Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| 87 ID: 19346 Registrado: junio-2005 Hace: (1612 dias) Edad: 17
| Apoyo la propuesta viteh D:
__________________ ..... |
| | |
| Neko sentimental y enaMorado. ID: 380266 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias) Edad: 20
| Lo apoyo!!! He visto unos cuantos doramas y son espectaculares. Además he visto varias pelis asiáticas, más que nada de terror y son magníficas. Se merece un espacio, son muchos los fans que sé que estarán muy felices de que exista ese espacio.
__________________ ![]() ♡ Ai shite iru Darrel Sterling ♡ ●Your'e the best part of me. * Apoya la creación del subforo de Soul Eater fan zone!! ♥ * Apoya la creación de un foro/sub foro de GANTZ ♥ |
| | |
| I'm Hero ID: 360025 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| apoyome encanta aunqe no se mucho es un foro que promete mucho
__________________ |
| | |
| Ur my soulmate Layla :D LOL!! ID: 381387 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias)
| me encantaría que hubiera un foro de ésto, no sé nada de los doramas o cosas así, pero sería genial :3!!, así que apoyo la propuesta n_n
__________________ Give me a fuckin' cigarett, NOW! .Love. ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| | |
| NEW MOON ESTUVO INCREÍBLE!! ID: 361239 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 17
| OBVIO, LO SUPER APOYO!! |
| | |
| ~[lanz' girlfriend]~ ID: 106548 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias)
| Me fascinan los doramas de cualquier nacionalidad. Estaríamos muy bien si hay un subforo donde poder subir las series o tener temas de debates. Además de que es un gran medio para conocer la cultura televisiva de otros países, así como poder ver nuestros live actions, películas, doramas, etc. favoritos ^^. Apoyo la idea ^^, sea como foro o como subforo, aunque creo que quedaría mejor como subforo xD.
__________________ ![]() º~º[Apoya la creación del]º~º Foro o subforo de Dramas y Cine Asiático ¿Nunca te cansas de verte abatido? Anímate, Diosito esta contigo n___n. Make love not war =D |
| | |
| W a k a r e m i c h i ! ID: 105626 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1092 dias) Edad: 15
| Apoyo el foro ~ hay mucho que ver en el entretenimiento asiatico <3
__________________ ![]() Ahí estoy yo, quien te amó, Ahí estoy yo, quien te miró, Ahí estoy yo, quien te quiso, Ahí estoy yo, quien te perdió, Ahí estás tú, quien me amó, Ahí estás tú, quien me miró, Ahí estás tú, quien me destruyó, Ahí estás tú, quien me cautivó, Ahí estas tú, quien me mató... |
| | |
| [A w a y] ID: 31093 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1474 dias)
| Sigan apoyando el subforo, el tema de las reseñas de doramas en el foro de Japón tiene más de 15mil visitas, y eso es MUCHO para un tema que contiene mucha información. Please, sigan apoyando ;3
__________________ ![]() hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡ |
| | |
| lick all,,, ID: 392638 Registrado: junio-2009 Hace: (156 dias) Edad: 16
| Apoyo por parte del cine asiatico.asd
__________________ ![]() Angelika&Bill 14/11♥ Angelika♥Tom 14\08 I asked the stars: What are you doing, I said: trying to reach one of you, replied: That?, I said: for by it do the impossible. |
| | |
| jun matsumoto <3* ID: 30107 Registrado: octubre-2005 Hace: (1488 dias)
| apoyo al 100 la propuesta
| | |
| Sin estado ID: 381733 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias)
| apoyo completamente la propuesta por anbas cosas el cine y los doramas en especial porque me fasinan los doramas
__________________ ![]() los 10 mandamientos de shikamaru <<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD |
| | |
| Otogakure No Sato ID: 234011 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias)
| Apoyo . Sumen mi voto al tema creado por la extravagante chilena sureña (?) |
| | |
| danceROCKnight ID: 159880 Registrado: junio-2007 Hace: (884 dias)
| Me gusta o3o Y me parece una muy buena idea. Apoyo. En pro a la creación del foro o subforo de Dramas y Cine Asiático <3! |
| | |
| La vida no es más que un viaje hacia la muerte ID: 320600 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias)
| Tiene completamente mi apoyo, los doramas me cuesta tanto encontrarlos y después no tengo ni con quien comentarlos, y cine asiático siempre me busco las de terror y también me quedo tipo hablando sola XD. |
| | |
| Palmtop Tiger ID: 121 Registrado: abril-2002 Hace: (2772 dias) Edad: 23
| Apoyo la creacion de este foro, un lugar donde se pueda hablar sobre cine japones en todas sus etapas estaria excelente.
__________________ ![]() x. The Divinity of Dance was more than a myth .x x. FFXI - Torana/Diabolos : BRD75 / DNC75 / THF75 / SCH75 / BLM72 .x x. Luv my lil black kitty Sasu ♥ .x x. Rawr Sasu was here :3 my sexy kitty s u p p o r t: ○ foro deh a y a t e n o g o t o k u ○ foro dez e r o n o t s u k a i m a |
| | |
| son a gun ID: 319322 Registrado: septiembre-2008 Hace: (422 dias) Edad: 15
| Definitivamente, apoyo la creación de éste foro. Adoro el cine asiático y los doramas tanto de Corea del Sur y de Japón
__________________ Yes ! BigBang is back Most definitely, incredible Hey move B to the I to the G BANG BANG !! about love |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |