Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Buscando al señor conejo en Wonderland ID: 186361 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| Definitvamente quiero un foro de Code Geass asi que tienn mi apoyo. |
| | |
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
| Cuenta conmigo
__________________ ![]() 「 R.L. K. 」 |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 36636 Registrado: enero-2006 Hace: (1420 dias) Edad: 17
| tambien le doy apoyo, esta es una de mis serie preferidas!! necesita un foro!! |
| | |
| Princess of the Darkness ID: 268700 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias)
| Lo apoyo 100% Amo Code Geass...!!
__________________ ![]() Megumi Kinomiya ~a really 5927tard~ xD ►Visita el foro de Katekyo Hitman Reborn, o Kamikorosu yo Click Aqui Atención ¿Eres fan de Katekyo Hitman Reborn? ¿Te gusta rolear? Entonces únete al nuevo foro de rol de Reborn! o kamikorosu...; click aqui! |
| | |
| and the pick of destiny... ID: 287083 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 19
| yo tambien apoyo!! cuenten conmigo =D desde hace muucho que este gran anime se merece un foro aqui... all hail lelouch!! xD
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 12 años de One Piece usando la firma de un personaje ] ~ ...............▲ .............▲ ▲ ...........▲ ▲ ▲ ........▲ ▲ ▲ ▲ ......▲ ............. ▲ ....▲ ▲..........▲ ▲ ..▲ ▲ ▲.....▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲▲ ▲ ▲ ▲ )==(]>:::::::::::> Tu dices 50 cent - Yo digo Black Label Society copia la espada maestra si eres fan de zelda Tu dices Britney Spears - Yo digo Metallica Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo Iron Maiden Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Slipknot Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Of Fire (Rhapsody) Tu dices HSM - Yo digo Sonata Artica Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices reggaeton - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Gotico El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma ¡¡¡LARGA VIDA AL METAL!!! |
| | |
| Keep Smilling ID: 224547 Registrado: diciembre-2007 Hace: (701 dias)
| Yo apoyo. Aun me sigue gustando Code Geass. No hay razon para no apoyar ^^ |
| | |
| If you won't save me, please don't waste my
time~... ID: 360789 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 16
| Apoyo la idea por mucho n/n no abandonen el tema >/< |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |