|
||||||
|
Buscar posts de Tsubasa en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 234105
Hace: (322 dias)
|
foro LUCHA LIBRE
la idea es crear un foro con todo lo referido a la lucha libre como la mas resiente smack down vs raw, raw, smackdown, wrestlemania 23, WNC vs NWO, ECW, ect, lo que se haria en el es tipo encuestas, temas vs, los temas de cuando entran a peliar, ect, me parcecio que hacia falta ya que hay mucho fan por ahi y el foro de los deportes ya esta muy lleno de temas que se pasan cerrando, asi estarian en el lugar correcto, salu2
Última edición por Tsubasa; 18-Aug-2008 a las 09:03. Razón: porque asi en lugar de solo ser de la wwe , lo cambio para que sea de todo lo referido a la lucha libre |
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (472 dias)
|
Va a ser dificil,ya lo intenté yo una vez y no paso adelante...pero ttodo lo que tenga que ver con el wrestling tiene mi apollo.
![]() "Ser el jefe de una familia de mafiosos implica el apollarte en tu familia.Ellos están alli para ayudarte en tus problemqas,protegerte,rescatar te...y tu estas ahi para hacer lo mismo por ellos,como su jefe y pastor." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
Buscar posts de Bairon Kumon en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 13790
Hace: (1408 dias)
|
No se ofendan, pero en vez del foro de una empresa que se dedica a la lucha, por que no un subforo que se dedique a toda lucha libre no importando la empresa que sea, sin lugar a dudas la wwe es una gran empresa pero no es la unica y a mi consideracion no creo que solo con esta empresa alcance para pedir un foro especial
Tiene mi apoyo, si la peticion cambia de foro wwe al foro de lucha libre. Nos vemos |
|
|
|
Buscar posts de Tsubasa en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 234105
Hace: (322 dias)
|
bairon tenes toda la razon ahora le cambio el titulo
|
|
|
|
Buscar posts de .::sub-dark::. en el tema #5 | |||
|
Sin estado
ID: 306241
Hace: (111 dias)
|
estaria bueno un foro de la lucha libre
yo soy un gran fanatico de la wwe y tna asi que estaria copado ![]()
|
|
|
Buscar posts de QuilavaOro en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 255984
Hace: (262 dias)
|
Cuenta conmigo, muy buena idea.
|
|