Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1087 dias) Edad: 18
| SI, que regrese el foro de shaman king, es una serie genial merece tener el foro de vuelta
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| c r e a m e t t e ID: 156820 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias) Edad: 16
| asdf people ;_; hace añoos q no pasaba por dz D: me alegro que tanta gente haya estado apoyando, ya los agregué a la lista :3 Tenía una sugerencia... Les parecería buena idea que el foro, en vez de ser únicamente de shaman king, sea mejor de Hiroyuki Takei (el mangaka) y todos sus trabajos? Osea, vendrían a ser: - Shaman King (shaman king, kang zeng bang, mentalité, snake's legs, funbari no uta y flowers) - Butsu Zone - ULTIMO - Jyuki Ningen Jumbor - Smash Bomber - Exotica - Itako no Anna - ...etc Se me vino la idea xq estuve leyendo la biografía de Takei, i me he dado cuenta q es un gran artista, ha trabajado como ayudante para la conocidísma Rurouni Kenshin, y en Shiawase no Katachi. El mismo Eiichiro Oda, autor de One Piece, ha llegado a decir de él que es su mangaka preferido en la actualidad. (morí cuando leí eso) Y actualmente trabaja con la cooperación de Stan Lee en el manga de ULTIMO. Y tmb ha ganado un motnón de premios, etc... Yo creo que si el foro fuera así, sería más interesante, tendríamos muchos más topics de que discutir, mucha gente se enteraría de todos estos trabajos q talvez no conoscan, y, creo yo, el problema de poca participación se terminaría. -espero- Por favor, díganme que opinan de mi idea ;_;
__________________ ![]() "I'm the FUCKING shaman king." 「どこまで世界は続くの」
Última edición por Shiroyi; Hace 3 Semanas a las 02:43. Razón: Automerged Doublepost | |||
| | |
| Perdido en la idiotez como Keitaro me enseñò... ID: 214780 Registrado: noviembre-2007 Hace: (730 dias) Edad: 16
| OK... Eso es genial... yo no me llegue a pasar mucho por el Foro de Shaman King, pero admito que es sublime ese Anime.... Yo Tambien apoyo la nocion... CON TODA VIOLENCIA!!!! xDD...
__________________ Golpeado, Pateado, ,Meneado y Tajado Visita mi club... http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1819.html Nunca se es demasiado malo... |
| | |
| mi estado... es de ebriedad ID: 157103 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias)
| ok yo me uno a esta noble kausa apoyo la creacion de un foro de Shaman King es el mejor anime del universo ke sea del manga del anime de los fick y de todo jajaja y me gustaria hacer un pedido de una firma se puede?
__________________ ![]() -------------------------------------- YOH & ANNA ----------------------------------------------- ---------------------------LA MEJOR PAREJA DEL ANIME------------------------------------ Última edición por > > > K A I < < <; Hace 4 Semanas a las 15:48. |
| | |
| Serial Illusion ID: 249376 Registrado: marzo-2008 Hace: (630 dias) Edad: 14
| Omg! pensava que habia dado mi apoyo a esta hermosisima causa pero no O_O Asi que lo dicho apoyo el foro de shaman king este anime/manga se merece sin dudarlo foro para el solito!
__________________ ![]() Aunque puede que no queden muchos futuros quiero proteger estos recuerdos tan hermosos,por eso desafiare incluso el deseo de dios. ♫Dear you~Hope♫ Esto es porque Voy a volverme mucho mucho más feliz desde ahora. Yo no voy a conformarme sólo con eso. Nosotros vamos a recuperar toda la felicidad que hemos perdido. Para mi, esto son alrededor de cien años que valen la pena. Para ti, mil años que valen la pena. -Frederika Bernkastel- |
| | |
| Entre el logos y el caosmos ID: 4075 Registrado: junio-2003 Hace: (2345 dias) Edad: 19
| Los apoyo con todas las fuerzas que el internet pueda aportarme!!!! Viva SK!!
__________________ ![]() LeE, LeE, LeE TODO lo QUe EnCueNtreS a TU paSO y No TerMINeS hASTa No DEScIfrar lOS mIStERIos DEl MuNDO! (y RecUErDa QUe nO sOLo Los LIbROs PuEDen Ser LeIDOS) |
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| shiroyi me gusto tu idea creo que asi podriamos atraer a mas personas no solo por SK si no por todos sus otros trabajas aunque shaman king se el mejor cof cof xD me gusta esa idea y quizas asi por fin nos den el foro de vuelta...
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| me siento mal :( nadie me da regalos XD ID: 298778 Registrado: julio-2008 Hace: (486 dias) Edad: 12
| Inviten a mas gente no creen?
__________________ El 98% de los adolescentes en el mundo ha fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ![]() Apoya la causa! Solo nos falta tu firma!! Juntos reviviremos el foro Shaman King!!! [[APOYANOS!!!!]] O TE CORTO CON MI ABRELATAS (?) Bueno, es lo primero que se me ocurrió XD... NEV: visita mi blog Última edición por -=:Shadowiii_3:=-; Hace 3 Semanas a las 10:49. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 18
| paso por 2 cosas 1-revivir el tema 2-anunciar que, aparentemente, salió una "secuela" de la serie (teniendo en cuenta el Funbari no Uta, el KangZengBang y el Snake's Legs) Shaman King: Flowers, so...este foro daria mucho de que hablar pueden leerlo aqui en inglés Shaman King - Flowers Manga - Read Shaman King - Flowers manga scans online. laters
__________________ |
| | |
| Soy una nekita... ¡¡Nyaaa!! ID: 389799 Registrado: junio-2009 Hace: (173 dias) Edad: 13
| Jeje, nunca me imagine que volveria a pasar por aqui.... Pero bueno, yo sigo, y voy a seguir apoyando para que el foro de Shaman King regrese hasta que llegue el fin de mis dias. ¡¡YO APOYO!! ¡¡VIVA SHAMAN KING!! (Versiòn de Spam: Activada) Sigan apoyando, no dejen que el foro nos quite este foro tan fantastico, no dejen que el foro de Shaman King muera, denle la oportunidad de renacer, no dejen de apoyarnos. Saludos.... Última edición por *Lai-nya*; Hace 2 Semanas a las 12:25. |
| | |
| Pink Power ID: 394221 Registrado: junio-2009 Hace: (146 dias) Edad: 14
| Yo apoyo Shaman King es uno de los mejores anime que havidp en la historia y nadie lo iguala
__________________ My Family |
| | |
| Apoya el regreso del foro de Shaman King ID: 407805 Registrado: septiembre-2009 Hace: (79 dias) Edad: 15
| APOYO, APOYO, APOYO esa serie es de lo mejor aunque ya an pasado 4 años de que la vi sigo pensando que es una de las mejores
__________________ |
| | |
| Babeando por Nagihiko ID: 379540 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias) Edad: 12
| No me había dado cuenta de que lo habían borrado yo apoyo
__________________ Sabias que el 98% de los adolecenteshan fumado?, si estas en el dichoso 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma ![]() {Apoya//Shaman King! [foro] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') ¿Quieren entrar a un club? ¿Les gusta Shugo Chara!? Entonces Únete |
| | |
| todo tiene solucion...ya veras q todo va a
solucionarse ID: 80242 Registrado: agosto-2006 Hace: (1188 dias) Edad: 19
| cuanto llevaremos ya¿ cuanto faltara para q nos pongan ya de una vez en los foros!!! haaaa!!!! que desesperacion!! gracias a todos por apoyar!! seguimos adelante!!! vamos! por el foro de Shaman King!!!
__________________ ![]() Tu dices soulja boys-yo digo Mägo de Oz Tu dices Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dices flores-yo digo bajo Tu dices rosas-yo digo guitarra electrica Tu dices Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dices pop - yo grito FOLK METAL! Tu dices Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. ayudanos en la creacion del foro de SHAMAN KING |
| | |
| c r e a m e t t e ID: 156820 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias) Edad: 16
| Gosh... ya estamos llegando a los 200 y ni caso ;w; Ya edité el primer post, ojalá que con esto consideren devolvernos el foro. Sigan apoyando ♥
__________________ ![]() "I'm the FUCKING shaman king." 「どこまで世界は続くの」
| |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |