Foro de Doblaje [Anime, Videojuegos, Películas y series] - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3 > Nuevos foros y nuevos subforos
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 10-Sep-2008   Buscar posts de Salem en el tema  #21  

Sonríe, tu vida no es tan mala.
Gracias a todos los usuarios por su apoyo, el cual aún espero sea incondicionalisimamente.

Iniciado por shenlong
Ahora,tocando esto,quisiera saber si hay alguna info donde se mencione si Mario Castañeda va a doblar a algun personaje de Bleach,digo,hay algunas infos donde solo muestran los datos de los actores que doblan a los protas,pero no de los demas,y me gustaria saber si este gran doblador trabajara en el cast de doblaje de bleach,y si es verdad que Cesar Arias doblara a Zaraki Kenpachi en la misma.
Pos hasta ahora Mario Castañeda no se ha aparecido por Bleach por ninguna parte, pero si, Zaraki Kenpachi es interpretado por Cesar Airas, por cualquier cosa te dejo el resto del cast:

Ichigo - Eduardo Garza
Orihime - Claudia Motta
Ganju - Bardo Miranda
Chad - Diego Armando Nieves
Rukia - Liliana Barba
Uryu - Victor Ugarte
Kon - Luis Alfonso Mendoza
Urahara - Manuel Campuzano
Yoruichi - Pedro D Aguillón y Rebeca Gómez
Isshin - Roberto Mendiola
Kempachi - Cesar Arias
Karin - Christine Byrd
Kaname - Irwin Daayan
Aizen - Ricardo Mendoza

Iniciado por MIGUEL-KUN
incluso podriamos hacer nuestros propios doblajes y ponerlos en este foro (si es que se hace) y ver como nos abuchean...dhe que diga nos critican o algo asi
Esa idea me agrada, no solo podríamos hacerle espacio al Fandub si no que también al Fansub por ahí...

Para mí el mundo no tiene color, ni luz, ni sombras.
Mi mundo es el suelo, la tierra. Veo con el corazón
escucho, olfateo y siento...

Salem no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 10-Sep-2008   Buscar posts de shenlong en el tema  #22  

"Diganme cual es su deseo"
Iniciado por Salem
Gracias a todos los usuarios por su apoyo, el cual aún espero sea incondicionalisimamente.

Pos hasta ahora Mario Castañeda no se ha aparecido por Bleach por ninguna parte, pero si, Zaraki Kenpachi es interpretado por Cesar Airas, por cualquier cosa te dejo el resto del cast:

Ichigo - Eduardo Garza
Orihime - Claudia Motta
Ganju - Bardo Miranda
Chad - Diego Armando Nieves
Rukia - Liliana Barba
Uryu - Victor Ugarte
Kon - Luis Alfonso Mendoza
Urahara - Manuel Campuzano
Yoruichi - Pedro D Aguillón y Rebeca Gómez
Isshin - Roberto Mendiola
Kempachi - Cesar Arias
Karin - Christine Byrd
Kaname - Irwin Daayan
Aizen - Ricardo Mendoza

Esa idea me agrada, no solo podríamos hacerle espacio al Fandub si no que también al Fansub por ahí...
Gracuas Salem,vaya asi que Ricardo Mendoza doblara a aizen,vaya no me lo imaginaba,bueno hizo buen doblaje cuando doblo a shiryu y a kaiba,ya me imagino un poco a sonaria aizen con esa voz,bueno se agradece que me ayas aclarado la duda, ahora volviendo a los de las dudas,alguien sabe el cast de doblaje de death note,solo supe que el que va a doblar a ryuk es el mismo que doblo a super 17 en DBGT(ahorita no recuerdo el nombre)a ver si me aclaran esta duda.

Revisando en diferentes foros y paginas,al parecer,Gerardo Reyero (voz de Freezer en DBZ y de Gai sensei en naruto)doblara a ukitake en Bleach,digo,me saque de onda pero la neta,es un buen actor y espero (aunque solo se menciona,no esta,aun creo yo,confirmado)que su trabajo sea muy bueno.
hombre Antiguo 11-Sep-2008   Buscar posts de Salem en el tema  #23  

Iniciado por shenlong
Gracuas Salem,vaya asi que Ricardo Mendoza doblara a aizen,vaya no me lo imaginaba,bueno hizo buen doblaje cuando doblo a shiryu y a kaiba,ya me imagino un poco a sonaria aizen con esa voz,bueno se agradece que me ayas aclarado la duda, ahora volviendo a los de las dudas,alguien sabe el cast de doblaje de death note,solo supe que el que va a doblar a ryuk es el mismo que doblo a super 17 en DBGT(ahorita no recuerdo el nombre)a ver si me aclaran esta duda.

.
Cast de Death Note:

Light Yagami: Manuel Campuzano
Ryuk: Rolando de Castro
L/Ryuzaki: Hugo Núñez
Misa: Rebeca Gomez
Matsuda: Alfredo Leal
Soichirou Yagami: Jose Lavat
Watari: Carlos del Campo
Ray Penber: Arturo Mercado
Naomi Misora: Maggie Vera
Rem: Erica Edwards
Teru Mikami: Ruben Moya

hombre Antiguo 13-Sep-2008   Buscar posts de shenlong en el tema  #24  

Hey Salem,no sabes si se seguira doblando One Piece?digo,ya ha pasado bastante tiempo y no ha habido nada de nada sobre si habra nuevos capitulos o que onda (claro en lo que se refiere a canales como CN o otros),y sobre el doblaje de bleach,encontre que Gerardo Reyero (doblador de freezer)iba a participar al igual que el que doblo a shaka en hades version Dvd,este dandole voz hitsugaya,tambien el que doblo a Saga en los ultimos capitulos de las doce casas,que tan cierto es,ya esta confirmado?.
hombre Antiguo 13-Sep-2008   Buscar posts de Salem en el tema  #25  

Pues sobre el doblaje One Piece se re-inicio en el pasado mes de Julio, sin embargo la verdad es que actualmente no se si ya terminaron de doblar la tanda de nuevos capítulos que les llego, ni mucho menos si CN planea seguir la trasmisión de One piece... De echo ahortia ando tras la pista de Diana Pérez, ya que quiero saber en que proyectos anda, puesto que quiero saber que onda con cierta serie en la que ella esta participando...

Aquí te dejo un video que habla al respecto:

Sobre el Sr. Gerardo Reyero si no me equivoco le toco el personaje de Jushiro Ukitake para Bleach.

hombre Antiguo 15-Sep-2008   Buscar posts de shenlong en el tema  #26  

Iniciado por Salem
Pues sobre el doblaje One Piece se re-inicio en el pasado mes de Julio, sin embargo la verdad es que actualmente no se si ya terminaron de doblar la tanda de nuevos capítulos que les llego, ni mucho menos si CN planea seguir la trasmisión de One piece... De echo ahortia ando tras la pista de Diana Pérez, ya que quiero saber en que proyectos anda, puesto que quiero saber que onda con cierta serie en la que ella esta participando...

Aquí te dejo un video que habla al respecto:

Sobre el Sr. Gerardo Reyero si no me equivoco le toco el personaje de Jushiro Ukitake para Bleach.
Oh vaya,gracias por despejarme la duda,asi que si esta confirmado Gerardo Reyero,vaya,parece que wikipedia si tenia hasta cierto punto una buena informacion (digo hay veces que no todo ahi es 100% factible),haber como lo hace,pero se que estara bien. Salem,sabes para cuando van a doblar lo que falta del libro 3 del avatar,digo,ya tiene que termino,pero me pregunto si se retrasaran para doblarlo,sabes algo.
hombre Antiguo 17-Sep-2008   Buscar posts de Salem en el tema  #27  

Iniciado por shenlong
Salem,sabes para cuando van a doblar lo que falta del libro 3 del avatar,digo,ya tiene que termino,pero me pregunto si se retrasaran para doblarlo,sabes algo.
Desde hace unos meses se termino de doblar Avatar, esta es la tapa del libreto del último episodio:

Ahora que si la pregunta es cuando se dignara Nick a estrenar los episodio restantes, pues yo creo que a fines de este año la serie ya se habrá lanzado completamente.

mujer Antiguo 23-Sep-2008   Buscar posts de Kazuha en el tema  #28  

forosenespecialmanga.foroactivo.com
Yo también lo apoyo,
me gusta mucho el doblaje de voz,
la verdad es que me gustaría doblarle la voz a algún personage de anime,
y me encantaría que se hiciese esté foro,
desde que vi en los extras de un ánime, Fushigi Yugi,
como se doblaban las voces a los personages,
me apasiona.

APOYO AL 100% ESTE FORO

Mis grupos:
AAML _-*Ash and Misty love*-_
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo337.html
Takumi = Takuya y Izumi/Zoe
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo336.html
Kazuha no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 23-Sep-2008   Buscar posts de MIGUEL-KUN en el tema  #29  

y el no se parece a jesus pero..habla como un caballero como imaginabas tu de joven (8)
Iniciado por Salem
Originalmente publicado por MIGUEL-KUN
incluso podriamos hacer nuestros propios doblajes y ponerlos en este foro (si es que se hace) y ver como nos abuchean...dhe que diga nos critican o algo asi
hey yeah! que bueno que te guste! y espero que si haya un foro de doblaje por que me encanta (de echo yo ya eh echo "doblajes" pero..son comicos...ya sabes con groserias y esas cosas)

bueno bye

ah...que tiempos aquellos cuando tenia mi nes y mi cartucho de Super Mario Bros...este nievel es legendario ¿no creen?

pasate por mi galeria
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...s-dibujos.html

Proximamente el capitulo 1# de "NEOLIPSIS"

Iniciado por un mode al cerrar un tema en el foro de nintendo
Y todos los que ocacionaron la discusion se van con una advertencia, una mas y se les dara ban del foro de nintendo

rayos...el foro no sera lo mismo sin boxy, shaderyt y los demas que estuvieron en el pleito (no doy nombres para protejer a los "inocentes"
)

MIGUEL-KUN no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 26-Sep-2008   Buscar posts de Nayoko en el tema  #30  

Feliz Año Nuevo xD!!!
Bueno, como todavia no existe el foro solo qiero decir que Humberto Velez -Homero Simpson-, Victor Ugarte -Harry Potter- y Arianna Lopez -Timmy Turner- se presentaran en una conferencia de doblaje aqui en Cancun el 4 y 5 de cotubre, en el Cancun Center, enuna convencion, junto con la prota de Terminator: The Sara Connor Chronicles, Lana, la Chica de Smallville fue Cancelada.

t h e - b e a u t y - a n d - t h e - s t r o n g e r

h i n a t a - a n d - t o p h

Hay dos maneras de vivir la vida:
una como si nada es anime,
la otra es como si todo es anime.

>D

Goku:

Por ti Vivo...
Por ti Muero...
Y POR TI Sufro
Lo comprendes?

Kondazz...
Tienes Ocio?
La mera neta...
Si!!?
Pues Pasale al Nuevo Bar Hardocere Virtual Dz!!!

http://www.forosdz.com/foro/chistes-...steen-x_x.html
Nayoko no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 03-Oct-2008   Buscar posts de francisco_ssj en el tema  #31  

Sin estado
Apoyo la creacion de este foro, adoro el trabajo del doblaje, esta es una idea estupenda la creacion d este foro, seria una buena idea la de intentar contactar a actores de doblaje ( si es que si se da este foro) para que puedan escrivir sobre sus trabajos y sus proximos proyectos, apoyo 100% a este foro
hombre Antiguo 22-Oct-2008   Buscar posts de Soul Eater Evans en el tema  #32  

Ñam!
Yo apoyo! he tenido muchos problemas con esto del doblaje... y mas aun si son en aleman, nadie las traduce ¬¬!

Asi que.... stand by me ^^
Soul Eater Evans no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo Hace 4 Semanas   Buscar posts de Amii Kamizuki en el tema  #33  

¬¬
Me parece una muiiiiiii bna idea !! te apoyo!

shikamaru fan

affirmative - afirmativo

sousuke fan

Amii Kamizuki no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo Hace 4 Semanas   Buscar posts de Salem en el tema  #34  

Bueno gracias por apoyar esta noble causa...

Y aprovechando que vengo por acá, les vengo a informar que en la la edición 26 de La mole (una convención de anime y comics realizada en la Ciudad de México), se estará presentando un libro sobre el arte del doblaje, l hermano de Jorge Arvizu... aunque desafortunadamente aún no se sabe que actores de doblaje serán invitados para este año, pero en cuanto se sepa les diré.

Y para los chilenos también ay buenas nuevas,

y es que en el próximo AnimeFestival (en diciembre), todo el elenco de Avatar se presentara, osea René Pinochet (Aang), Ximena Merchant (Toph ), Jessica (Katara) Toledo Pablo Ausensi (Zuko) y Rodrigo Saavedra (Haru/Teo), estarán sentados en un panel hablando de sus experiencias al doblar la serie y haciendo algunas voces para hacer que el publico grite...

La página de AnimeFestival, donde podrá encontrar información y preciosos de boletos, no sé mucho de la economía en chile, pero parece que los boletos están caros.

http://www.animefestival.cl/index.ph...25&ID2=0&ID3=0

..
Chance y este Diciembre me voy pa´ chile

hombre Antiguo Hace 3 Semanas   Buscar posts de sousuke-kun en el tema  #35  

como un nuevo comienzo
primero es una excelente idea...
te doy mi apoyo y mi ayuda para todo lo que se necesite.

Iniciado por MIGUEL-KUN
TE APOYO!

bueno yo lo apoyo

bye
Pues de hecho que se debe hacer....
como esta el fansub de DZ... pues se tiene que hacer el fandub...
tambien para las peliculas, videojuegos y series aunque seria mas complicado...
pero valdria el esfuerzo...

Iniciado por Salem
La página de AnimeFestival, donde podrá encontrar información y preciosos de boletos, no sé mucho de la economía en chile, pero parece que los boletos están caros.

http://www.animefestival.cl/index.ph...25&ID2=0&ID3=0

..
Chance y este Diciembre me voy pa´ chile
Pues me sale error al abrir el enlace....
solo entrar a la pagina principal http://www.animefestival.cl

Bueno mi total apoyo.....
ayuda para lo que se necesite...

por ultimo.....
para no esperar hasta que se pueda crear el foro...
se podria hacer un piloto como para probar.... seria interesante...
para eso los que tengan un mayor conocimiento..
por que me estoy informando pero no se lo sufiente..

Saludo y espero que pronto se pueda crear.....
sousuke-kun no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3 > Nuevos foros y nuevos subforos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación