|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de roberto inocente en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 18130
Hace: (1283 dias)
|
Foro o subforo de magical girls (Mahō Shōjo)
Bueno no hay que dcir mucho Sailos moon, Pretty cure, Mai Hime entre otros animes de este genero aver si les gusta la idea y apoyan la mocion xD
Mahō Shōjo, conocido también como Magical Girl (Niña Mágica), es un género de anime y manga que tiene como tema principal niñas o chicas que tienen algún objeto mágico o algún poder especial. Tematica de las hsitorias Por lo común el trama del género Mahō shōjo tiene las siguientes características: Las niñas mágicas deben por obligación proteger algo mágico, salvar el mundo, combatir o capturar criaturas malignas (generalmentes venidas de otro mundo o universo); al mismo tiempo que lidian con los problemas de su edad tales como la escuela o los chicos. En muchos casos ellas son acompañadas por pequeñas mascotas parlantes. Además las niñas mágicas tratan de no mostrar sus poderes frente a los demás. Lista de animes y mangas del género Mahō shōjo o Magical Girls * Alice 19th * Cardcaptor Sakura; Sakura, cazadora de cartas (1996) * Corrector Yui (1999) * Cutie Honey (1973, 1994, 1997, 2004) * Demashita! Powerpuff Girls Z (2006) * Full Moon o Sagashite (2002) * Futari wa Pretty Cure * Hana no Ko Lun Lun; Ángel la niña de las flores; El misterio de la flor mágica; Lulú, la chica de las flores (1979) * Himitsu no Akko-chan; Los Secretos de Julie (1969, 1988, 1998) * Kamichama Karin * Kamikaze Kaitō Jeanne; Kamikaze Jeanne (1998) * Lalabel, La Niña Mágica (1980) * Las Aventuras de Gigi (1982) * Magical Angel Creamy Mami; El broche encantado (1983) * Magical Doremi * Mai Hime * Magic Knight Rayearth; Las Guerreras Mágicas (1995) * Majokko Megu-chan (1974) * Marvelous Melmo (1971) * Nurse Witch Komugi (2002) * Pretty Sammy (1995) * Princess Tutu; La Princesa Tutu (2002) * Puni Puni Poemi * Sailor Moon (1992) * Sally, la bruja (1966, 1989) * Sugar Sugar Rune * Tokyo Mew Mew; Miau Miau Power * Tonde Burin; La Supercerdita (1994) * Wedding Peach; Hada Nupcial (1995) * Zero no Tsukaima; El Familiar de Zero (2006 * Entre otros animes mas!!! Sin mas que decir me despido ![]()
|
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #2 |
|
Wind Warrior
ID: 18910
Hace: (1265 dias)
|
Re: Foro o subforo de magical girls (Mahō Shōjo)
Seh apoyo la idea.Maho Shojo rlz D:
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #3 |
|
Spiral of the Moon
ID: 84460
Hace: (822 dias)
|
Seh xD tmb apoyen al foro shojo<3
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #4 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (804 dias)
|
yo apoyo!!! me encanta el mahokka!!!! es lo mejor del shojo (no, lo mejor del shojo es el yaoi xD) pero me encanta! es genial xD
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
Buscar posts de ††...Miharu...†† en el tema #5 |
|
un cuerpo sin Alma caminando por la Soledad
ID: 280440
Hace: (193 dias)
|
Apoyooo *O* !!!!
††...Miharu...†† agregó un mensaje a los 6 minutos y 0 segundos después... Apoyooo *O* !!!!
![]() La oscuridad es mi camino, Las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento. [`•..Miharu-chan..•´] Te gusta la oscuridad? Te gustan los vampiros? Pues este es tu sitio ^^ Última edición por ††...Miharu...††; 07-Sep-2008 a las 17:07. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|