Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| NIPAH ID: 389814 Registrado: junio-2009 Hace: (171 dias)
| aunque no soy muy fanatica de este anime, no puede faltar ya que a sido uno de los animes mas importantes tienen mi apoyo |
| | |
| Sin estado ID: 186109 Registrado: agosto-2007 Hace: (812 dias)
| yo apoyo esa serie esta genial asi que necesita un foro para ella solita ![]()
__________________ |
| | |
| Only Imagination .* sweet ~ ID: 383502 Registrado: mayo-2009 Hace: (201 dias) Edad: 17
| sii,. apoyoo la creacion del foro de Suzumiya haruhi no yuutsu !! n_n |
| | |
| Summer <33 ID: 382705 Registrado: abril-2009 Hace: (204 dias)
| apoyooo! :3 Haruhi rlz!! amo este anime!
__________________ • • • • • • • • |
| | |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1235 dias) Edad: 17
| Haruhi nueva temporada jojo ¨¨... El Anime nos esta dando mucho mucho mucho mas...
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" |
| | |
| Sin estado ID: 376049 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias)
| hola pues yo apoyo que hagan el foro la serie es gneial |
| | |
| Amegakure no Sato ID: 297146 Registrado: julio-2008 Hace: (490 dias)
| Tienes mi Apoyo Viva la Diosa Haruhi-Sama!!!!!!!!!! |
| | |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (791 dias) Edad: 19
| waaaa adoro las novela de Haruhi >w< tan buenisimas y divertidas, mi kerer apoyarlos ^^ voto +1 ^^
__________________ ![]() My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP |
| | |
| como osas mirar mi estado!? por eso ahora
escribire tu nombre en la deathnote >:3 ID: 323383 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias) Edad: 15
| me encanta haruhi suzumiya!! apoyo totalmente la creacion de este foro!!
__________________ Beyond the path without you is a forgotten promise to keep. We may have walked side by side, but now we go on back to back. And though our paths may not cross, all paths are connected somewhere. When I arrive at where you are, we may not appear to be as we were… ...But we'll make another promise to keep..... "♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠" |
| | |
| Sin estado ID: 186109 Registrado: agosto-2007 Hace: (812 dias)
| yo apoyyoooo....
__________________ |
| | |
| Eiji Wentz ID: 45438 Registrado: marzo-2006 Hace: (1357 dias)
| Apoyo esta idea, Es muy buena serie.
__________________ ![]() Sieeg te quiero muchisisismo. |
| | |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1235 dias) Edad: 17
|
En el foro "Anime en General" sobre el tema del anime Haruhi Suzumiya habia arta gente que opinaba sobre el anime.... que pasa?... En todo caso el foro de Haruhi debe de crearse o Haruhi se pondra melancolica y creara un nuevo mundo (?)...
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" | ||||
| | |
| Etto...algo... ID: 397736 Registrado: julio-2009 Hace: (127 dias) Edad: 16
| definivamente lo apoyo con toda mi alma!!
__________________ |
| | |
| I love you <3 ID: 360436 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| apoyo, apoyo, apoyo !
__________________ ××× _ ××× _ ××× _ ××× ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |