Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| DaddysLittleGirl<3 ID: 270197 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| Apoyo la creacion de este foro. Me encantan los idiomas, y nunca esta de mas aprender.
__________________ ![]() Blog ≈ Twitter ≈ Facebook ♪Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir Las palabras se me atoran al salir Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente♪ CaramelosDeCianuro<3 Te cuento que enamorarme como un idiota completo Era la parte que no estaba en el libreto♪ ◡‿◡✿ .............................. .............Yo creo en Chuito<3 |
| | |
| to live without a reason to do it... ID: 256048 Registrado: marzo-2008 Hace: (614 dias)
|
__________________ ![]() "Gaara" Don't Go Please I Can't Live Without You... Cartoons | |||
| | |
| Me gustan lo gatos *-* ID: 222406 Registrado: diciembre-2007 Hace: (708 dias) Edad: 13
| Aposho!!!! n_n esta wena la idea!! |
| | |
| Neko sentimental y enaMorado. ID: 380266 Registrado: abril-2009 Hace: (216 dias) Edad: 20
| GENIAL!! *-* Suuuuugoiiiiiiii Te apoyo!Actualmente estudio inglés en el Wall Street Insitute (ejem! (H)) Y podría ser de ayuda. Aparte de eso = me gustan los idiomas. Cierto que ser políglota es algo genial? ![]() En cuanto al post de Camilin... Es que "nadie puede" hacer eso. xD
__________________ ![]() ♡ Ai shite iru Darrel Sterling ♡ ●Your'e the best part of me. * Apoya la creación del subforo de Soul Eater fan zone!! ♥ |
| | |
| Black Shinigami ID: 271138 Registrado: mayo-2008 Hace: (570 dias)
| Apoyo la idea. Aprender mas idiomas es bueno y para mi es divertido. En fin, yo le apoyo. |
| | |
| Being a Hero! (H) ID: 379873 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias)
| Yo apoyo completamente la causa! Amo el ingles!, el japones, el italiano y el danés! Quiero Aprender mas de lo que sé! |
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias)
| Lo apoyo. Culpa de Hetalia.(?) Italiano, ruso, polaco y japonés. <3 Como dice mi papá: lo único que vale la pena aprender en esta vida son idiomas.
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x Última edición por Lυcч sαмα; 19-ago-2009 a las 11:56. |
| | |
| Sin estado ID: 382463 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| Quiero aprender muchos idiomas entre esos, alemán, francés, más inglés y un poco de japonés. Se me ocurre que una persona que maneje un idioma a la perfección, podría hacer clases particulares del idioma el cual otro user quiera aprender, y para premiar a esa persona, se le otorgaría reconocimiento en Hall of Fame, un distintivo o "IDcards" que los distingan como profesionales o algo así, más una firma y un avatar. Apoyo la creación del foro. |
| | |
| .Snake! <09.06.08> ID: 129938 Registrado: marzo-2007 Hace: (981 dias)
| Ya había apoyado en el otro tema, jum. Apoyo de nuevo -o- creo que nos sería de utilidad ya sea en foro o subforo. |
| | |
| Sin estado ID: 322068 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| yo la apoyo n.n quiero entender los raws en japones cuando veo mis series XD a si q quiero aprender esa ajja saludos
__________________ Wåtå§hî Wå BUrENde Ðë§ü En cualquier mundo, las reglas son algo que hacen los dioses. Tú caerás debido a las reglas que yo he creado ____________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería |
| | |
| Nordic Love~ ID: 377054 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias)
| (Esta activo aun?) ^^ si lo esta, yo apoyooo! y ahora ke he decidido ke en la universidad estudiare lenguas modernas >w<, esto seria de graan ayuda. Yo ya estaba interesada en aprender japones y aleman (y siempre soy buena en el ingles x3)... luego conoci Hetalia y me interese en el italiano, frances, chino y ruso *w*, kien sabe... tal vez hasta griego, danes, polaco (?)... bueno, ya estoy delirando xD, en todo caso... apoyoooooo Auf wiedersehen! (no se porke a mis amigos no les gusta ke les diga eso, el aleman es sexy! xD)
__________________ ![]() I'm turning my head up and down I'm turning, turning, turning, turning, turning around and all that I can see is just a yellow lemon tree ♥ |
| | |
| Friendss ID: 360034 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Apoyoo me encantaria aprender otras lenguas que no sea solo el ingles -.- estaria genial.
__________________ |
| | |
| Adrian ID: 248877 Registrado: febrero-2008 Hace: (631 dias)
| Apoyo =D Ojala que se haga rapido, y NO lo cierren -_- |
| | |
| Contest Eternamente ID: 226745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias)
| apoyo la idea, con mi prima q ella estudia frances, hablamos un par de palabras los idiomas son temas muy llamativos y son muy buenos aprenderlos apoyo el tema definitivamente ADIOS
__________________ |
| | |
| lujuria... es un pecado, tan delicioso y tan
placentero ID: 360680 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| no hay que quedarnos solo con el ingles y el japones hay que ver mas o mas bien aprender!!!!!!!! lo apoyo!!!!!!!!!n_n
__________________ ![]() cuando ando lamentandome, escucho el sonido de las aves, mientras, lloro en silencio... |
| | |
| angeles en mi ~ ID: 296832 Registrado: julio-2008 Hace: (493 dias) Edad: 20
| apoyo la creacion de este foro seria muy interesante tener temas d esta indole y en mi caso pienso estudiar muxos idiomas saludos~
__________________ "No hay nada que temer, excepto al Propio Miedo" ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |