Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| auto-destruction
ID: 58289 Registrado: mayo-2006 Hace: (1290 dias) Edad: 17
| Foro|Subforo / MMORPG & Juegos Online ![]() Ahora en estos tiempo abundan diversos juegos & mini juegos Online (en su mayoría gratis) supongo que los más conocidos son los MMORPG (masive multiplayer online rol-play games) pero a pesar de que dicho foro o subforo abarcaría esa temática también podrías colocar a los mini juegos online, juegos simples y divertidos que no necesitan precisamente de un servidor para poder jugarlos Los que apoyan 1# Kore 2# Kyoga 3# Pink Bullet 4# C h a r l o tt e 5# †AnGÊl ∑€¥ÐØC† 6# NUAJ 7# Alph 8# Lelouch 9# Advent Sonic 10# Sweeт 11# Moka 12# Carmics 13# Tepy 14# KonekoWaru 15# Danely 16# Au-Ra~ 17# Satоshi 18# Zaturah 19# Vaughn 20# Kаkаshi 21# AeromisqueZ 22# kurt-uchiha 23# Deux 24# Te Amo Gary 25# xXxACExXx 26# Kewl 27# ƝATHAN ĐRAKE 28# Freve 29# sousuke-kun 30# DANU BASU 31# CuriousCat 32# ~Kaworu Nagisa~ 33# Aggressive 34# Amore 35# J-X 36# Julius Z 37# Haru 38# Sephent-sensei 39# Anastasia 40# darken lord 41# Gingles 42# FrostY 43# *Silver-Kun* 44# Shadow XXX 45# Smiles 46# Isabella 47# DRAGON RENEGADO V
__________________ x x ![]() Take a ride in the sky, on our ship fantasy _____________All your dreams will come true, right away __ Isumi Última edición por Kore; 29-sep-2009 a las 10:01. |
| | |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias)
| Apoyo, me parece una idea interesante. |
| | |
| I'm Hero ID: 360025 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| wooo gran idea kore apoyo ^^
__________________ |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| Yo tambien apoyo a esta creaccion vaya q hac falta xD
__________________ Unete Ya al Grupo de Pandora Hearts ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar >> estoy aburrido Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Venezuela |
| | |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| suena interesate la idea... y me gusta... apoyo la causa
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| | |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias) Edad: 16
| me gusta la idea Apoyo
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui |
| | |
| Nothing Lasts Forever. ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 15
| Me agrada. La apoyo.
__________________ . . . ![]() El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho. |
| | |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 18
| Interesante... suena divertido y espero que se haga asi que apoyo la causa.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" |
| | |
| Cookie ~ ID: 100949 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias)
| ADORO los MMORPG Y la verdad me parecería muy bien un foro de ello Para que se coloquen recomendaciones, información, tal vez descargas y tener un lugar donde intercambiar opiniones sobre los juegos que nos gustan~ Me encanta la idea Apoyo!! =)
__________________ Minigames&MMORPG's Apoya también ~ Apoya la creación de un foro sobre medicina y salud =) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ll Bitshie's Clonsh's ¦l Lovely Miyusah~ l¦ |
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (648 dias)
| Apoyo a esta propuesta A mí me gusta la propuesta, siempre he querido que abran una zona pero solo de juegos de rol online MMORPG. ![]() Añadiré mas juegos a la lista porque le falta: Estos son algunos que he jugado. -Lineage II -RF Online -Rohan Online -Archlord Si lo crean ayudare mucho a este foro. Pienso que todos deben colocarse algo en la firma para dar a conocer esta propuesta Saludos y éxitos.
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
| Palmtop Tiger ID: 121 Registrado: abril-2002 Hace: (2770 dias) Edad: 23
| Bueno los apoyo, sera interesante un espacio exclusivo para los MMORPGs y los minijuegos de flash XD
__________________ ![]() x. The Divinity of Dance was more than a myth .x x. FFXI - Torana/Diabolos : BRD75 / DNC75 / THF75 / SCH75 / BLM72 .x x. Luv my lil black kitty Sasu ♥ .x x. Rawr Sasu was here :3 my sexy kitty s u p p o r t: ○ foro deh a y a t e n o g o t o k u ○ foro dez e r o n o t s u k a i m a |
| | |
| -Fan de la mantequilla de maní- ID: 384221 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias)
| Yo apoyo 100% a la idea. Añadan Last Chaos a la lista :3
__________________ |
| | |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (599 dias) Edad: 16
| Me gusta mucho la idea. Ademas que adoro lo MMORPG. Apoyo. Ojala que esto se vuelve realidad.
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter |
| | |
| wii wiii!!! ID: 327455 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias)
| apoyo la idea, me parece buena, se podrian agregar los tipicos juegos de rol, como bitefight, de vampiros etc! LA APOYO |
| | |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (593 dias) Edad: 17
| Bromean?. Hace MUCHOS meses hice una peticion de esto, pero se termino borrando. De hecho que apoyo esto. En serio que es interesante tener un foro de los juegos online -lo sabe porque ha estado en otros foros donde hay foros de eso-. Ademas que seria divertido conocer como juegan los users de aqui (?), ya necesitamos un foro de juegos online a parte del RODZ.
| bueno apoyo, la peticion del foro, era interesante.... ![]() a pollo jejej |
| | |
| Exhausted ID: 303574 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias) Edad: 14
| Apoyo, soy semi-fan de estos mini-juegos aww
__________________ Cami&Perlita
[Isuzu&Ven♥ | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |