Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [N.B] Xan: Left 4 Dead Champion ID: 233773 Registrado: enero-2008 Hace: (677 dias)
| Sub-Foro de Sega Hola gente, eh estado mucho en dz y tambien en la zona de Videojuegos. Eh visto los de Megaman y de Final Fantasy. Tambien eh visto mucha gente que es fan de el pequeño erizo azul: Sonic, y no solo de el, hay muchos mas en la saga de Sega que merecen su reconocimiento. Asi que yo propongo que se haga un sub foro en la zona de videojuegos de no pequeño erizo azul, si no de la gran compañia de Sega, en este tema se podra hablar de Sonic y de todos lo relacionado a la compañia Sega de videojuegos, ya que si solo se hablara de Sonic, el foro moriria en poco tiempo, asi que apoyenos en la creacion de este foro Eh aqui la sinopsis de su mascota: Sonic the Hedgehog (Sonic el Erizo) es un personaje de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Es el personaje principal de la saga con su mismo nombre; también está presente en cómics, dibujos animados y libros. El primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, en respuesta a la mascota de Nintendo: Mario. Sonic es un erizo azul de 15 años, 1 metro y 35 kilogramos que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, su seña de identidad.
__________________ ![]() El Yaoi es la mierda mas grande q los Japos han inventado...copia y pega esto en tu firma Apoya La Creacion de el SubForo de Sega o Todos Lo Lamentaremos http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...edgehog-5.html Última edición por UltimateNudilludo; 08-ago-2009 a las 14:22. |
| | |
| ... ID: 18910 Registrado: junio-2005 Hace: (1618 dias)
| Apoyo! defiitivamente uno de los mejores videojuegos clásicos para mi.
__________________ |
| | |
| ... ID: 363692 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| igual yo master nudillos son los mejores videojuegos
__________________ sonic el erizo sombra el erizo silver el erizo mephiles el erizo oscuro nuevo capitulo de pokemon version sonic capitulo 23 SEGUNDA TEMPORADA ABIERTA una aventura medieval http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...l#post18460888 si no eres fans del yaoi y si le gusta isla del drama unance a mi grupo de isla del drama isla del drama |
| | |
| Sin estado ID: 363251 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| YO TAMBIEN LO APOYO, UNA GRANDIOSA IDEA NUDILLOS |
| | |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 18
| Como Master Nudilludo hace tiempo que estoy en el Foro DZ, en especial en la parte De Videojuegos y se me hizo un poco raro el hecho que no haya un Foro (o Sub-Foro) de Sonic The Hedgehog ya que es uno de los iconos de la industria y tambien he notado que hay varios Fan del erizo azul y/o sus amigos,rivales, etc. Por mi parte llego para apoyar en un 100% la causa de la creacion de un Sub-Foro en videojuegos y espero que los moderadores nos escuchen xD.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 25-mar-2009 a las 22:30. |
| | |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| en fin apoyo pero les digo algo.. nesesitamos mas de 300 post sin repetir para qe esto sea una realidad y tratare de difundir la noticia....
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| | |
| Sin estado ID: 78133 Registrado: agosto-2006 Hace: (1201 dias) Edad: 18
| ok , me apunto D: , a ver q pasa ......es q esto ya se intento 2 veces y no hubo resultados ![]()
__________________ |
| | |
| Ok, I 'm ready!! ID: 360464 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Yo apoyo la causa, me encanta ese pequeño erizo
__________________ ![]() Yo...Yo.. Ya no ser que pensar...Mi corazon ya ah sufrido mucho para volver a amar.. Apoya La Causa De La Creacion De Este Gran Foro, Porfavor http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post18567227 |
| | |
| Sin estado ID: 303865 Registrado: agosto-2008 Hace: (472 dias)
| yo tambien apoyo la causa x3, esto tendria que haberse hecho hace mucho. |
| | |
| [¡Un día quise suicidarme y casi me mato! xD] ID: 267703 Registrado: abril-2008 Hace: (581 dias) Edad: 16
| Yo tambien apoyo a esta causa noble xDDD Esto debìa de estar desde que empezaron los subforos xD, mucho antes que Megaman, pero bueno xDD SALUDOS!!!
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ![]() | ¡Apoya la creación del Sub-foro de SEGA! | Sonic Anime World- El Foro de Sonic | Alex the Hedgehog Productions- YTChannel | |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |