Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
|
Bueno, apoyo la idea | |||
| | |
| Skater Milk ID: 148082 Registrado: mayo-2007 Hace: (916 dias) Edad: 17
| OK... Editado... ^^
__________________ Under Construction |
| | |
| Inner Murder x__x ID: 127660 Registrado: marzo-2007 Hace: (994 dias)
| Zero or die... Agree, no quedaría nada mal un foro de deportes extremos
__________________ ![]() |
| | |
| ~S S ID: 361776 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 16
| Estaaaaaaaaa fina fina la idea y la apollo, pero no se podria poner en el foro de deportes como un subforo seria bien o no =S igual lo apoyo Bmx The Best
__________________ ![]() Slash Snakepit ♣PokerStar♣ ~5's |
| | |
| los deportes extremos son lo mejor...aunke en la
escala de la foto..me di en toda la madre..x_x ID: 228896 Registrado: enero-2008 Hace: (689 dias) Edad: 17
| mmmmmm....si te refieres...a muchos ...deportes extremos.....yo apoyo la kreacion.... soy fanatico...de la escalada....rappell y cayac...... cuenten con mi apoyo
__________________ (\ _/) ¡> (O.0) ¡ (> x) ¡ _______///// este es conejito extremooo....si kieres ser extremo igual k conejito...copia y pega a conejito extremo...(el aguanta presion ^^) |
| | |
| Epa una duda, en eso a lo q te refieres a deportes extremos es solo deportes o se puede hablar de graffiti tambn q es una de las cosas q tambn me interesa¿? Porq no le pones de nombre cultura callejera y ahi se incluyo todo esos deportes no¿?
| | |
| Que les parece si este foro se le bautisa como "Foro Underground"...
| | |
| Esta buena la idea y ahi si se puede hablar de graffiti =D...Entonces si va Foro Underground...
| | |
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias)
| cuenta conmigo.
__________________ ![]() |
| | |
| beware with my lips ID: 213303 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| lo del foro underground estaria muy chido la verdad.. lo apoyo, pero pues ya una vez que se establesca ya proponen el sub foro de skate por que si no, van a decir "ahi no estoy weyes piden mucho, todavia no tienen pollo y ya quieren caldo" no se si me doy a entender... en fin el caso es que de una otra manera apoyo esta propuesta!!
__________________ ![]() + Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 + T e n s h i i x D i c k t o r |
| | |
| Ok... Estoy de acuerdo... ^^ Establecido oficialmente el pedido de foro: Foro Underground
| | |
| Man quiero Una firma asi o una imagen como sea de el foro underground por si me puedes pasar la q tienes o como sea lo agradeceria...
| | |
| Sin estado ID: 375184 Registrado: marzo-2009 Hace: (236 dias)
| Hace falta en Dz un espacio para Deportes extremos, y espero que se tome en cuenta esta propuesta y se lleve a cabo. Apoyo a la creación del foro. |
| | |
| I need to stop...Nobody save me ID: 210311 Registrado: noviembre-2007 Hace: (743 dias)
| Apoyo la creación del foro, creo que para la "juventud" sería bueno ver algo como lo que mencionan por ahí arriba del skate, se le podría unir muchos otros deportes interesantes que en el foro de los deportes sólo toman en cuenta el fucho, beisball, basquet, etc, lo convencional... eso, bye
__________________ {Forevah Ichiruki*!} Francés& Layla |
| | |
| Sin estado ID: 379830 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias)
| Un foro para deportes extremos es una gran idea que se debe tomar en cuenta. Apoyo a la creación del foro. |
| | |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1225 dias)
| Claro , estaria genial q se diera la creacion del Foro Underground Apoyo a la creación del foro
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |