Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [A w a y] ID: 31093 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias)
| Apoyo - .-
__________________ ![]() hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡ |
| | |
| damn it ID: 360159 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Amo los cartoons ! Apoyo completamente ![]()
__________________ are cute ♥ |
| | |
| Estoy desnuda por vicio ID: 249661 Registrado: marzo-2008 Hace: (630 dias) Edad: 13
| En Danny Phantom. Ember Mclain es una chica fantasma, que cuando era una humana, ella tenía un chico. Si queréis saber mas de esta historia, es mejor el subforo cartoon. |
| | |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 18
|
Bueno... yo lo apoyo cómo el Slogan de Dz dice: Animé, Manga, Videojuegos, Hentai, Ya voy y más... En ese "y más..." puede haber un
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video Última edición por Arik; 09-sep-2009 a las 01:46. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Cookie ~ ID: 100949 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias)
| Lo apoyo por mi amor a Zim D: [??]
__________________ Minigames&MMORPG's Apoya también ~ Apoya la creación de un foro sobre medicina y salud =) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ll Bitshie's Clonsh's ¦l Lovely Miyusah~ l¦ |
| | |
| Living In The Yellow Submarine ID: 379478 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias) Edad: 17
| Yo sin duda te apoyo!!!!! Me parece excelente idea, y si es bueno crear el sub-foro ya que en el de series y TV, hay muchas otras cosas pero casi no hay cartoons. Buena idea!!! que Viva el Imperio Irken!!!!!!!!!!!!!!!!!! Larga viva a ZIM
__________________ ![]() Apoya la creacion del Foro CARTOONS Viva El Imperio Irken!!! La escuela, no me deja tiempo para entrar al foro!!! [ Hago firmas, solo pidanlas ] |
| | |
| Livin´ la viida lOca!* ID: 300750 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias) Edad: 16
| Wii yo apoyo!* ![]()
__________________ Ama prOfunda y apasiOnadamente, puedez saliir heriidO, pero ez la uniica maneRa de viviir la viDa completaMente!* Arriba la intenzidad!* haha sk + tw + hp = jUst perfEct!* ---->> Amor, pecadoz ii sueños en uniion ♥ No haii nada mas maravilloz qe la eterna oscuridad |
| | |
| Prepare yourself, here I come. ID: 24413 Registrado: agosto-2005 Hace: (1554 dias) Edad: 17
| Yo apoyo tambien. Es hora de que los otakus nos respeten. (?)
__________________ ![]() Strawberry blonde beauty ahead~! |
| | |
| Shady death... do you want it? Shady: I´m the
pride of the shadows... ID: 361407 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 5
| Apoyo, dado que a todos les gustan ^^
__________________ L . S . W . ![]() Dying in the shadows... Living in the Darkness, the LSW gets out in the shadowy night to get owner of some lifes... The only that really matters, is the end... |
| | |
| Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my
Valkyrie!!! ID: 365930 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias) Edad: 19
| queremos a Zim, queremos a Zim, queremos a Zim, queremos a Zim, queremos a Zim!!!!!!!!!!! claro que se apoya el foro de cartoons para variar un poco y ademas que tiene mucho que explotar y la neta aun sigo diciendo que la firma de propaganda esta cagadisima
__________________ "La fuerza sin fundamento espiritual, esta destinada al fracaso!!!" ![]() |
| | |
| como osas mirar mi estado!? por eso ahora
escribire tu nombre en la deathnote >:3 ID: 323383 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias) Edad: 15
| apoyo!!apoyo!!apoyo!!apoyo!!ap oyo!!apoyo!!apoyo!!apoyo!!apoy o!!apoyo!! amo la animacion occidental cuenten con migo ^^
__________________ Beyond the path without you is a forgotten promise to keep. We may have walked side by side, but now we go on back to back. And though our paths may not cross, all paths are connected somewhere. When I arrive at where you are, we may not appear to be as we were… ...But we'll make another promise to keep..... "♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠" |
| | |
| 24 years of glory ID: 145436 Registrado: mayo-2007 Hace: (924 dias) Edad: 23
| Obvio que tiene mi apoyo, necesitamos un foro para hablar de la victoria del gordo Owen...
__________________ ![]() Come and fly away with me And your eyes are gonna see it all And sleep with the fire - do you feel me Go obtain divinity, be the one you wanna be And don't be afraid to give i SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.
| ||||
| | |
| "..Viajera al espacio sideral, asi se llamaba
mi canica favorita..." ID: 253563 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias)
| cuenten con mi apoyo, me crie con los cartoons (tambien veia anime, pero mas a nickelodeon xD) y aun los veo con mi primito de 5 años y siempre de trae recuerdos de mi infancia...
__________________ ![]() 「番犬」 ...Y al final, todos supieron como termino...abruptamente...Mierd a!! Apoya al sub-foro de Cartoons! |
| | |
| Sin estado ID: 327234 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias)
| EA!! yo apoyo!!! hay muchos cartoons realmente buenos k se merecen su foro!!! |
| | |
| L fan!! ID: 252141 Registrado: marzo-2008 Hace: (625 dias)
| Que buena idea!! la apoyo!!! siii que haya un sub-foro
__________________ "si lloras por el sol se fue, nunca podras ver las estrellas" ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |