Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| OmG! BLOGGERS COME TO ME~! :D ID: 283805 Registrado: junio-2008 Hace: (534 dias)
| Chica, eres genial~! >3 No se como no se me habia ocurrido! xD AMO los idiomas, se hablar y escribir japonés, ingles avanzado, francés, español (obvio xD) y me se el alfabeto eslavo :3 asi que realmente me ayudaria un monton este foro, porque seria mejor que fuera un foro ya que en este se podrian poner subforos de cada idioma (japonés, inglés, francés, italiano, portugués, ruso (?), etc etc etc) y hasta podriamos tener un comite <3 osea un grupo de personas que se encarguen de revisar los idiomas, ponte que alguien sepa italiano (mejor aun si tiene parientes italianos o ha vivido ahi) y se encarga de revisar el subforo de ese idioma, o simplemente que haya gente que sepa del tema y pues.. este ahi para resolver tus dudas :3 Realmente (después de meter tanto floro xD) APOYO 100% la idea, me parece original, interesante, UTIL, y creo que mucha gente estara a favor de que se cree el foro n__n P.s. Pondre en mi firma una nota para apoyar al foro de idiomas ^^ ah! y cuando se cree el foro (estoy segura de que sucedera) estare ahi si necesitas ayuda en algo, OK? ;D (tengo tantaaaa informacion xD)
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ APOYA LA CREACION DEL FORO DE IDIOMAS!!! >:3 ( o mis guardaespaldas te haran papilla <:3~ naru y sasu : u.u) :http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...o-idiomas.html VISITA MI BLOG *0* otakunoproject.blogspot.com y dejame un comment <333 si~?? ówò *Cada vez que no me rayas el perfil dios mata a un gatito... piensa en ellos~ D:>* Última edición por Harumi~; 06-mar-2009 a las 14:34. |
| | |
| K i k u H o n d a ~ ID: 239845 Registrado: febrero-2008 Hace: (659 dias)
| Vuelvo a apoyar Todo sea por los Idiomas ! |
| | |
| K a r i n ID: 77213 Registrado: agosto-2006 Hace: (1203 dias) Edad: 19
|
Omg muchas gracias! se que este seria un buen subforo (aunq concuerdo contigo en que sea un foro, ya que serian subforos para cada idioma <3) Yo por mi parte estoy estudiando traductorado de ingles, y podria aportar mucho, al igual que el aleman (pero mas limitado xD)
__________________ ![]() I will fight, no matter what happen . . . ● ● ● Apoya la creacion del foro de idiomas o te muerdo ò_o http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...o-idiomas.html By Karin o¬o | ||||||||||
| | |
| What You Waiting For? ID: 299547 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias)
| creo que me pasé en el tema anterior... igual apoyo la causa yeeay japo japo <_< |
| | |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1088 dias)
| Síiiiiiiii!! Adoro los Idiomas! (De hecho es lo que pienso estudiar en la Universidad xD). TIENE que haber un foto de Idiomas t___t. Cultura! Cultura! (?).
__________________ Ausente en Dz . . Apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: |
| | |
| ¬¬ ID: 254732 Registrado: marzo-2008 Hace: (617 dias)
| APOYOOO! Quiero aprender français!!!! Seria muiii util este subforito :3 |
| | |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1045 dias)
| apoyo! siempre eh querido saber mas idiomas quiero saber todo del idioma italiano <3
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . |
| | |
| Soy astuto, soy un zorro, tú te hundes, yo me
forro (8) ID: 248531 Registrado: febrero-2008 Hace: (632 dias)
| Hahahahahahah lo apoyo :'D A mi tambien me gusta aprender idiomas : D D: Saludos
__________________ Open the door and on the floor... ![]() ...Everybody walk the dinosaur f r u s t r a t e d f o o d• The Digital Family ♪♪♪♪ |
| | |
| global sex mania follows ID: 262810 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 16
| Apoyo la idea, un foro así sería interesante.
__________________ N/A |
| | |
| La poesía no necesita adeptos, necesita amantes ID: 370887 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| Lo apoyo, seria muy util n.n |
| | |
| R e c o r c h o l i s ! ! ID: 370405 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
| me ecanta la idea de tener un foro para aprender varios idiomas , espero algun dia tengamos uno por estas lados n,n |
| | |
| ... ID: 18910 Registrado: junio-2005 Hace: (1616 dias)
| Dado que me encantan las distintas culturas del mundo. Tienen mi apoyo.
__________________ |
| | |
| Paint paint paint paint 8) ID: 331980 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias)
| sisisis!!! a mi me encantaria aprender alean o mandarin [ah cierto q ya se extinguió u.u"] weno,, de todas formas,, te apoyo =D
__________________ El tamaño máximo de la firma es de 500 x 300 px y no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] http://www.forosdz.com/foro/usuarios/331980/sooloo-yoo-jajaja-q-egooista-sooi/img201588.jpg |
| | |
| Sonríe... Mañana será peor ID: 31837 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1463 dias) Edad: 21
| Me parece tan buena idea ^^ Y viendo a tanta gente que sabe y está dispuesta a colaborar no veo el incoveniente. Yo amó el japo, inglés y alemán, ¡pero me interesa cualquier idioma!
__________________ ![]() ♪.。‧: ⓐⓛⓦⓐⓨⓢ ░ ⓚⓔⓔⓟ ░ ⓣⓗⓔ ░ ⓕⓐⓘⓣⓗ :‧。♪ DBSK FC ◎ Apoya la creación de un foro o subforo para ◎ Kuroshitsuji Fairy Tail Doramas y Cine Asiático |
| | |
| I got no feelings ID: 191621 Registrado: septiembre-2007 Hace: (798 dias)
| :O ! Apoyoo la idea Que lastima q c cerro el primero Vamos a tardar mas en tener nuestro sub foro de idiomas >_< |
| | |
| Kill the enemy ID: 180539 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias) Edad: 19
| Buena idea! yo kiero aprender frances Tienen mi apoyo ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 375184 Registrado: marzo-2009 Hace: (235 dias)
| Buena idea, yo quiero aprender de muchos idiomas, muchas palabras asi que lo creo muy útil. Apoyo a la creación del foro. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |