|
||||||
|
Buscar posts de Naoto en el tema #61 |
|
;; R E A S O N
ID: 299138
Hace: (133 dias)
|
Joder, KHR ... apoyo al 100%
|
|
|
|
Buscar posts de Fuuma en el tema #62 |
|
hang up;
ID: 283771
Hace: (182 dias)
|
KHR foro NOW D<
Se lo merece.. Tiene suficientes fans.. o.. no? Whetever yo apoyo |
|
|
|
Buscar posts de Deyu. en el tema #63 |
|
entertothesoldierside
ID: 290140
Hace: (162 dias)
|
sdhajkdhakhdksjdhakjsdh D: *recien ve esto y esta a punto de suicidarse* me apunto!! D: copiare y pegare en mi firma xDDDUu TIENE QUE ESTAR ESE FORO! D: es una serie ya con 4 años de publicacion deberia tener su foro ya que ademas de ser una serie que se ha ganado muuuuchos y miles de fans, tiene potencial y es la competencia de muchas otras series
|
|
|
|
Buscar posts de ^^Shine^^ en el tema #64 |
|
Sin estado
ID: 311288
Hace: (95 dias)
|
aka el señor ^^shine^^ se anota el este anime/manga es lo mejor
ademas mi firmita lo dice TODO.... ![]()
|
|
Buscar posts de Hikaru en el tema #65 |
|
<i'm a doll>
ID: 57029
Hace: (945 dias)
|
APOYO!. Me gusta KHR y necesita un foro, aunque me sorprende que no lo tenga, puesto que la serie no es tan reciente y por lo que veo, acá tiene muchos seguidores o_o
the story of brillant growly ![]() humanosdemierda! ...xCanyouHEAR, Zein? ailowiuhijamía*O* <3. Zein&HikaruFOREVER! o_ó asdasda<noir etROSE> enbuenasymalas<♫>SIEMPREallíestoy [P&H] ... <3 asdassdadasd Estoy unida en sueños en mi mano izquiera y contigo en la derecha ............... » Sisters j o r e v a h ♫ No te tomes la vida enserio, si al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
|
|
|
|
Buscar posts de russia_is_ma_pimp en el tema #66 |
|
matando mi cerebro en 4chan 8D
ID: 327475
Hace: (30 dias)
|
wuaaa KHR MUAHAHAHAHAHHA me sorprende que no tenga foro O___o este anime lo merece DD8 QUE PENSARIA GOKUDERA DE USTEDES!! HUUU >:U debemos apoyar a yuudaime y a Xanxus-samaaaa ;A; joder que extraño a los varia boys >> ejem pos eso no tiene nada que ver >>Uuu pero tienen todo mi apoyo necesitamos un foro de khr NAO!! D8
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|