Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| LOL! ID: 133523 Registrado: abril-2007 Hace: (963 dias) Edad: 17
| Lo apoyo completamente, CG me encanto y definitibamente merece un foro |
| | |
| A f t e r ID: 320335 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias) Edad: 18
| Total apoyo, Code Geass merece un foro propio ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| Imagine Breaker, La persona superiore a Dio ID: 39451 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 19
| Si me lo dices por Goro Taniguchi y su trabajo en la primera temporada apoyo a la creacion pero por la segunda temporada comercial el pobre dejo claro que no trabajara en mas proyectos de CG despues de que se marcara su reputacion con R2 es una lastima que una serie tan buena haya sido corrompida por Sunrise. Sunrise to hte fuck with you.
__________________ ![]() Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques |
| | |
| MS es genial y lo sabes ò_o ID: 128901 Registrado: marzo-2007 Hace: (986 dias)
| Cuenten conmigo ;3 Apoyo al 100%
__________________ ![]() Incluso si todo el mundo || Al final, la hora llegó. se convierte en nuestro enemigo || Las campanas anunciaron el final de la bruja. Quiero protegerte || y ella, sin mirar en ningún momento al público Para que vuelva tu sonrisa || Tú hablas mi línea. ¡Oh!, es la hora de la merienda.
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 126533 Registrado: febrero-2007 Hace: (998 dias) Edad: 16
| Apoyo la creacion de un foro de Code Geass
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1223 dias)
| Me gusto esta serie , asi q Voto por el foro de code geass =``
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| | |
| Sin estado ID: 119685 Registrado: enero-2007 Hace: (1033 dias) Edad: 17
| Apoyo la creación de Foro de Code Geass Es una de las mejores series que he visto O.O
¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |||
| | |
| 1-2-3-4-5.... ID: 226940 Registrado: diciembre-2007 Hace: (693 dias)
| Apoyo!! *0*! es la mejor serie que he visto.. Lulu debe conquistar DZ tmb (?) |
| | |
| lalala xD ID: 299163 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias)
|
Vamos LULU!!!!!!!!!!!!!!! x DZ yo apoyo : D
__________________ ![]() Ayudenme a traer Ju-on: Kuroi Shoujo al cine!!! *w* (sólo México, pero toda ayuda es aceptada nwn) Sólo den click AQUÍ y rellenen lo que se pide ¡Gracias! | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |