|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quieres un foro de mitologia en dz? | |||
| pues si!!! |
|
101 | 95,28% |
| pues no T.T |
|
5 | 4,72% |
| Votantes: 106. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de hades_no_oni en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 46835
Hace: (997 dias)
|
nuevo foro/subforo de mitologia
pues bien,me encanta la mitologia y creo que a mucha gente tambienXD,este foro existiria para discutir sobre todo tipo de mitologia,poner mitos y leyendas para que los usuarios lean,o incluso inventar historias con personajes mitologicos que ya existan para el que le guste inventarXD
ciertamente,este tema da para muchisimo,ya que los personajes,historias y situaciones de la mitologia son casi interminables,se puede hablar de mitologia griega,nordica,egipcia,azteca, indios norteamericanos,india,budista, cristiana...en fin,que realmente parece un foro muy interesante que se merece una seccion propia^^ en el foro de terror hay algun tema relacionado(e incluso en el de saint seiyaXD),asi que si esto sale adelante puede ir como subforo ademas la mitologia es culturaXD pos eso,que pido a quien apoye la creacion de un foro asi que postee aqui,a ver si sale adelanteXD saludos^^
La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa http://i68.photobucket.com/albums/i14/hades_no_oni/arton139.gif[/IMG]
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rikku en el tema #2 |
|
Re: nuevo foro/subforo de mitologia
Hubieras pedido que movieran tu otro tema
pero bueno... Es interesante tu propuesta, temas relacionados con la mitología me agradan ^^ apoyo tu idea. |
|
|
Buscar posts de [Arthas] en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 44874
Hace: (1010 dias)
|
Lo apoyo la mitologia es un tema amplio e interesante que está muy relacionada al desarrollo e historia de las culturas(o tal vez un foro de historia).
No olvides votar por las nuevas maravillas del mundo: http://www.new7wonders.com/ --------------------------------------------------- ![]() "Cuando me dispongo a escribir para la gente de hoy y del futuro, acerca de la conquista y descubrimientos hechos aquí en Perú, no puedo más que reflexionar que estoy tratando con uno de los asuntos más grandes de los que uno posiblemente pueda escribir en toda la creación en cuanto respecta a la historia secular. ¿Dónde antes han visto los hombres las cosas que ellos han visto aquí? Y pensar que Dios ha permitido que algo tan grande permaneciese escondido del mundo por un tiempo tan largo, desconocido a los hombres, y después dejado para ser hallado, descubierto y ganado todo en nuestro tiempo!" Crónica del Perú - Pedro de Cieza de León.
|
|
|
|
Buscar posts de Juka en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 59895
Hace: (931 dias)
|
lo apoyo. ademas de ser cultura es muy interesante
y se podrian tratar cientos de temassaludos ^^
![]() La vida es un acto constante de confianza, es lanzarse al oscuro y profundo vacio esperando que en algun momento, en algun sitio, exista alguien que nos aguarde para salvarnos. *^*^*^*^* ¿Quieres saberlo todo sobre los personajes de Beyblade? BeybladeGames~ 1 pregunta Actualizado 13/08/2007 *^*^*^*^* Juka~
|
|
|
|
Buscar posts de niutsita en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 48886
Hace: (983 dias)
|
tambien apollo, me encanta la mitologia siempre me ha parecido muy interezante, espero que resulte lo del subforo, saludos
|
|
|
|
Buscar posts de camilo87 en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 33212
Hace: (1097 dias)
|
Te apoyo! la mitologia es mucho mas sabia y concreta que cualquier novela o relato de la actuliadad. Enseña lo que se debe saber ni mas ni menos.
Adelante! |
|
|
|
Buscar posts de «Ð.r Λ.l.p.h.α» en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 71003
Hace: (878 dias)
|
LA MITOLOGIA ES LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
sus leyendas, historias, maneras amenas de explicar los sucesos y hechos historicos que pasaron ya ahce siglos atras, Dioses, Criaturas y Magia conviven en un solo mundo... MITOLOGIA................ siiii yo lo apoyo!!! bajo este disfras de loco genio-malvado cientifico con poderes de Duplicacion late el corazon de un POETA LITERARIO!!! soy escritor apasionado de los griegos!!
|
Buscar posts de gaston80ar en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 6753
Hace: (1737 dias)
|
lo apoyo ya que me parece un tema del que se puede hablar largo y tendido en ese foro
|
|
|
|
Buscar posts de Y o l en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 55034
Hace: (953 dias)
|
Tienes todo mi apoyo, se algo de mitologia..me gustaria saber màs siempre fue muy interesante para mi.
|
Buscar posts de Naru-Elric en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 54764
Hace: (954 dias)
|
Me apunto y tienes mi apoyo para el foro...quisiera saber mas de mitologia, seria realmente interesante!!!
|
|
Buscar posts de the fox en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 70410
Hace: (881 dias)
|
seria bueno tener ese foro
tienes mi voto y mi apoyo -no lo tomen mal pero pesando sobre elo seria un sub foro para el foro de terror pues se relacionan
|
Buscar posts de Deadpool en el tema #12 |
|
Chimichanga!
ID: 44750
Hace: (1011 dias)
|
Apoyo la idea la mitologia merece un foro !! la aposho !!
Suerte con la peticion !
|
|
Buscar posts de Masaru en el tema #13 |
|
Chokijin
ID: 29802
Hace: (1140 dias)
|
lo apoyo sea foro o subforo lo apoyo
|
Buscar posts de Sadikus en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 23948
Hace: (1204 dias)
|
desde hace años me he interesado en la mitologia a traves de los videojuegos y el anime principalmente, asi ke si algunos tienen buenas propuestas para este subforo no estaria mal ke les dieran una oportunidad
|
Buscar posts de Y o l en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 55034
Hace: (953 dias)
|
No puedo creer que hasta ahora seamos tan pocos los apuntados.... Haber si proximamente lo pongo a mi firma para captar más gente.
|
Buscar posts de hades_no_oni en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 46835
Hace: (997 dias)
|
esk este foro no debe de tener muchas visitas
a mi al menos me da una pereza terrible entrar habra que dar tiempo al tiempo^^ gracias por el apoyo ![]() saludos^^
La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa http://i68.photobucket.com/albums/i14/hades_no_oni/arton139.gif[/IMG]
|
|
|
|
|
Buscar posts de NYU*Daidouji en el tema #17 |
|
tiene mi voto me encanta la mitologia y me parecec super interesante espero q se realice el foro bueno me largo bye
|
|
|
|
Buscar posts de GarY ! en el tema #18 |
|
Otra Oportunidad
ID: 25362
Hace: (1186 dias)
|
lo apoyo en un 100%
la mitologia griega es muy interesante y sus bestias mitologicas son dicnas de hablar de ellas
|
Buscar posts de nimen en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 73878
Hace: (866 dias)
|
ps mira me parece una buena idea jaja; ps es algo novedoso y ps pondria muchos temas jaja; te apoyo men cuenta conmigo
http://i109.photobucket.com/albums/n54/locopanmix/nimen/Bienvenida2-1.gif Tu firma ha sido borrada por exceder el límite de peso permitido por las reglas del foro (60kb). Ésta es tu segunda advertencia. Tu firma estará bloqueada por un mes. Lima 20/09/06 |
|
|
|
Buscar posts de Ark-Yaotl en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 54338
Hace: (956 dias)
|
Apoyo el foro de mitología.
Y creo que mejor como sub-foro, para así acabar con todos los temas de mitología que están en el foro del terror y no tienen nada que estar haciendo allí o_o. |
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|