Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1094 dias) Edad: 17
| Apoyo la idea, es mejor para que exista una mejor organización en el foro y se le de un espacio para tantos fics en potencia, que pueden hacerse de Soul eater.
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
| e.e ID: 388888 Registrado: mayo-2009 Hace: (160 dias)
| yo lo apoyo¡¡ >w<
__________________ ![]() Don't sing the song... be the song Frase y firma (a medias xD) hecha x mi n.nU Vocaloid fan =D |
| | |
| OWO... GO BALD WORLD! ID: 360866 Registrado: febrero-2009 Hace: (276 dias) Edad: 15
| Yo quiero! Los apoyo... me encantaria un espacio como este en especial de SE... BYE BEE
__________________ ![]() Te gusta el Yaoi? Te gusta KHR? Y que dices del 5927? Unete... http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post19015175 |
| | |
| Ne siempre feliz n.n ID: 394771 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias) Edad: 14
| apoyo la idea la apoyo seria muy bueno un fan zon de soul eater
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 [=J-X=] ♪♪~Music~ ♪♪ Nine in the afternoon Papa-paparattzi |
| | |
| 404 Not Found ID: 394317 Registrado: junio-2009 Hace: (131 dias)
| Por supuesto que los apoyo.
__________________ |
| | |
| so sepsi so kawai ID: 282418 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 9
| am le apoyo esto descongestionara algo el foro de soul eater
__________________ ![]() |
| | |
| y o u m a k e m e ID: 377086 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias) Edad: 12
| Apoyo, para mejor organización del foro de SE~ |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (252 dias) Edad: 17
| me gusta la idea a veces el subforo de soul eater se veia desorganizado con esto mejoraria mucho++++
__________________ Estoy muy convencido, que es la solución El ser intenso, con discreción. Estoy muy convencido, que esto te castigara "estar y no estar", igual a intenso, casual. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Al caminar, hacia donde tu estas Te persigo y tú, nunca cuenta te darás. Me siento criminal, sin haber echo algo mal Pero prometo que, al final te va a gustar. |
| | |
| Sin estado ID: 370311 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias) Edad: 15
| Me parece bien. apoyo ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |