Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I HAVE BUSH ID: 362842 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| Si un foro =D es lo que falta yo apoyo |
| | |
| Dirigiendo una manada de revoltosos lobos [Hembra
ALFA] ID: 255087 Registrado: marzo-2008 Hace: (615 dias) Edad: 16
| DORAMAAAAAAASSS!!!! sugoii >w< lo apoyo, me parece muy interesante la tv de otros paises, uno llega a cansarse de lo mismo todo el tiempo ewe
__________________ <<<< "Inmemoriales ansias de nomadismo brotan debilitando la cadena de la costumbre; otra vez, de su sueño milenario, se despierta feroz, el Atavismo." >>>> ![]() ◘EdwardElric FC Club De Mascotas Pon un Chibi en tu vida :3 >>> Chibi FC <3 |
| | |
| " No todo lo que ves es real" ID: 134074 Registrado: abril-2007 Hace: (961 dias) Edad: 18
| ESTARIA GENIAL.......>_________> LO APOYO.......XDDDDDDDDDDD...... ....
__________________ ![]() |
| | |
| Sonríe... Mañana será peor ID: 31837 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1463 dias) Edad: 21
| ¡Apoyo la causa! Hace unos meses que soy muy seguidora de los doramas y sería genial que tuviera un espacio donde opinar y obtener más información sobre el tema. ¡Que tengamos suerte!
__________________ ![]() ♪.。‧: ⓐⓛⓦⓐⓨⓢ ░ ⓚⓔⓔⓟ ░ ⓣⓗⓔ ░ ⓕⓐⓘⓣⓗ :‧。♪ DBSK FC ◎ Apoya la creación de un foro o subforo para ◎ Kuroshitsuji Fairy Tail Doramas y Cine Asiático |
| | |
| I'm Hero ID: 360025 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| apoyo me paece muy buena idea¡¡¡¡
__________________ |
| | |
| to live without a reason to do it... ID: 256048 Registrado: marzo-2008 Hace: (613 dias)
| genial...seria muy interesante...
__________________ ![]() "Gaara" Don't Go Please I Can't Live Without You... Cartoons |
| | |
| ~[lanz' girlfriend]~ ID: 106548 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1087 dias)
| Me fascinan los doramas y las películas japonesas y no solo esas sino que hay muchos tipos de los mismos: japoneses, coreaos, chino, taiwaneses, etc. Creo que tendría muy buen inicio =) y en dado caso, quiza para subforo más que para foro, pero igual apoyo la propuesta =D.
__________________ ![]() º~º[Apoya la creación del]º~º Foro o subforo de Dramas y Cine Asiático ¿Nunca te cansas de verte abatido? Anímate, Diosito esta contigo n___n. Make love not war =D |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |