Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1495 dias) Edad: 18
| ok yo apoyo infinitamente, hay que ir voceando a los demas club de mecha!!! waa ójala no borren los post! la ves pasada ya casi llegabamos a la meta x_x
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. |
| | |
| ~The King of Flame~ Preparense fagots ya llego su
extincion ID: 328423 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias)
| No creo sea necesario el foro del genero mech, este genero ya esta muy degradado como para ayudarlo mas con encuestas estupidas de quien hace pareja con quien de tal serie mecha y asdf, sin mencionar que los verdaderos amantes del mech podrían llegar y darse una gran decepción por eso es mejor no crear mas falsas esperanzas
__________________ ![]() |
| | |
| She took the midnight train goin' anywhere ID: 110134 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1075 dias) Edad: 17
| TODO POR EL AMOR A LO GUNDAM ![]() Apoyo >(
__________________ Santa: Dime, pequeña Puri, ¿Qué quieres para esta navidad? 5.6.8Pequeña Puri: Un titan peeler, querido Santa. Santa: ¿Y por qué deseas un titan peeler, pequeña Puri? Pequeña Puri: PARA PELARTE MEJOR KOLKOLKOL BECAUSE LIFE HAS NO SENSE WITHOUT A TITAN PEELER. ![]() puri *es mugremente feliz porque invade firma* YEY! OMK sigo sin creerme ;_; SIGO SIN CREERLO!*pata* no quiero que te vayas ;_;... mañana! rompete una pierna cuando salgamos! y asi te qeudas aqui for evah <3 y yo te super calco el yeso *-* Solo quedaba decir que u_u7 eta es la mejor semana que he pasado, es verdad lo es y la ame tanto ;_; *es ghei* and I rove you so much ;_; tanto u_u como cuando Edo fue Chocobo <3 |
| | |
| Ha… bueno algo de cultura no ara daño. La definición esta incompleta; El género mecha no es exactamente ROBOTS, como ya bien dijo, mecha es de mechanical ósea TODO LO QUE ES MECANICO: Power suits (Booblegum crisis Tokio 2040) Robots humanoides (Saber marionet j) Robots de Combate ( ya se los saben) En este caso emongaylion si es una serie mecha puesto que la cosa gigante (que por cierto ni siquiera es constante LOL gaynax LOL) tiene una armadura mecánica la cual genera en base a energía eléctrica y es controlado por un piloto (en este caso, uno deficiente)
| | |
|
aqui hay realmente buenos fans de mech y nos informamos de mucho no nos basamos en las parejitas "shoujo" que salen en las series asi que, si se merece realmente este foro
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. | |||
| | |
| Bien, si eso dices LOS APOLLARE pero si algo sale mal o empiesan con cosas como esas SERE EL PRIMERO EN FLAMEARLOS ^^
| | |
| Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi
firma XD ID: 269563 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
|
| ||||
| | |
| por cierto, leiste la info que te puse pusto solo pones mecha como robots y te hacen falta algunos aspectos como los power suits, etc ya que como bien dije los mech no son solo robots si no mecanismos en si
| | |
| Motoko ID: 72096 Registrado: julio-2006 Hace: (1223 dias)
| ya se planteo hace algun tiempo, lo q no se donde anda el post,alomejor ya fue borrado,de todas formas aun q no cuente mucho mi mensaje lo apoyo xk me gustan bastante |
| | |
| Sin estado ID: 328618 Registrado: noviembre-2008 Hace: (376 dias)
| buena idea pero como dicen tienen que tener encuenta las series mecha de antes no solo lo mas nice que sale actualmente
__________________ |
| | |
| Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi
firma XD ID: 269563 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
|
| ||||
| | |
| Chibigami ID: 238158 Registrado: enero-2008 Hace: (662 dias)
| genial espero y que si se haga el foro MECHA yo apoyo a la causa !!!!!! otra cosa me gustaria que hubiese un juego de roll de mechas haciendo crossover tambien seria genial... Última edición por Kensei; 09-nov-2008 a las 21:01. |
| | |
|
y bueno white dingo y yo apollamos el foro por ende todo el mechanical tumor los apolla y vamos a trabajar con mucha informacion que tenemos QUE NO ES DE WIKIMIERDA
__________________ ![]() | ||||
| | |
|
que la propuesta no sera llenada de cosas nuv ni mucho menos de SPAM y cosas que nada que ver no se trata de venir a ver quien sabe más de mech (por que entonces también empiezo a hablar ;D ) es de compartir el gusto sobre este infinito género que es prácticamente base de las adulaciones de las demás ramas del anime D: y bueno, espero poder pasarme a los club de mech que pertenesco para avisar sobre este tema ^^ vamos que los demás pongan algún link para el tema ademas de que bien podriamos hacer una firma promo
en el tema obviamente no se puede hacer!! y claro, esto a su vez sera moderado asi que, tus ideas primeramente deben ser escuchadas!
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. Última edición por Shion.; 10-nov-2008 a las 03:14. | ||||||
| | |
| Ex. Kanda / Saku ID: 13037 Registrado: enero-2005 Hace: (1779 dias)
| Yo apoyo la idea! pero creo que sería más comodo que dentro del foro de mecha tenga varios sub foros para que cada serie tenga su espacio...no creen? xD
__________________ llegó tu peor pesadilla... |
| | |
| Firmenme el perfil mis subditos. ID: 181247 Registrado: agosto-2007 Hace: (824 dias) Edad: 100
| Apoyo, los mechas mola. [?]
__________________ |
| | |
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |