Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1709 dias) Edad: 27
| Ok, yo los apoyo, es un buen juego. Suerte a todos
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Sin estado ID: 378857 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias)
| yo quiero apoyar a mi me gusta silver the hedgehog |
| | |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| no se si dieron cuenta... pero esta lleno de sin ofender ._.en fin espero qe recluten en es de aser mas ![]() por fa xD
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 24
| q raro q no e dado mi apoyo aun bueno los apoyo
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh? |
| | |
| [¡Un día quise suicidarme y casi me mato! xD] ID: 267703 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias) Edad: 16
|
PD: Sigo apoyando aunque no haya posteado demasiado xD
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ![]() | ¡Apoya la creación del Sub-foro de SEGA! | Sonic Anime World- El Foro de Sonic | Alex the Hedgehog Productions- YTChannel | | ||||
| | |
| me siento mal :( nadie me da regalos XD ID: 298778 Registrado: julio-2008 Hace: (485 dias) Edad: 12
| Un juego muy bueno auque trae una maldicion (sonic R) LO APOYO
__________________ El 98% de los adolescentes en el mundo ha fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ![]() Apoya la causa! Solo nos falta tu firma!! Juntos reviviremos el foro Shaman King!!! [[APOYANOS!!!!]] O TE CORTO CON MI ABRELATAS (?) Bueno, es lo primero que se me ocurrió XD... NEV: visita mi blog |
| | |
| damn it ID: 360159 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Apoyo a la creacion del Sub foro o foro de Sonic .
__________________ are cute ♥ |
| | |
| La vida es hermosa, lástima la humanidad... ID: 330455 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| ¿Estamos siquiera cerca? ¿Cuantos votos tenemos? ¿Donde estás Master Nudillo?
__________________ ![]() |
| | |
| [N.B] Xan: Left 4 Dead Champion ID: 233773 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias)
| Tarde mucho, pero volvi, y si, aunque mucha gente apoya, necesitamos al menos 300 personas, asi que aun estamos lejos, pero vamos por buen camino
__________________ ![]() El Yaoi es la mierda mas grande q los Japos han inventado...copia y pega esto en tu firma Apoya La Creacion de el SubForo de Sega o Todos Lo Lamentaremos http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...edgehog-5.html |
| | |
| perraaaaaaaaaaa! ID: 236383 Registrado: enero-2008 Hace: (668 dias) Edad: 17
| genial, nos falta el tripe de apoyo, hay ke decirles a mas gente para ke tambien apoyen adios y MAZUKO FUERA
__________________ Para mis hermanos de DZ KITTY-IMPORTA,Yuuki-chan, TaIRa-ChAn, Señor de Turín Urugita HikarI no HoshiN, [Amane himekO]~, ero-wolfie Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó apoya al foro de sonic the hedgehog tambien unete a el club de sonic ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] ![]() AMO LOS CHURROS si tambien te gustan copia esto en tu firma y disfrutemos de un festin de churros |
| | |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 18
| Convensan a mas gente de apoyar esta causa todavia nos falta una largo camino. Descargar los soundtrack de los juegos/series de Sonic. [aun faltan subir varios...] http://www.forosdz.com/foro/musi-k-e...tracks-mf.html
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 27-jun-2009 a las 15:15. |
| | |
| The Inmortal Love.... ID: 311224 Registrado: agosto-2008 Hace: (447 dias)
| -.-U tanto nos...falta -.-U yo sigo apoyando por lo pronto =) quiero un sub foro para subir fics de Sonic x)!! ojala eso se pueda algunas ves =D y para crear temas relacionados tambien seria ganial =D! bueno bye!
__________________ ~*♥AtT3 L¡n@-$haN♥*~ ![]() A veces el Amor más dificil... ...Es el más sincero... Doki And Nabi Fan ^^(There She Is...) |
| | |
| perraaaaaaaaaaa! ID: 236383 Registrado: enero-2008 Hace: (668 dias) Edad: 17
| esa es la actitud ke kiero ver amigos, sigamos asi, y pronto este foro sera un realiadad mas esfuerzo soldados, adios y MAZUKO FUERA
__________________ Para mis hermanos de DZ KITTY-IMPORTA,Yuuki-chan, TaIRa-ChAn, Señor de Turín Urugita HikarI no HoshiN, [Amane himekO]~, ero-wolfie Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó apoya al foro de sonic the hedgehog tambien unete a el club de sonic ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] ![]() AMO LOS CHURROS si tambien te gustan copia esto en tu firma y disfrutemos de un festin de churros |
| | |
| [N.B] Xan: Left 4 Dead Champion ID: 233773 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias)
| Vamos, gente, pongan un acceso a este foro en su perfil y hacia esparciremos la llama
__________________ ![]() El Yaoi es la mierda mas grande q los Japos han inventado...copia y pega esto en tu firma Apoya La Creacion de el SubForo de Sega o Todos Lo Lamentaremos http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...edgehog-5.html |
| | |
| [¡Un día quise suicidarme y casi me mato! xD] ID: 267703 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias) Edad: 16
| O bien, podríamos poner un link en la firma que lleve a este tema de apoyo hacia Sonic Una de dos: O el que dijo Master Nudillo, o el que dije yo... O MEJOR LOS DOS!! xD
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ![]() | ¡Apoya la creación del Sub-foro de SEGA! | Sonic Anime World- El Foro de Sonic | Alex the Hedgehog Productions- YTChannel | |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |