Foro de Rol Games (RPGs) - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3 > Nuevos foros y nuevos subforos
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 15-Jul-2008   Buscar posts de Reiko Hessai... en el tema  #1  

Sweet Blood
Linkg Walk South Foro de Rol Games (RPGs)

Jugar Rol...rol de Mesa, con sus dados de 10-12-8 y demas caras, con sus graciosas tablas y pifias, creando un personaje al que atesorar y atriburile lo que uno pueda y quiera...crerlo tanto como a imagen y semejanza como completamente opuesto a uno mismo...escuchar al Narrador cuando dice "Y bueno, te pasa una flecha por el braso, tira (los dados) para ver cuanto daño te hace..." Aww. que tiempos aquellos xD
Actualmente un vicio muy seguido por muchos, jugadores nuevos y viejos se congregan para conmemora una, digamos "tradicion" que ya lleva algunas decadas circulando y capturando adeptos...

Pero, QUÉ ES JUGAR ROL?
Jugar Rol es exactamente como suena, es jugar a representar un rol, vivir en carne, jugando, las emociones y vivencias de mil y un criaturas en mil y un situaciones...teniendo una personalidad diferente, estando en un mundo diferente...siendo alguien diferente...
Que puede tener de interesante? Si tienes imaginacion, y sabes usarla, es una experiencia sumamente deliciosa..., te pemite descubrir cosas de ti mismo y del resto del mundo, sentir d alguna manera como seria ser un Vampiro, un Mostruo, un fantasma, estar en la edad media o en un castillo de la realeza, en un futuro postapocaliptico, siendo la ofrenda de una secta al dios acuatico Cthulhu o siendo cosinado por una tribu de canivales jutno a tu mejor amigo xD

"Rolear" abre mil puertas y nos enseña a darnos cuenta de como reaccionariamos en tal situacion...de como podriamos ser, de como podriamos sentir...
Eso es Rol, es jugar, y mientras se juega vivir algo imposible y fascinante, que nos enseñe, quizas, mas de nosotros mismos y los demas...

De qué se trataria el foro?
Sencillamente un foro donde se puedan abrir temas de discucion acerca de tal o cual Juego(La Llamada De Cthulhu, MDT-todos-,Dongeons & Dragons, Lord Of The Rings, por nombrar algunos de los cientos de juegos que hay en lista) Y mas importante aun, abir temas con la etiqueta [Rol] donde exactamente se pueda jugar, a diferencia de en una mesa, con un libro y dados, con posts, una buena historia salida de la imaginacion e los creadores y de haberla, la narracion de los mismos, guiando al grupo a travez da la maraña del mundo que creo para ellos....a un grupo hecho de personajes increibles, con caracteristicas y caracteres de infinitas convinaciones...
Como veran en esto hay muchas posivilidades, y como en todo solo harian falta regolas para controlar la creacion continuacion de los mismos...

Ya existe algo similar en Dz, en Yaoi Sof Zone, pero, si quien quiere jugar no gusta del Yaoi? (no es mi caso, pero se da xD) Digamos que los Unicos roles que he vito son de esta seccion y son BIEN yaoi, muy pocos realmente tienen una trama argumentada para seguir y son meramente juegos donde se anda de parejita y nana mas, claro tiene su encanto, pero digamos que eso no es muy de un verdadero Rol...Supongo que un rol asi entraria perfecto en la zona de Games ^^, y NO se limitaria unicamente a Roles de "X serie de anime" o "X genero" si no al infinito mundo del Rol en general...^^
Quiero y no debo ser la unica que quiera un lugar donde crear/jugar juegos con historias apacionantes, donde interactuar bajo la mascara de un vampiro o un demonio al mirar al otro jugador o jugadora...Quiero Jugar Rol, y roles que no sean necesariamente Yaoi, donde haya mujeres y hombres(personajes) con personalidades brillantes creadas por sus jugadores y cada uno haga la suyo...

Es algo que presta para muchisimas posivilidades, Historias, tiempos, personajes, tipos de narracion, las convinaciones tienen como unico limite la imaginacion loca de quienes creen sus partidas...al igual que infinitos son los personajes y cuentos que en ellas pueden surgir y actuar..., crear personajes y hacerlos vivir una vida...Jugar Rol

Espero su apoyo ^^,yo misma pondre mucho de mi en ese foro si nace algun dia...
Mil Gracias Desde Ya

Smile and hear in the wind when he´s calling for you...
He can say things then you never imagine ...
This day can be the most beautiful day of your days...
This day something amazing can happens...

Keep Walking...keep believing in magic...
Keep being yourself...keep fighting!
Enjoy...this is a great time...
And can be better...

TE GUSTA JUGAR ROL...?

http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...ames-rpgs.html

http://la-galeria-del-yuchan.spaces.live.com/
http://fotolog.miarroba.com/nyussaismother/

Última edición por Reiko Hessai...; 20-Aug-2008 a las 22:29.
Reiko Hessai... no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-Jul-2008   Buscar posts de copycat A. en el tema  #2  

Razzle Dazzle them
obvio que te apoyo Reiko xD
el primer rol yaoi que jugue, para ser sincera, fue el tuyo... y no sabes como me viciooo
Ojala puedas seguir con la idea, yo te apoyo totalmente.

Click para fanart~.

Casper Caster > Changeling
Patrick > Guerreros Z
Jullien Moore > Lemon Pie
Cody Mccurdy > Creemos algo hermoso
Rori Conolly > Excursion en busca del amor
Frederick Fedde Sohma > Fruit ghei Basket
Jacky Padaleki > Insane Love
Umehito Nekozawa > Fan Girls DZ ROL
Terry Heart > Fic de Zhao de Naruto

copycat A. no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 15-Jul-2008   Buscar posts de Eicko en el tema  #3  

~*^Nabi^*~
Reiko, me encanta la idea de tener un foro de RPGs, yo soy de las personas que partió aprendiendo a rolear con D&D, y que se maravilla con esas cosas, con las historias, y que sufre mucho cuando su pj quedo en una cueva con un hechizo de invisibilidad apunto de desaparecer y rodeada de enemigos, y los cobardes de mis compañeros no se atrevían a entrar (esa partida no fue continuada ¬¬)
Pero eso me encanta, y cuando tengo tiempo suelo ir a casa de mis amigos a jugar rol (suele ser en vacaciones), incluso tengo mi bolsa de dados ^^
Y también me gustaría poder rolear los juegos “clásicos” de rol en un foro, mas alla de que cada uno tenga como su historia separada que es lo que ocurre aveces ^^ me gustaría que hubiera un master que se encargara de unir las historias, aunque ese seria mas trabajo para el creador del rol
Bueno, cuentas con todo mi apoyo, me encanta la idea y me gustaría tener un foro de roles en DZ, y asi poder jugar distintos tipos de rol, mas alla de lo que normalmente juego aca (que son yaoi XD)
mujer Antiguo 16-Jul-2008   Buscar posts de AKEMI***~ en el tema  #4  

Sin estado
waaii igual ke copy y eicko tienes todo mi apoyo n.n...tu me inicaste en el rol T-T...siempre recordare eso ( haciendo drama)

y pa mas conincendias de la vida tambien al igual ke copy fue mi primer rol el tuyo XD ni uno habia jugado antes y ke mejor eleccion de jugar uno yaoi XD jajaja me facino desde ke lei la sinopsis...no podia kdarme atras aunke entre algo tarde definitvamente keria rolear n.n

tu eres la culpable de endrogarme con el rol asi ke XD ahora te apoyare incondicionalemente jejeje

sigue con la idea ahi cualkier cosa ke pueda ayudar tu solo dime n.n......estoy dispuesta
AKEMI***~ no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 16-Jul-2008   Buscar posts de Thewolf en el tema  #5  

Sin estado
Enrealidad ya habia un tema parecido http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...-roll-pls.html pero porfavor no voy a comparar un cosa con la otra, me parece mejor esta idea esta aun mas completa y mas divertidad (sinceramente).

Claro que tienes mi apoyo.
Atte:
Thewolf
Atte:
The wolf
Thewolf no ha iniciado sesión  
Antiguo 16-Jul-2008   Buscar posts de Pilikita en el tema  #6  

Yaoi fangirl
claro Reiko
eres viciosa de los roles yaoi xD
tienen mi apoyo owÓ
y dejo una pequeña publicidad ;D

saludos -w-

Arte de mujeres ||| Amor de hombres

εïз My blog εïз
Pilikita no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 17-Jul-2008   Buscar posts de sabaku_no_tenchi en el tema  #7  

Sin estado
ne me encanto la idea XD

ademas el primer rol que juge fue uno tuyo XD el de Cthulhu fue genial XD y bueno te apoyo en lo que sea XD ademas me tendras hay XD seguire tus roles ya que son entretenido y nunca se sabe lo que va a pasar XD
mujer Antiguo 18-Jul-2008   Buscar posts de Λгшеп en el tema  #8  

oh lala!
Vengo a apoyar *0* waa si, un foro de rol y que porfa no los eliminen a votacion xq luego nos traen con el alma en un hilo ToT

Λгшеп no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 30-Jul-2008   Buscar posts de Thewolf en el tema  #9  

Sin estado
Sigo apoyando la idea pero ya aprecio otro tema parecido
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...equipo-zf.html
Atte:
The wolf
Thewolf no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 02-Aug-2008   Buscar posts de †Eru chan† en el tema  #10  

Tsuki wo miru tabi omoi dase
Reiko...Te apoyo Totalmente.....añoro esos dias de "Veamos cuanto daño tienes...(tira los dados" los chocques de sistema...todo *O*...Yo parti jugando con AD&D, y no sabes como extraño jugar con mi grupo de nuevo...aunque nunca mas se podra...pero eso no es el punto ^^
te apoyo 100% :3! asique adelante ^^

Sonrie...Mañana puede ser aun peor.

†Se dice que algo tan insignificante como el revoloteo de una mariposa puede provocar hasta un tifón en algún lugar de el mundo..†
†Eru chan† no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 04-Aug-2008   Buscar posts de @Nakato@ en el tema  #11  

"Nakato"...Shinobi del Rayo
te apoyo con todo mi corazon

Saludos.

Kumogakure no Sato

-Sieg Warheit
-Yamiko Tsukuyomi

Raiton

*Nombre: White Lightning Beam.
Tipo: Ofensivo.
Rango: C.
Elemento: Elemento Rayo (Raiton).
Descripción: Después de formar los sellos de mano necesarios, el ninja extenderá sus dos manos hacia el blanco para luego disparar un potente rayo de electricidad que podría paralizar al oponente por unos segundos. Tiene un alcance de hasta 20 metros.

*Nombre: Celular Spark.
Tipo: Suplementario.
Rango: D.
Elemento: Elemento Rayo (Raiton).
Descripción: Después de formar los sellos de mano necesarios, el ninja podrá desactivar pequeños aparatos electrónicos cercanos. Si se gasta un poco más de chakra, puede convertir al ninja en un imán capaz de atraer pequeños objetos por unos minutos.

*Katana.
*Radio

@Nakato@ no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 18-Aug-2008   Buscar posts de Madness. en el tema  #12  

Dammed
Ajá, la verdad que la idea está genial. Sería bueno tener otro tipo de rol, además del Yaoi =).
Apoyo la idea.

•·
[ Tame me and make me your slave. ] ·•

Broken this chains... I fall.
-
Madness. no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 20-Aug-2008   Buscar posts de Hibou en el tema  #13  

SOY DOS EN 1
Genial idea
Tienes mi completo y total apoyo
Knyaaa
^^
Me encantan los roles

Me siento vacio en el olvido
Estoy tan decaído mi sola presencia
Es un cáncer para el mundo
Y no puedo sacar mis temores de
Este triste rumbo
La luna se obscurece con un rojo escarlata
El rojo que me dice que estoy perdiendo esta
Extraña batalla
Lo que se es que todo será mejor su vienes conmigo
Si yo no estoy solo el cielo no será ennegrecido
Hibou no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-Aug-2008   Buscar posts de Yаgami Light en el tema  #14  

I only think about you
tambien los apoyo cuidecnce nos vemos

¡ I love IU [<3]

Yаgami Light no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 07-Sep-2008   Buscar posts de Bunny Bell en el tema  #15  

Te observa
Tienes mi apoyo, cuenta conmigo.

La paciencia, una virtud poderosa.

)==(>:::::::::::>
Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda
Bunny Bell no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 03-Oct-2008   Buscar posts de niutsita en el tema  #16  

Sin estado
Que buena idea, me encanto y no puedo creer que recien la haya visto XD, bueno vengo a apoyar.. vaya aun recuerdo los juegos de AD&D que jugaba hace muchos. muchos años atras XD..
niutsita no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 03-Oct-2008   Buscar posts de Yumemi en el tema  #17  

Sin estado
Tienen mi apoyo nya
hombre Antiguo 20-Oct-2008   Buscar posts de Ciberbuster en el tema  #18  

Testigo ocular
Recuerdo que propuse esta idea y me cerraron el tema porque no tenia 300 posts (uff, hace años) xD Lo apoyo 100%

Sera una hermosa noche, no lo crees?
Presidente del glorioso Clan Gryphus, el grupo de Final Fantasy en Dz

Pd: Un besote a mi amada por hacerme esta firma y avatar.
Ciberbuster no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 20-Oct-2008   Buscar posts de Angie Blaze en el tema  #19  

en llamas baby!!!
lo apoyaria pero si ya de por si me confundo demasiado con tanto foro nuevo de los habidos y por haber, pero aun asi es buena idea, mi voto contara despues de los 300 posts asi que ahorita es solo apoyo moral

quemare tu alma en las llamas eternas de mi desprecio, lo juro
Angie Blaze no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3 > Nuevos foros y nuevos subforos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación