Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1054 dias) Edad: 14
| Como ya lo habia mencionado en el foro de SE, esté sub-foro hace mucha falta, mas que nada para los que escriben Fan fics de SE y puedan tener su propio espacio... Asi que sin más...apoyo la causa. <3
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ Última edición por Maka & Neko; 01-jul-2009 a las 20:21. |
| | |
| If you Only love my Back, Thanks you, my only one,
you give me this pain If you Only love my Back ID: 381062 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias)
| Vale Vale Los Apyoyo ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 151692 Registrado: junio-2007 Hace: (903 dias)
| ok, pilikita cuenta con mi apoyo |
| | |
| "Abrazando a mi lindo gatito" ^^ ID: 377129 Registrado: abril-2009 Hace: (226 dias)
| OK Cuenten conmigo me parece buena idea.....apoyo la causa! ![]() |
| | |
| damn it ID: 360159 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| Apoyo a la causa he visto muchos fics en soul eater , creo que seria MEJOR poner zona Fandom
__________________ are cute ♥ |
| | |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| valla *-* me asumo a esta noble causa [me viene justo como para un one shot xD] de la crecion de esto ya qe me gusta los fic xD y cuanten conmigo para esto y yo sere el 15 xD ![]() edit saben si sige asi en 48 horas tendremos el foro vamos por los 300 post/apoyos xD
__________________ ![]()
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso y la fusion seria muy peligroso (?) El Ktsune Mafioso NUAJ "No estoy aquí por un simple susurro, quiero escucharte gritar" Última edición por NUAJ; 01-jul-2009 a las 23:43. | |
| | |
| Nobody else! ID: 93367 Registrado: octubre-2006 Hace: (1137 dias)
| Apoyo >w< porque me dieron una paleta *w* y porque me gusta soul eater x3 |
| | |
| Mi Espiritu One Piecesco! ^^ ID: 244749 Registrado: febrero-2008 Hace: (643 dias) Edad: 15
| Hey! Yo apoyo la causa, por que aunque ya no me pase mucho por el forito (Me paso cuando tengo time eh! xD), se nota que necesita ese Sub-Foro. Si con la primera pagina, tiene un monton de Fics, Colectivos y Roles xD. Nus vemos!
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma Mis Clubs y mi Fic! ^^ Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв (Revivido ^.^) Club de One Piece! Yuri FC ♀x♀ Kagamine Clan Luffy x Nami Fan Club (LuNa) ¿Buscas un Fic Taiora? !Pues este es tu lugar! Mejores Amigos |
| | |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (791 dias) Edad: 19
| Me uno a la causa, creo q el fandom de soul eater necesita su propio espacio, así ya no se llenaria la 1era pag de fics y/o rolas o lo q sea ^^u
__________________ ![]() My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Soul_Hades |
| Herramientas | |
| |