Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¿0001829? ID: 160283 Registrado: junio-2007 Hace: (884 dias) Edad: 16
| Apoyo completamente un subforo de cartoons, seria una forma mas facil de organizacion para el foro de Peliculas y Series de Tv, haria mas facil la busqueda de temas de un genero en especifico
__________________ ![]() Si te gusta la pareja de Satoshi (Ash) y Hikari (Dawn) unete al FanClub mas activo de DZ: PearlShipping Fan's Club LUKE ALE ¿0001829? |
| | |
| La mitad de lo que sabemos es una mentira, el
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias) Edad: 24
| asi como soy fan del anime, lo soy de los cartoon, asi que, igual que todos aqui, apoyo la propuesta.
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| visita ygo zone en dz ID: 205729 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias) Edad: 18
| yo tambien apoyo me gusta invader zim y billy y mandy
__________________ ![]() enter to yugioh zone owo |
| | |
| perraaaaaaaaaaa! ID: 236383 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias) Edad: 17
| seeeeeeee, claro que apoyo a el foro de los cartoons, que buenos tiempos aquellos
__________________ Para mis hermanos de DZ KITTY-IMPORTA,Yuuki-chan, TaIRa-ChAn, Señor de Turín Urugita HikarI no HoshiN, [Amane himekO]~, ero-wolfie Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó apoya al foro de sonic the hedgehog tambien unete a el club de sonic ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] ![]() AMO LOS CHURROS si tambien te gustan copia esto en tu firma y disfrutemos de un festin de churros |
| | |
| Quiero helado...ahora ¬¬ ID: 204955 Registrado: octubre-2007 Hace: (759 dias)
| Me parece infinitamente interesante n_n adoro la animacion Lo apoyo totalmente!!
__________________ ![]() Gracias por la firma clon!! nwn se le quiere desu!! Analfabeta? Buscas aprender a leer un texto en otro idioma? o simplemente insultar al vecino(a) pero de manera que no te entienda? (???) Apoya la creacion del FORO DE LOS IDIOMAS! Click Here :3 Crees que tu trabajo es estupido? Pues mira lee esto, agradeceras trabajar donde trabajas XD Trabajando en Akatsuki!!! He aqui mi primer proyecto totalmente orignal (y posiblemente el unico que haga) Kokujin no Souru [Todas las emociones] |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |