Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ... ID: 401693 Registrado: agosto-2009 Hace: (111 dias)
| Un foro de ese tipo seguramente sería muy util Yo apoyo 120% la causa |
| | |
| http://www.fotolog.com/sakurahop ID: 18924 Registrado: junio-2005 Hace: (1617 dias)
| Apoyo, me parece que sería un foro productivo xD!
__________________ Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. |
| | |
| Quiero helado...ahora ¬¬ ID: 204955 Registrado: octubre-2007 Hace: (758 dias)
| apoyo totalmente este foro!! quiero aprender muchas cosas y entre ellas a hablar otros idiomas nwn
__________________ ![]() Gracias por la firma clon!! nwn se le quiere desu!! Analfabeta? Buscas aprender a leer un texto en otro idioma? o simplemente insultar al vecino(a) pero de manera que no te entienda? (???) Apoya la creacion del FORO DE LOS IDIOMAS! Click Here :3 Crees que tu trabajo es estupido? Pues mira lee esto, agradeceras trabajar donde trabajas XD Trabajando en Akatsuki!!! He aqui mi primer proyecto totalmente orignal (y posiblemente el unico que haga) Kokujin no Souru [Todas las emociones] |
| | |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (827 dias)
| apoyo la idea, me gusta la idea de tener un foro sobre los idiomas que tenemos |
| | |
| Sin estado ID: 419497 Registrado: octubre-2009 Hace: (31 dias)
| Ingles Te comento que apoyo realmente tu iniciativa de generar una web de este tipo.. Yo he hecho un curso ingles en londres y he mejorado mucho mi nivel de ingles, pero me gustaria hacerlo aun mas todavia.. gracias por el espacio.. manumagia20 agregó un mensaje a los 10 minutos y 52 segundos después... Te comento que apoyo realmente tu iniciativa de generar una web de este tipo.. Yo he hecho un curso ingles en londres y he mejorado mucho mi nivel de ingles, pero me gustaria hacerlo aun mas todavia.. gracias por el espacio.. Última edición por manumagia20; Hace 4 Semanas a las 08:45. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sgt. Peeper <3 ID: 19888 Registrado: julio-2005 Hace: (1590 dias) Edad: 20
| Tienen mi apoyo...
__________________ ![]() SGT. PEPPER'S ♥ .. |
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| Waa yo quiero -alza la mano- Yuki chan apoya rotundamente este tema Quiero aprender japónes owo |
| | |
| I m T h i n k i n g O f Y o u ID: 374681 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias)
| APOYO :'D sera my bueno si hacen este subforo
__________________ |
| | |
| -w- ID: 292024 Registrado: julio-2008 Hace: (509 dias)
| apoyo la idea me encataria poder extender mis conosimientos linguisticos
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |