Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| me siento mal :( nadie me da regalos XD ID: 298778 Registrado: julio-2008 Hace: (487 dias) Edad: 12
| Una de las mejoress series de anime a mi parecer LO APOYO
__________________ El 98% de los adolescentes en el mundo ha fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ![]() Apoya la causa! Solo nos falta tu firma!! Juntos reviviremos el foro Shaman King!!! [[APOYANOS!!!!]] O TE CORTO CON MI ABRELATAS (?) Bueno, es lo primero que se me ocurrió XD... NEV: visita mi blog |
| | |
| Make me Shine ID: 373760 Registrado: marzo-2009 Hace: (242 dias) Edad: 19
| Yo apoyo a Shaman King, me encanta la serie, es muy cool : D |
| | |
| Sin estado (?) ID: 321526 Registrado: octubre-2008 Hace: (415 dias)
| cuenta conmigo
__________________ ![]() No somos tus aliados. Somos enemigos de Aizen. Realmente, somos aliados de Ichigo. Hirako Shinji Rlz -w- "Las noches te necesita" copia y pega esto en tu firma y estaras ayudando a los Espada a reunir fondos para el presupuesto del palacio Si perdiste a un ser querido... un tio, abuelo, hermano o madre... copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias) Edad: 16
| Me gusta mucho la serie. Asi que apoyo a su regreso!
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 18
| Yo tambien apoyo ![]() esta serie fue mi principio XD incluso del yaoi y yuri XDD justo cuando empece a entrar al foro lo quitaron T_T pero veo muy poco apolllo para que vuelva un foro que eliminaron....
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| God Knows... ID: 26570 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1528 dias) Edad: 19
| +1 Yoh es la onda x)
__________________ So Pro ? Click AQUI y demuestralo ;o ~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~. |
| | |
| c r e a m e t t e ID: 156820 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() "I'm the FUCKING shaman king." 「どこまで世界は続くの」
| |||||||
| | |
| Y u k i t o ID: 368592 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias) Edad: 17
| Etto soy Train (: solo venia a desir si no me podian cambiar el nick xD y Shaman King tiene todo mi apoyo (siempre lo tuvo xD) Estaria bueno pasar por los perfiles de los user's dejando propa y la firma ![]() waa~ que kawaii! n.n Bueno busque un club de Shaman King y parece que fue borrado, seria bueno re-abrir el club xD o no se yo no lo vi al club x.x
__________________ Connected ![]() ______________________________ ____Buscando a mi Yukito <'3The world of the sky Última edición por Misuzu; 11-jun-2009 a las 19:33. |
| | |
| c r e a m e t t e ID: 156820 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias) Edad: 16
|
Estoy en eso de ir de perfil en perfil, sólo espero que no me acusen de spam >.> Si, a mi tmb me paerce q ha sido borrado Si es posible comenzaré uno nuevo (o bueno... cualquiera puede ahcerlo enrealidad) Hay que ponernos las pials, y demostrar a dz cuanto realmente necesitamos este foro >w< Bye nOn
__________________ ![]() "I'm the FUCKING shaman king." 「どこまで世界は続くの」
| |||||||
| | |
| jun matsumoto <3* ID: 30107 Registrado: octubre-2005 Hace: (1489 dias)
| io me uno a la causa shaman king rlz¡¡¡
| | |
| ...no tengo imaginacion... ID: 387928 Registrado: mayo-2009 Hace: (181 dias)
| todo todo todo absolutamente todo mi apoyo !como no leí esto antes! --o-- me esta dando un atake d asma... y eso q no sufro d asma XD me super emocione >u< adoro sk! que vuelva el foro! y plis pongan mas detalles d las novedades d sk... TT.TT despues d tantos años ... lloro d pura emoción owo
__________________ (insertar firma aqui)QUE VUELVA EL FORO DE SHAMAN KING!!! ayuda a esta super hiper buena causa TT.TT sk lo merece!! vota aqui aqui ===>>>>http://http://www.forosdz.com/foro/n...-comeback.html por fin un espacio para debatir en serio!! debates en evangelion, entra aqui ===>>>>http://www.forosdz.com/foro/evangeli...l#post18742719 |
| | |
| I'm Hero ID: 360025 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola me gustria apollar
__________________ |
| | |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1225 dias)
| Shamang King es uno de mis animes favoritos asi q apoyo la creacion del foro
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ Última edición por Less; 13-jun-2009 a las 17:10. |
| | |
| Angel Of Death ID: 150176 Registrado: mayo-2007 Hace: (910 dias)
| tienen mi apoyo espero q abran de nuevo el foro pero creo q sera un poco dificil aun asi espero q se pueda n.n |
| | |
| ~S S ID: 361776 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 16
| Apoyo esta seri era buenisima y fue una de las primeras q vi
__________________ ![]() Slash Snakepit ♣PokerStar♣ ~5's |
| | |
| B i t ch ~ ID: 323476 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| Amo este anime, y cuando cerraron el foro una parte de mi murió (?) ok..no tan así xDDD pero me gustaría mucho que volviera (: APOYO~
__________________ ![]() Visita mi [DA] ¿Puedo contarte? A cambio, ¿prometes no contárselo a nadie? Hagamos una promesa con el dedo meñique te tragarás mil agujas si mientes. |
| | |
| Nunca me sentí tan fuera de lugar... ID: 273941 Registrado: mayo-2008 Hace: (564 dias)
| yo apoyo apoyo apoyooo!
__________________ ![]() Unknown AS AkarinoJigoku (...) you don't know the real me (...) Sing the song of melancholy Let the tears fall See how she suffer Let the anger grow inside... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |