Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| El Foro De LA 'MODA' Este foro creado para todo aquel que le gusta estar al dia tambien aqui se evaluaran distintos tipos de vestimentas en diferentes temas y diversidad de imagenes tambien se podran crear juegos de puntuacion etc tambien los posibles colores del mes y actualidades para todo tipo de persona opiniones de (me queda bien) ooo (me conviene comprarle) tambien precios aumentos etc de la ropa y marcas costosas y economicas de calidad.........gran variedad de temas con dudas.....tambien aqui abra recomendaciones acerca de experiencias con las ropas de buena calidad y mala tambien como solucionnar manchas de distintas sustancias y como lavar las diversas bariedades........no solo se centra en la ropa tambien en colores de diversas cosas zapatos sapatillas....y cualquier otras cosas que pueden estar a la altura de la moda...espero su apoio¡¡¡¡ ![]() La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Y es que la moda es el gusto masivo, impuesto o adquirido, frente a la ropa, los perfumes, los anteojos, los colores, y todo lo que se vincule con el embellecimiento. No sólo el de la mujer, ya que los hombres, cada vez con más fuerza, se incorporan a los gritos de la moda. Por ende, la moda es aquello, que se considera actual. Lo que se está utilizando en un período determinado. Anteriormente, la moda, era un poco más estable, no cambiaba tan rápido. Hoy en día, la moda cambia de estación en estación y de año en año. La moda actual, no es perdurable, por lo que siempre hay que estar atento a lo que se va a utilizar en la próxima temporada. Con respecto a la historia de la moda, los primeros vestigios de esta se pueden encontrar incluso en la prehistoria. Ya que los seres humanos, también se vestían. En un principio, utilizaban cueros de animales, para taparse. Además, los dientes y uñas de los animales, eran utilizados para formar collares, usados por hombres y mujeres. Con el tiempo se utilizaron rompas más elaboradas y las mujeres comenzaron a pintarse la cara. Posteriormente, con la llegada de la primera gran civilización, la Sumeria, la moda cambia radicalmente. Esto, ya que se comienzan a confeccionar, estilos de ropa muchísimo más elaborados. Asimismo, comienzan a construir casas y palacios para sus dioses; todo aquello, era adornado con gran afán. Luego los egipcios, vendrían a pulir todo aquello. Estas personas, eran bastante vanidosas. Por lo que cuidaban muchísimo su apariencia. Es más, hombres y mujeres, se afeitaban la cabeza, para solamente utilizar pelucas. Fueron personas, que utilizaban muchísimo las joyas. Asimismo, las pinturas para la cara. De igual manera, eran fanáticos de los perfumes. Lo mismo ocurrió con los griegos, quienes por lo general, utilizaban los chitones. Confecciones hechas con lana, las cuales llegaban hasta las rodillas en los hombres y hasta los talones en las mujeres. Los romanos a su vez, utilizaban la famosa toga. La cual pasaba por un hombro y daba la vuelta por debajo del brazo. Hombres y mujeres la utilizaban. Asimismo, las mujeres se preocupaban bastante de sus cabellos. Por ende, eran asiduas a peinárselo y formar tocados bastantes elaborados. Con el paso de los siglos, la moda, se fue poniendo cada vez más refinada. Por ejemplo, en la Edad Media, la ropa a utilizar por hombres y mujeres, era bastante más compleja, que la utilizada por las civilizaciones anteriormente mencionadas. De igual manera, las mujeres utilizaban más joyas y vestidos largos. Pocas zonas del cuerpo, quedaban a la vista de los hombres. Esta época, fue marcada por el recato y la condena frente a lo considerado como las malas costumbres. De manera posterior, en el siglo XVIII, la moda, era lo que vestía la clase alta del Viejo Continente, principalmente la francesa. Eran los aristocráticos, quienes vestían a lo mode o gusto francés. Por ende, tuvo que llegar la Revolución Industrial, para que los burgueses, pudieran vestir a la moda. Ya que las telas más finas, al igual que los perfumes y otros accesorios, eran solamente adquiridos hasta aquel entonces, por la aristocracia de Europa. Esto, debido al costo de los mismos. A fines del siglo XVIII, comienzan a aparecer las primeras revistas que se dedicaban a investigar y mostrar, todo aquello concerniente a la moda actual. Pero lo principal de la moda, es que esta refleja la cultura de un país o lugar, al igual que los cambios económicos que se suscitan en los mismos. La moda no es la misma en todas partes. Incluso el clima, es un factor poderoso, al momento de considerar lo que es la moda, en un lugar u otro dentro del globo. apollantes.. : 1 Orpheus 2 ● Chocolate 3 Danely 4 Tp-chan 5 jgmx_123 6 Aleyna~ 7 Kurenai 8 tetsunosuke 9 Bella Swan 10 Kouki ♪ 11 DaRkNeSs 12 Srta.Lovett 13 isuzu 14 Tsubaki-Kam 15 Tsubasa 16 Gretel 17 Bubblee 18 ●tHαNiitHα-cHααn● 19 Sweeт 20 Izzy Taylor · 21 Kaileeru 22 asakura_mimi 23 Ryuichi 24 Kiba 25 Ed Westwick 26 Niko 27 Sakurahop 28 Bells 29 Charlie 30 Sakuya 31 Ootoro... 32 Caca XD 33 Daisuke!!! 34 † Miss Torche † 35 Amber Bullet 36 Bell's 37 Grell. 38 Mina♫ 39 Adam 40 Liv Wess 41 Noyomi espana 42 Yukari 43 A o i~ 44 GrayS.AlbarN 45 fabii-chan 46 RYU 47 (.•ℓìℓìtн•.) 48 *Purishira* 49 Shoujoat ! 50 Saguru Hakuba 51 Lady-Night 52 Genessis 53 Au-Ra~ 54 Sunday 55 hellen ♪ 56 yuki kuran 57 •Wind• 58 Todd 59 Elephant 60 Alyson 61 Vanilla de Coco 62 Hamlet 63 Leandra 64 Karma 65 Arie 66 heart break 67 heart break 68 Ryuchi 69 Nabi 70 ●Shion● 71 Aries 72 Sagisu Shirou 73 akiralee 74 Itachi Uchiha+ 75 =Neko-Boy= 76 libertine 77 Albaricoca 78 sweetie 79 sweetie 80 Shana Red 81 Nano3191 82 .:Cinnamon:. 83 *SAKURITA CHAN* 84 heart break 85 Nabi 86 Hime Kurai* 87 Danu Basu 88 Sone 89 kimitzu kaguya 90 Strаwberry 91 Grace Allen 92 SeijuroSempai 93 snake 94 Kyokei ~ 95 Mr. Saturday 96 Kawaru 97 Lady kenoby 98 CuriousCat 99 Amore 100 Coffé 101 Devil 102 yuki kuran 103 niina_otaku 104 sakura anderson 105 katara yuki 106 ♥♪Yumi_Hatsune♪♥ 107 Sugar 108 Asumi Ikari
__________________ Última edición por Αlex; 03-oct-2009 a las 05:41. | |
| Visitas: 2687 | |
| I've a headache ID: 360303 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 15
| Yo lo apoyo, vamos a ver si me ayuda un poco con mi forma de vestir.
__________________ |
| | |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (600 dias) Edad: 16
| Lo apoyo. No soy muy fan de seguir la moda, pero de vez en cuando no viene mal tener un foro en el cual apoyarse. Apoyo~
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter |
| | |
| Sin estado ID: 156499 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias)
| Bueno, ciertamente no soy muy de Moda ni ropita bonita. xD Pero Bah, Mi forma de vestir es Deportiva, Asì que no me vendrìa mal.Apoyo! |
| | |
| Sin estado ID: 367730 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias) Edad: 16
| No me gusta mucho la moda pero me parese muy buena idea Lo apoyo
__________________ Última edición por jgmx_123; 07-abr-2009 a las 16:24. |
| | |
| DaddysLittleGirl<3 ID: 270197 Registrado: abril-2008 Hace: (572 dias)
| No ps, que bien, a mi si me gusta mucho la moda. Asi que ps, cuenten con mi apoyo.
__________________ ![]() Blog ≈ Twitter ≈ Facebook ♪Pero hay tanto que yo quiero y no puedo decir Las palabras se me atoran al salir Y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente♪ CaramelosDeCianuro<3 Te cuento que enamorarme como un idiota completo Era la parte que no estaba en el libreto♪ ◡‿◡✿ .............................. .............Yo creo en Chuito<3 |
| | |
| owneando a Magina ID: 276199 Registrado: mayo-2008 Hace: (556 dias) Edad: 17
| Me lo promocionaron, asi que apoyo. |
| | |
| I'm Hero ID: 360025 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| gracias a todos los que apoyaron de mi parte y espero que sigan votando mas ^^ xD
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 266944 Registrado: abril-2008 Hace: (581 dias)
| yo lo apoyo ^^
__________________ Proximamente hare algo aceptable de firma... cuando tenga tiempo D: |
| | |
| I dont miss u anymore <3 ID: 62605 Registrado: mayo-2006 Hace: (1269 dias) Edad: 16
| Yo lo apoyo!!!! Que genial idea algo que ayude a los que están en crisis de moda
__________________ ![]() If you left,so long ago why are you still here pushing me around? Sweet Surrender. No more fights. |
| | |
| rockin` ID: 360077 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Me encanta la idea ^^ es bueno saber que colores o ropas estan a la moda o no, asi que conta con mi Apoyo! |
| | |
| >>Sho Tambien Soy Asida :`D~ ID: 289555 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias)
| neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee NeruDa_san >o< yo apoyo
__________________ I´m Maya-Chan :3 LM.CFan ![]() |
| | |
| sujtykiteh ;; ID: 360232 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 16
| Lo apoyo, parece interesante asdf Tienen mi apoyo *_*
__________________ s u c k o n t h a t , o v e r a n d o v e r a g a i n ![]() Y e a h, I ' m T h a t f u c k i n g u s e l e s s a m e r i c a n |
| | |
| I'm Hero ID: 360025 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| nuevamente gracias a todos los que apoyaron
__________________ |
| | |
| s a d A w a k e n i n g ID: 34906 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1434 dias) Edad: 19
| Yo me uno ^^ ,nunca están de más los consejos de moda=3
__________________ ![]() |
| | |
| cosmetic ID: 366585 Registrado: febrero-2009 Hace: (269 dias)
| me encanta la idea yo apoyo¡¡ me encantaria tener un apoyo con la vestimenta ^^ |
| | |
| I'm so cute <3 ID: 284668 Registrado: junio-2008 Hace: (531 dias)
| Lo apoyo, cuanto tiempo esperando un foro asi ! Muchas gracias Lemon Pie-Sama...
__________________ ★★★ BLEACH ★★★ ![]() Proyecto actual: Portal Dz - 854 Metalera y Gamer de Corazon <3 ♥ Porfavor, no duden, si necesitan ayuda ingresen en el enlace que les eh dejado, cualquier duda, ayuda, recomendación que necesita será recibida ahi. |
| | |
| onii-chan... ID: 375204 Registrado: marzo-2009 Hace: (234 dias)
| Yo ya había pensado en porqué no había un foro así xD, yo apoyo @_@
__________________ Gracias a tutziiretrOpOp por la firma (del pedido de firmas) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |