Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (823 dias) Edad: 18
| Bueno,esta es una de las series que está causando impacto,y además que tiene para mucho rato.aqui dejo la información. ![]() En la mansión Phamtonhive viven una serie de personajes un tanto peculiares, tal vez el más llamativo de todos ellos es Sebastian Michaels, el mayordomo. Esta serie narra las aventuras de Sebastian, hábil sirviente que domina toda clase de técnicas culinarias, etc. pero al mismo tiempo todo tipo de artes marciales. Se encuentra al servicio de una de las familias más importantes de Inglaterra, la familia Phantomhive. Aunque Sebastian guarda un secreto... no es un humano, sino un demonio al servicio de Ciel, el joven señor de la familia Phantomhive, con el cuál tiene un contrato por un suceso que ocurrió en el pasado. Ciel Phamtomhive, es el actual señor de la gran mansión heredada de sus padres, y a pesar de su corta edad (unos 13 años), es serio y muy inteligente. Es dueño de diversos negocios que lleva con el asesoramiento de su fiel Sebastian. El contrapunto cómico de la serie lo ponen un grupo de sirvientes (Meirin, Bard, Finnian y Tanaka) bastante desastrosos, y que provocarán más de una carcajada en los distintos episodios. Está ambientada en el Londres Victoriano y centra principalmente en la resolución de diferentes misterios, aparte... como os podréis imaginar... de descifrar el contrato que une al mayordomo diabólico y su joven señor. Se la podría incluir dentro del género shonen, con toques de género fantástico y de terror, dando lugar a una serie cargada de humor negro... tan efectiva como el mejor relato de E.A. Poe.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| | |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias)
| Apoyo me encanto Kuroshitsuji <3.. |
| | |
| last dinosaur ID: 260066 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias) Edad: 17
| ¡YO ME ANOTO! SII, en definitiva, ¡foro de kuroshitsuji!
__________________ There's need for only one guy to stand up and say 'Fuck this' and everybody goes: 'Voice of a generation, thank you! I was thinking that, but I didn't have the guts to say it.' ★ apoya al subforo cartoons también: ¡apoya al subforo de skins! |
| | |
| Magic Strings (8) ID: 211055 Registrado: noviembre-2007 Hace: (738 dias)
| Por supuesto que sí <3!!! Lo adoré desde que lo ví xD
__________________ ![]() |
| | |
| ;; MultiplePersonalityDisorder ID: 299138 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias) Edad: 6
| Va lento y todo;; pero es kuroshitsuji *cry* Apoyo <3333 |
| | |
| I love SasuNaru ¿se nota? ID: 203457 Registrado: octubre-2007 Hace: (761 dias)
| YO TAMBIEN APOYO Me encantooooooooooooo
__________________ Quieres una mascota virtual??? entra aqui |
| | |
| Toma tte~ ID: 282438 Registrado: junio-2008 Hace: (537 dias)
| CLARO!!!! TODO LO Q SEA KUROSHITSUJI LO APOYO A MUERTE!!! |
| | |
| Sin estado ID: 251983 Registrado: marzo-2008 Hace: (622 dias) Edad: 16
| Lo apoyo al 100% 8DDD,c lo merece>333
| | |
| kokoro. ID: 257368 Registrado: marzo-2008 Hace: (609 dias)
| Yo apoyo! Esta serie es genial >3 Salu2 ~
__________________ |
| | |
| Sebas ya te violare <3 ID: 59004 Registrado: mayo-2006 Hace: (1285 dias)
| Tenes mi completo apoyo esta es una de esas series que me encanta y se merece su foro
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" |
| | |
| just be friends ID: 42459 Registrado: febrero-2006 Hace: (1378 dias) Edad: 20
| Hay que aprovechar que está nuevito aun (?), so apoyo la idea :3
__________________ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| GazeRock! ID: 247058 Registrado: febrero-2008 Hace: (636 dias)
| Yo Apoyo !!!!!!!!! Amo Kuroshitsuji se merce un foro
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |