Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| K a r i n ID: 77213 Registrado: agosto-2006 Hace: (1202 dias) Edad: 19
| ![]() Aprendamos Idiomas . . . Me cerraron el tema anterior .... iba muy bien >_>U Bueno ami siempre me han gustado estudiar las distintas lenguas del mundo. Desde las más populares hasta las que no se tenia idea de que existia tal idioma xD, y conozco a gente del foro que también..... por eso seria útil y divertido tener un foro/sub foro para dedicarse al estudio de éstos. Solo he visto una pequeña sección en el foro de Japón para aprender más de este idioma, y seria lindo conocer de otros paises no? ^^ Habria para todo tipo, y también ayudaria que pusieramos letras de canciones y versitos (se que suena tonto, pero ayuda mucho a la hora de estudiar un nuevo idioma : D) Como sea yo ayudaré hasta con las tareas de la escuela! o simplemente ayudaria con sus dudas, para que aprendan el idioma que quieran! <3 Asi que si les gusta la idea apoyenla n_n
__________________ ![]() I will fight, no matter what happen . . . ● ● ● Apoya la creacion del foro de idiomas o te muerdo ò_o http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...o-idiomas.html By Karin o¬o |
| | |
|
Aahh y tmb se van a poder abrir temas pidiendo ayuda, por ejemplo con el ingles de la escuela .... no haremos la tarea por el/ella pero si le daremos una mano <3!
__________________ ![]() I will fight, no matter what happen . . . ● ● ● Apoya la creacion del foro de idiomas o te muerdo ò_o http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...o-idiomas.html By Karin o¬o | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 229020 Registrado: enero-2008 Hace: (686 dias)
| Karin, ya puse el link en mi firma, ¿que te parece? |
| | |
| MuErTe!!! ID: 122013 Registrado: febrero-2007 Hace: (1020 dias) Edad: 17
| lo apoyo me parefe buno
__________________ ![]() |
| | |
|
__________________ ![]() I will fight, no matter what happen . . . ● ● ● Apoya la creacion del foro de idiomas o te muerdo ò_o http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...o-idiomas.html By Karin o¬o | ||||
| | |
| W i n d ~ ID: 265208 Registrado: abril-2008 Hace: (586 dias)
| Apoyo nuevamente :3 muy buena idea! |
| | |
| Oigan, tengo una duda del tema: Karin, el otro tema no está cerrado, ¿por qué abriste este? |
| | |
| to live without a reason to do it... ID: 256048 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias)
| yo me anoto si que los necesitamos.
__________________ ![]() "Gaara" Don't Go Please I Can't Live Without You... Cartoons |
| | |
|
Parece que me lo re-abrieron ...... no se porq D: bueno lo voy a reportar asi me lo cierran a este xD Gracias por avisar :3
__________________ ![]() I will fight, no matter what happen . . . ● ● ● Apoya la creacion del foro de idiomas o te muerdo ò_o http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...o-idiomas.html By Karin o¬o | ||||
| | |
| Pero Karin El otro tema tenía mucho más apoyo, no le diras a persona por persona que se una a este, ¿no?. |
| | |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias)
| Con cuerdo con lo que dice Keane del otro tema n_n Bueno, en cualquier caso yo apoyo la idea ;D |
| | |
| Waaa!! no es justo! T_T Faltaba poco... u_u bueno ya que.. ^^ lo apoyo de nuevo.. y esta vez, espero que se pueda llegar a las firmas necesarias [?] n.n So.. tienen mi apoyo.. Amm.. ¿Algun "teacher" de Frances y/o Japones? o.o Jeje xD Nee.. yo igual pondre en mi firma ^^ | |
|
| Sin estado ID: 367888 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias)
| jodanse me quiero registrar+ |
| | |
|
| ||||
| | |
| Ike Len Ka ~ ID: 20543 Registrado: julio-2005 Hace: (1583 dias)
|
Te apoyo Karin, subforo de idiomas ;D apoyo la causa *0* lo había echo en el anterior pero fue cerrado T^T en fin~ suerte con esto =D yo sería feliz con este subforo en Dz~ bye | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |