Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Tao Ren fangirl :D ID: 322832 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| Me uno!!!!
__________________ ASI ES!! SHAMAN KING VULEVE AL FORO!!! pero para eso necesitamos tu ayuda =D asi que entra y vota >>AQUI<< y despues puedes reclamar una firma chibi de cualquier personaje !! ONEGAIII!!! ---->Ayudanos a que vuelva el foro de Shaman King!!! Da Click aqui o en la imagen y todos los fans de Shaman King te amaremos por siempre!!! ______________________________ ___- ----->Te querre mucho si das click aqui y Salvamos el foro de BEYBLADE!!!!!no permitamos que se nos vaya otro foro!!!! ______________________________ ________ |
| | |
| c r e a m e t t e ID: 156820 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias) Edad: 16
| omg vamos bien ![]() no lo sé DDD: ojalá se den cuenta de cuantos fans de sk hay ;; -saca su cartelito de huelga- q l oabran, q lo abran, q lo abran... ♫
__________________ ![]() "I'm the FUCKING shaman king." 「どこまで世界は続くの」
| |||
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| Yo apoyo! la creaccion del Foro de Shaman king!
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias) Edad: 15
| que bien que ayan puesto este tema shamang king es de las mejores series que vi DOY mi apoyo : D |
| | |
| Sin estado ID: 388552 Registrado: mayo-2009 Hace: (176 dias)
| Amo Shaman King, ojala pongan un foro de este gran anime y manga, definitibamente apoyo la causa |
| | |
| Sin estado ID: 105094 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1093 dias) Edad: 17
| cuente con migo me trae recuerdo de la infancia ojala que se aga |
| | |
| Our live is unbreakable.. ID: 39878 Registrado: enero-2006 Hace: (1397 dias) Edad: 18
| Realmente me gusta ese foro, espero k vuelva pronto realmente la serie tiene buenas opciones de temas y actividades...
__________________ ![]() Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~ N&S Our love is like a puzzle honey... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |