Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| perdido en el ocaso ID: 168860 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 16
| Yo apoyo, me agrada mucho este anime, principalmente por ser del genero mechas y por tener tantas chicas sexys ![]()
__________________ |
| | |
| once upon a time you dressed so fine ID: 162911 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias) Edad: 16
| Code Geass es tan pro <3 yo apoyo (Y)
__________________ |
| | |
| Xanxu love ID: 205292 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias)
| me apoyo a code geass D:
__________________ ![]() |
| | |
| Grettel`s Boy Friend. ID: 37568 Registrado: enero-2006 Hace: (1413 dias)
| Voto por el foro de code geass en los ultimos 3 años es de las 3 mejores series que he visto ( si no es que la mejor ) espero le den su propio espacio |
| | |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1496 dias) Edad: 18
| lo apoyo x que es mi serie favoritisima hehe pero no me convence del todo he visto a los fan y realmente no son muy regulares (?) x ello, me agradaba de un foro de mecha en general pero bueno, a ver que sucede primero LOL además de que para muchos ya paso la euforia de la serie jaja
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. Última edición por Shion.; 30-nov-2008 a las 03:09. | |||
| | |
| .. :) ID: 78789 Registrado: agosto-2006 Hace: (1196 dias) Edad: 17
| Iguaal, apoyo el foro, me encanta la serie, pero como sugieren ahi arriba, uno de mecha estaria bieen, asi incluye mas series;D |
| | |
| USA x UK addicted ID: 41967 Registrado: febrero-2006 Hace: (1383 dias) Edad: 19
| YO TAMBIEN! QUE HAYA UN FORUM DE CODE GEASS!!!
__________________ ROLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOV E! |
| | |
| Ippen...Shinde Miru?? ID: 223805 Registrado: diciembre-2007 Hace: (703 dias) Edad: 19
| siiiii, el mio tb, tb!!!!! *O* foro de code geass arribaa!!!!! |
| | |
| I con tray to forget; ID: 287635 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 15
| asdf me tambien apoya!! se merece su foro la la la ~
__________________ ![]() ♥ //Carros ROSAS aplastados al momento: 4,500,000 con 10,001 personas dentro; *Ruki pato/verduraa psicópata en buscade MÁS(???)* ILYSM pato cacahuatoso;; |
| | |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (824 dias) Edad: 18
| Lo apollo porqué es una de mis series favoritas,pero dudo mucho que se le de un foro a Code Geass,ya que la serie ya terminó,y eso puede conllevar a que este foro pudiera caer en el abandono al mes de haber sido creado.De todas maneras,le doy mi apollo ya que,como dije,es una de mis series favoritas.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. Última edición por Uchiha Spawn-kun; 30-nov-2008 a las 14:54. |
| | |
| Nothing Lasts Forever. ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (870 dias) Edad: 15
| Me gusta la idea...así que la apoyo =)
__________________ . . . ![]() El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho. |
| | |
| 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem ID: 25738 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1535 dias) Edad: 19
| apoyo la idea! O:
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 280826 Registrado: mayo-2008 Hace: (543 dias)
| Totalmente deacuerdo Code Geass a sido una de los mejores anime q han salido en este ultimo tiempo incluso me sorprendia de q aun no hubiera al menos un sub-foro a demas de ser un gran anime, tiene muchos seguidores(yo estoy entre ellos, aunq ya haya termina) |
| | |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias)
| Lo apoyo ;p.. Amo Code Geass<3.. |
| | |
| Lovely suzu <3 ID: 515 Registrado: abril-2002 Hace: (2765 dias) Edad: 22
| 100% de apoyo, por que me encanto la serie y creo ke nos kedaron miles de dudas a todos jaja
__________________ |
| | |
| prescribed pills ID: 184988 Registrado: agosto-2007 Hace: (816 dias)
| Obviamente apoyo! <3
__________________ hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B ryden♥ when the moon fell in love with the sun... |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (812 dias)
| apoyo la creacion dle foor ![]()
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| Domesticando a mi Lulu-chan~ ID: 177256 Registrado: agosto-2007 Hace: (835 dias) Edad: 17
| Siii! Claro que apoyo a un foro de Code Geass R1 y R2! Sería grandioso *-* Además, se puede sacar gran material de esa serie. PD: es cierto que está el de las Clamp, pero Code Geass no es enteramente de las Clamp u.u
__________________ Ò/_\Ó Copia esto en tu firma y ayuda a que Itachi domine el mundo ![]() ¡¡¡All Hail Lelouch!!! Apoya la creación del SubForo de Code Geass Apoya la creación del SubForo de Hajime no Ippo [Espiritu de Lucha/Fighting Spirit] |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |