTIRÉ EN EL MEJOR ESPADACHÍN DEL MUNDO! YO HARÉ UN MAPA DEL MUNDO ENTERO! YO ME CONVERTIÉ EN UN VALIENTE GUERRERO DE LOS MARES! YO ENCONTRARÉ EL ALL BLUE! YO SERÉ EL MEJOR MÉDICO DEL MUNDO! YO DESCUBRIRÉ EL VACÍO DE LA HISTORIA! MI BARCO LLEGARÁ AL FIN DEL MUNDO! YO ME ENCONTRARÉ CON LABOON! apoya a la creacion de un foro para Soul Eater y te regalo un caramelo
Editado por Łερѕ Ạҝαʀυɨ en Hace 1 semana a las 16:28. Razón: cada vez mas gente :D |
||||||
|
||||||
|
tienen un 100% de mi apoyo
||||||
|
que viva soul eater apoyo maximo para el foro
![]() Época grotesca, mentiras, corrupción signos de pobreza, formas del dolor la sangre inútil manchando visiones que contradicen al dios devastador efecto en indigentes muertos en la viscosa clase baja Excesivo dolor México Bárbaro sangre y desolación México Bárbaro En lo más alto del conflicto se contagia infame miseria los cerdos se bastan a sí mismos con necia hipocresía y estupidez cada vida es un lamento que se extingue miserablemente Excesivo dolor México Bárbaro sangre y desolación México Bárbaro Bárbaro... México...Bárbaro... México...Bárbaro...México |
||||||
|
||||||
|
parece que esta bueno el anime.. voy a ver que onda xD
bueno, yo se la apoyo!!!!... a la piba esa!!! ![]() bueno yo apoyo a la creacion del foro.. saludos!! PD: ESTO ES SPAAAAAAMM!!!... na mentira xD suerte ![]()
| ».La Pieza Trucha.« | PARODIA DE ONE PIECE El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? Sobran Las Explicaciones | ».ONE PIECE.« |
|
||||||
|
||||||
|
vamos yo lo quiero...TE APOYO EN TODO SENTIDO XD!!!!
bue yo ya estuve en uno asi..n.n me perecio divertido ..tienes mi apoyo(y otra cosa n.o)
||||||
|
NAKAMA!!!
Ummm los apoyo..!!! |
||||||
|
||||||
|
UIIIII
NO TE APOYO... PERO... APOYO AL FICK ESTE ![]() BUENO QUE NORI TE APOYE JIJIJIJI QUIERO MI CARAMELO!!!!!!!!!!!!!!!!! DISE QUE ME REGALAS UN CARMELO SI TE APOYABA ¬¬ AL FICK QUE SEA UN TOPOLINO!!!!!!!!! ![]() ![]() XDXDXDXDXD
||||||
|
Te apoyo me encanta la serie!
||||||
|
*Aparesco*
Tienen todo mi apoyo, amo a Blair y a Death The Kid <33 Yo apoyo! *Desaparesco*
||||||
|
awa apoyo!!! me encanta el desquiciado de la simetria xD y Black star tambien *-*
es una serie buenisima lo tiene todo owo
|
||||||
|
Apoyo la mocion, es demasiado bueno el manga/anime!!
|||||
|
apoyo la idea, me encanta soul eater, desde hace tiempo q sigo el manga y ahora tambien sigo el anime =)
|
||||||
|
apoyo completamente la idea
ojala se logre
||||||||
|
Apoyo la propuesta, esta serie es genial y tiene mucho potencial.
||||||
|
TIENE MI APOYO PARA QUE SE CREA ESTE MAGINIFICO ANI UN SUBFORO YO APOYO LA VERDAD SI HAY SUB FOROS DE ANIME MAS CORTOS COMO ROZEN MAIDEN DE UN TATAL DE 24 EPISODIOS Y 2 OVAS POR QUE UN ANIME DE 51 EPISODIO NO????? ADEMAS ESTA MUYBUENO Y ES LA NOVEDAD.
|
||||||