Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I'm better off alone anyway.... ID: 133110 Registrado: abril-2007 Hace: (967 dias) Edad: 16
| Foro de ~Animanga de vampiros~ Foro de ~Animanga de Vampiros~ Bueno, yo anteriormnte ya avia hecho un tema para pedir un foro de Vampire Knight , pero despues leyendo los demas comentarios y temas que avia en este foro dije: ¿Porque solo un foro de este anime de vampiros?¿Porque no uno de mas animes de vampiros? Hay muchisimos animes de vampiros que son muy populares! (vampire knight, hellsing, rosario+vampire, blood+, vampire hunter, chibi vampire etc... muchisimos!) y para ahorrarnos taanto foro (porque veo que hay peticiones para cada foro) pues uno para todos estaria bien! ;D! Les diria que no solo de anime..... tambien para que la gente cuente cosas de vampiros y los tipos que hay etc.... pero pienso que diran que para eso esta el foro de Terror Magia y Sobrenatural. Así que estaria bien hacer un foro para Anime y manga de Vampiros solamente (porque tambien hay muchos mangas muuy buenos de vampiros *w*) A mi se me hace una muy buena idea, como les digo.... se ahorrarian muchos foros n.n y se limpiaria un poquito Anime General (porque hay muchisimos temas de anime de vampiros @-@). Espero mes guste la idea y me apoyen! ^^
__________________ Historia?, Drama?, Humor?...... Yaoi? ~Beso Muerto~ ![]() Entra al foro Yuri, es un nuevo mundo *O* No importa el genero mientras exista amor.... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║ ~~ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع~~~~ xD Última edición por Sakurasys*; 09-nov-2008 a las 20:37. |
| | |
| Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta ID: 273265 Registrado: mayo-2008 Hace: (566 dias)
| yo te apoyo, pero tendrias que haber puesto otro titulo por que pense que te referias a lo sobrenatural nomas, si no fuera por que me dio curiosidad lo que pusistes no habria entrado XD asi que te diria como recomendacion que no pongas ese titulo, hace alusion a que te referis a foros de ANIMES Y MANGAS de vampiros.
__________________ Te gusta Rosario+Vampire, o acaso Vampire knight? pues apoya el foro de animes y mangas de vampiros haciendo click aquí. ![]() So Don't Act Surprised That I Love To Hate You. |
| | |
| once upon a time you dressed so fine ID: 162911 Registrado: julio-2007 Hace: (876 dias) Edad: 16
| apoyo me gustan las series vampiricas (:
__________________ |
| | |
| 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem ID: 25738 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1536 dias) Edad: 19
| Exelente idea, lo apoyo
__________________ |
| | |
| 'EVERlasting ID: 52084 Registrado: abril-2006 Hace: (1320 dias)
| Apoyo~! Existen un buen repertorio de anime|manga de este genero :]
__________________ __________ __________xxxxxxxxxxx ____ Sometime時になぜか 胸に迫るloneliness ______空見上げれば ほらね ひとつのshining star _______「PRECIOUS ONE」 ![]() 「I don't want to be all alone 切なくて」 |
| | |
| Love, love, love<3 ID: 41759 Registrado: febrero-2006 Hace: (1387 dias) Edad: 16
| Claro que te apoyo! Me encantan x3! |
| | |
| Sin estado ID: 88009 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1162 dias)
| omg no existe cosa mas sexeh ke los vampiros *¬* apoyo totalmente la idea *w*
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 119527 Registrado: enero-2007 Hace: (1035 dias)
| mi calro apoyo xD see los vampire rulezzzz
__________________ ![]() muchas grax wataniky tu firma me encanto eres la mejor RODZ-hunter forever SoS Dan para salvar al mundo con una oleada de diversion |
| | |
| .Snake! <09.06.08> ID: 129938 Registrado: marzo-2007 Hace: (982 dias)
| Apoyo =D Vampiros *¬* Nada más que decir :3 |
| | |
| Estado: Peleada con mi musa. ID: 265265 Registrado: abril-2008 Hace: (589 dias) Edad: 14
| Yo también te apoyo ^_^ AMO los malditos vampiros, es que... *¬* jajajaja hasta con Alucard me pongo así xD Pues que se haga, me parece una estupenda idea. Nos vemos amig@s
__________________ Fics de D.Gray-Man escritos por mí =) ¿Se nota que saqué mi firma de un opening? X3 Una buena herramienta no hace a un buen artesano. |
| | |
| Vividor por excelencia! ID: 177759 Registrado: agosto-2007 Hace: (836 dias) Edad: 19
| asdasdas...yo apoyo [!] <'3 cuentan conmigo~ |
| | |
| ~La actriz con la máscara falsa~ Oculta todo su
ser bajo una sonrisa ID: 175524 Registrado: agosto-2007 Hace: (842 dias) Edad: 16
| yoooooooooooo te apoyoooooooooooooo absolutamente tienes mi gran apoyo xD!
__________________ ||||||||| Meet me on the Equinox ||||||||| Let me give my love to you Let me take your hand As we walk in the dimming light 100% ~ Alex`s Drabbles ~ ![]() ♥ Cualquiera puede ver tus deseos pero nadie sabe lo que hay en tu corazón ♥ |
| | |
| I luv yaoi et vampyrez ID: 324656 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias) Edad: 17
| Arriba los VAMPIS y todo lo que hable de ellos!!!!!!!!!!!!!11 (t apollo x 10!!!!!!!!!!)
__________________ Mira mis Miiny Drables y Fiks!!!<3 |
| | |
| Amandote ^^ ID: 188378 Registrado: septiembre-2007 Hace: (809 dias)
| Muy buena idea los animes de algo sobrenatural me encantan y os vampiros no s ekedan atras xP
__________________ ¿QUE ES EL AMOR SI NO UNA FORMA ELEGANTEDE LLAMAR A LA ESTUPIDES CON LA CUAL SIEMPRE TE ESCONDERAS BAJO UNA SOMBRA DO I REALLY LOVE YOU? |
| | |
| Sin estado ID: 234468 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 19
| ke si me gustan? O.O pegastes con el ke eraaaa!!! yooooo apoyoooooo xD
__________________ ![]() Traten de banearme de nuevo!!! XD malditos montoneros |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 18
| Yo tambien apoyo Weeeee Solo tengo el Club de VK para hablar de ello T.T quiero un foro >0< osea que siiiiii~~~ te apoyo¡¡¡¡¡¡¡ quiero un foro solo de vampiros *O*
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| PROBADOR DE CHARS Y COLECCIONISTA DE MUGENS
COMPLETOS ID: 318177 Registrado: septiembre-2008 Hace: (427 dias)
| vampire hunter Última edición por frank666; 10-ene-2009 a las 21:36. |
| | |
| Mejor que una telenovela y mas real que la vida
misma... JOJOJO XD ID: 311303 Registrado: agosto-2008 Hace: (449 dias) Edad: 15
| yo con mucho gusto te apyo Que viva Rosario + Vampiro!!! |
| | |
| En aquel reflejo imparcial... solo siento
soledad...||Monochrome Factor|| ID: 106327 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1090 dias) Edad: 17
| *-*........ waa~ yo te apoyo *0*!! adoro a los vampiros n0n see me gustan casi todas las cosas sobrenaturales xD pero los vampiros son geniakes ~~*-*~~
__________________ El comienso es el fin... Es todo... Es nada... [[ Las tres lunas rojas... si ambos podemos verlas... ]] ¿¿Por que somos tan diferentes?? Predilection -_-_-______________________________ ___________________-_-_- -=-=-___________________A-K-E-M-I___________________-=-=- |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |