|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Salem en el tema #21 | ||||||||
|
Sonríe, tu vida no es tan mala.
ID: 15702
Hace: (1353 dias)
|
Gracias a todos los usuarios por su apoyo, el cual aún espero sea incondicionalisimamente.
Ichigo - Eduardo Garza Orihime - Claudia Motta Ganju - Bardo Miranda Chad - Diego Armando Nieves Rukia - Liliana Barba Uryu - Victor Ugarte Kon - Luis Alfonso Mendoza Urahara - Manuel Campuzano Yoruichi - Pedro D Aguillón y Rebeca Gómez Isshin - Roberto Mendiola Kempachi - Cesar Arias Karin - Christine Byrd Kaname - Irwin Daayan Aizen - Ricardo Mendoza
|
||||||||
|
|
|
Buscar posts de shenlong en el tema #22 | ||||
|
"Diganme cual es su deseo"
ID: 31001
Hace: (1123 dias)
|
Revisando en diferentes foros y paginas,al parecer,Gerardo Reyero (voz de Freezer en DBZ y de Gai sensei en naruto)doblara a ukitake en Bleach,digo,me saque de onda pero la neta,es un buen actor y espero (aunque solo se menciona,no esta,aun creo yo,confirmado)que su trabajo sea muy bueno.
|
|
Buscar posts de Salem en el tema #23 | ||||
|
|
Light Yagami: Manuel Campuzano Ryuk: Rolando de Castro L/Ryuzaki: Hugo Núñez Misa: Rebeca Gomez Matsuda: Alfredo Leal Soichirou Yagami: Jose Lavat Watari: Carlos del Campo Ray Penber: Arturo Mercado Naomi Misora: Maggie Vera Rem: Erica Edwards Teru Mikami: Ruben Moya |
||||
|
|
|
Buscar posts de shenlong en el tema #24 |
|
|
Hey Salem,no sabes si se seguira doblando One Piece?digo,ya ha pasado bastante tiempo y no ha habido nada de nada sobre si habra nuevos capitulos o que onda (claro en lo que se refiere a canales como CN o otros),y sobre el doblaje de bleach,encontre que Gerardo Reyero (doblador de freezer)iba a participar al igual que el que doblo a shaka en hades version Dvd,este dandole voz hitsugaya,tambien el que doblo a Saga en los ultimos capitulos de las doce casas,que tan cierto es,ya esta confirmado?.
|
Buscar posts de Salem en el tema #25 |
|
|
Pues sobre el doblaje One Piece se re-inicio en el pasado mes de Julio, sin embargo la verdad es que actualmente no se si ya terminaron de doblar la tanda de nuevos capítulos que les llego, ni mucho menos si CN planea seguir la trasmisión de One piece... De echo ahortia ando tras la pista de Diana Pérez, ya que quiero saber en que proyectos anda, puesto que quiero saber que onda con cierta serie en la que ella esta participando...
Aquí te dejo un video que habla al respecto: Sobre el Sr. Gerardo Reyero si no me equivoco le toco el personaje de Jushiro Ukitake para Bleach. |
|
|
|
Buscar posts de shenlong en el tema #26 | ||||
|
|
|
|
Buscar posts de Salem en el tema #27 | ||||
|
|
Ahora que si la pregunta es cuando se dignara Nick a estrenar los episodio restantes, pues yo creo que a fines de este año la serie ya se habrá lanzado completamente. |
||||
|
|
|
Buscar posts de Kazuha en el tema #28 |
|
forosenespecialmanga.foroactivo.com
ID: 247232
Hace: (285 dias)
|
Yo también lo apoyo,
me gusta mucho el doblaje de voz, la verdad es que me gustaría doblarle la voz a algún personage de anime, ![]() y me encantaría que se hiciese esté foro, desde que vi en los extras de un ánime, Fushigi Yugi, como se doblaban las voces a los personages, me apasiona. APOYO AL 100% ESTE FORO
|
Buscar posts de MIGUEL-KUN en el tema #29 | ||||||||
|
y el no se parece a jesus pero..habla como un
caballero como imaginabas tu de joven (8)
ID: 79296
Hace: (841 dias)
|
bueno bye
![]() ah...que tiempos aquellos cuando tenia mi nes y mi cartucho de Super Mario Bros...este nievel es legendario ¿no creen? pasate por mi galeria http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...s-dibujos.html Proximamente el capitulo 1# de "NEOLIPSIS"
rayos...el foro no sera lo mismo sin boxy, shaderyt y los demas que estuvieron en el pleito (no doy nombres para protejer a los "inocentes") |
||||||||
|
|
|
Buscar posts de Nayoko en el tema #30 | |||
|
Feliz Año Nuevo xD!!!
ID: 78742
Hace: (844 dias)
|
Bueno, como todavia no existe el foro solo qiero decir que Humberto Velez -Homero Simpson-, Victor Ugarte -Harry Potter- y Arianna Lopez -Timmy Turner- se presentaran en una conferencia de doblaje aqui en Cancun el 4 y 5 de cotubre, en el Cancun Center, enuna convencion, junto con la prota de Terminator: The Sara Connor Chronicles, Lana, la Chica de Smallville fue Cancelada.
|||
|
|
|
Buscar posts de francisco_ssj en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 141835
Hace: (582 dias)
|
Apoyo la creacion de este foro, adoro el trabajo del doblaje, esta es una idea estupenda la creacion d este foro, seria una buena idea la de intentar contactar a actores de doblaje ( si es que si se da este foro) para que puedan escrivir sobre sus trabajos y sus proximos proyectos, apoyo 100% a este foro
|
|
Buscar posts de Soul Eater Evans en el tema #32 |
|
Ñam!
ID: 180539
Hace: (475 dias)
|
Yo apoyo! he tenido muchos problemas con esto del doblaje... y mas aun si son en aleman, nadie las traduce ¬¬!
Asi que.... stand by me ^^ |
|
|
|
Buscar posts de Amii Kamizuki en el tema #33 |
|
¬¬
ID: 324180
Hace: (40 dias)
|
Me parece una muiiiiiii bna idea !! te apoyo!
|
|
Buscar posts de Salem en el tema #34 |
|
|
Bueno gracias por apoyar esta noble causa...
Y aprovechando que vengo por acá, les vengo a informar que en la la edición 26 de La mole (una convención de anime y comics realizada en la Ciudad de México), se estará presentando un libro sobre el arte del doblaje, l hermano de Jorge Arvizu... aunque desafortunadamente aún no se sabe que actores de doblaje serán invitados para este año, pero en cuanto se sepa les diré. Y para los chilenos también ay buenas nuevas, y es que en el próximo AnimeFestival (en diciembre), todo el elenco de Avatar se presentara, osea René Pinochet (Aang), Ximena Merchant (Toph ), Jessica (Katara) Toledo Pablo Ausensi (Zuko) y Rodrigo Saavedra (Haru/Teo), estarán sentados en un panel hablando de sus experiencias al doblar la serie y haciendo algunas voces para hacer que el publico grite... La página de AnimeFestival, donde podrá encontrar información y preciosos de boletos, no sé mucho de la economía en chile, pero parece que los boletos están caros. http://www.animefestival.cl/index.ph...25&ID2=0&ID3=0 .. Chance y este Diciembre me voy pa´ chile |
|
|
|
Buscar posts de sousuke-kun en el tema #35 | ||||||||
|
como un nuevo comienzo
ID: 35125
Hace: (1080 dias)
|
primero es una excelente idea...
te doy mi apoyo y mi ayuda para todo lo que se necesite.
como esta el fansub de DZ... pues se tiene que hacer el fandub... tambien para las peliculas, videojuegos y series aunque seria mas complicado... pero valdria el esfuerzo...
solo entrar a la pagina principal http://www.animefestival.cl Bueno mi total apoyo..... ayuda para lo que se necesite... por ultimo..... para no esperar hasta que se pueda crear el foro... se podria hacer un piloto como para probar.... seria interesante... para eso los que tengan un mayor conocimiento.. por que me estoy informando pero no se lo sufiente.. Saludo y espero que pronto se pueda crear..... |
||||||||
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|