Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Lovely suzu <3 ID: 515 Registrado: abril-2002 Hace: (2764 dias) Edad: 22
| lo apoyo en 100% estoy segura ke ayudara y participaria <3
__________________ |
| | |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (625 dias) Edad: 77
| Me parece una buena idea.. cuenten con mi apoyo =) |
| | |
| I won't hurt you ID: 224547 Registrado: diciembre-2007 Hace: (701 dias)
| Yo tambien apoyo aunque... tengo muy poco conocimiento de Asia. Aunque sea apoyo =) |
| | |
| . ID: 146587 Registrado: mayo-2007 Hace: (919 dias) Edad: 15
| YO APOYO!!! para los doramas <3 genial *O*
__________________ ![]() Golden Sun Crew |
| | |
| Carajo!!!!!!!!!! ID: 286803 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 17
| apoyo ademas me gustaria saber mas sobre las pelis chinas que son mis favoritas |
| | |
| http://www.fotolog.com/sakurahop ID: 18924 Registrado: junio-2005 Hace: (1616 dias)
| Mi apoyo completo, creo que es un tema necesario en el foro puesto que está teniendo mucha popularidad xD
__________________ Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. |
| | |
| Sin estado ID: 59537 Registrado: mayo-2006 Hace: (1283 dias)
| Holaa me gusta mucho la propuesta... apoyo =)
__________________ Nitwit! Blubber! Oddment! Tweak! =D~ |
| | |
| Goodbye blues ID: 255724 Registrado: marzo-2008 Hace: (614 dias) Edad: 15
| Lo apoyo :3
__________________ .......................... |
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (889 dias)
| también tienen mi apoyo.. un tema muy popular y con mucho para debatir..
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x |
| | |
| Te mimaré todo lo que pueda! quiero aprovechar
cada segundo! ID: 283076 Registrado: junio-2008 Hace: (536 dias)
| Apoyo totalmente !!! Esta bueno ya que setenga un subforo para todo el cine asiatico en general. Estamos bastante apretadas en el tema "asiandatabase" a pensas se puede comentar algun drama posteado sin hacer spoiler. Espero esto funcione ![]() |
| | |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 17
| Yo apoyo ;; me gustan los Doramas -saca su caja- :3
__________________ ![]() Sólo vivimos una vez..se hombre y vive correctamente, esa es la manera de tener éxito (LeeTeuk Cy) |
| | |
| ... ID: 32548 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1454 dias) Edad: 23
| Yo apoyo este foro,me encantan los dramas asiáticos, los koreanos y japoneses especialmente, es una parte más de la cultura asiática, no sólo es el manga y el anime, de verdad que vale la pena crear un subforo de doramas.
__________________ soy 100% ECSTATTICA entra en mi blog a) pincha b) lee c) •o• ...en estos momentos me encuentro sin identidad, si quiere dejar un mensaje hágalo en el tag del blog... se lo agradezco[!] Que apetitosa panquecita' Se dijo el lobo con lascivia al ver pasar a Caperucita. ♥ |
| | |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1495 dias) Edad: 18
| lo apoyo al 100 D: ayudaría mucho para saber más sobre ello ya que se pierde info de ello aki
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. |
| | |
| ......Maldita lagartija....... ID: 160651 Registrado: junio-2007 Hace: (880 dias) Edad: 21
| Lo apoyo, en especial me interesa el tema de peliculas, seria una gran forma e desarrollar nuestra cultura y mentalidad. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |