|
||||||
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #1 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (453 dias)
|
Foro de Mario Bros
Mario Bros ![]() Bueno me ha llamado la atención que no exista un foro de Mario Bros... Digo es una creación tan antigua.., y muchas personas lo han jugado, su trama es extensa... Tiene miles de videojuegos (tanto para computadora como nientendo, game boy...): Otros videojuegos: Para ver todos los juegos, y apariciones de personaje de Mario da click aquí. Además de tener videojuegos, tiene una serie animada, un live-action. Bueno espero que apoyen la creación... Primera firma: Cascanuesces~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Stormrage en el tema #2 |
|
Insane
ID: 205936
Hace: (403 dias)
|
Hmm... sere el primero entonces xD
no es mala la idea, ¿quien no ha jugado a estos juegos? bueno yo lo apoyo, veremos como se desarrolla todo. |
|
|
|
Buscar posts de Juna Cullen en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 31556
Hace: (1115 dias)
|
sere la segunda yo tampien lo apoyo porque a mi tambien me gusta el jueguito y me paso la vidita jugando mario 64 saludos!!!
primer mandamiento del otaku: AMAR AL ANIME Y EL MANGA SOBRE TODAS LAS COSAS ![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS [/font][/color] |
|
|
|
Buscar posts de Hiou Shizuka en el tema #4 |
|
Gore Fan!
ID: 289820
Hace: (163 dias)
|
YO apoyo la creacion del foro
mi primer juego fue precisamente de Mario el de los patos xD
![]() Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ |
|
|
|
Buscar posts de Mendokusai en el tema #5 | ||||
|
Desparchado x3
ID: 201873
Hace: (415 dias)
|
Bueno puees sere el cuarto, no seria un foro sino un sub foro como el de zelda en nintendo y s lo merece porque mario a aparecido en mas juegos y tiene mas versiones que cualquier otro personaje se merece su espacio ^^
|
|
|
Buscar posts de Death strike en el tema #6 |
|
Dejando de beber por mi tammer
ID: 43515
Hace: (1019 dias)
|
Si mario es la "mascota" de Nintendo no seria ese su foro?
bueno aun asi tiene mi apoyo
![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
|
|
|
Buscar posts de Axzalor en el tema #7 |
|
Inner Murder x__x
ID: 127660
Hace: (640 dias)
|
hmm.. no le veo sentido a este subforo, si hay uno de Nintendo, como dijo Death Strike
este es el de mario bros por defecto, será muy raro que el foro de nintendo no tubera temas de mario xD ya que pues, es el personaje principal en todo, no merece un subforo, como foro está bien, lo siento pero no apollo la causa ![]()
|
Buscar posts de Dark Vaati en el tema #8 |
|
Adicto a SMASH v3.7
ID: 288388
Hace: (167 dias)
|
ese foro siempre lo he tenido en mente y siempre he pensado que es necesario, pues si hay un subforo de zelda, obviamente debe haber uno de mario por ser muchísimo mas popular.Amén.
|
Buscar posts de QuilavaOro en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 255984
Hace: (262 dias)
|
Exelente idea, cuenta conmigo.
|
|
|
![]() |