Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias) Edad: 20
| me parece interesante un foro/subforo de salud pero ¿por que en Sex Zone? puede ser un foro general de salud
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s |
| | |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1547 dias) Edad: 20
|
para k no ocupara tanto espacio se me ocurrio en realidad si pense en un foro general pero pues espero k apoyen
__________________ Chika de RavenClaw ![]()
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL | ||||||||
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s | ||||
| | |
| Cookie ~ ID: 100949 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias)
| Me leiste la mente Yo desde hace tiempo pensaba en un foro así Sería muy útil Incluso se podría poner remedios caseros para X problemas y cosas así o.o Te apoyo totalmente =D
__________________ Minigames&MMORPG's Apoya también ~ Apoya la creación de un foro sobre medicina y salud =) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ll Bitshie's Clonsh's ¦l Lovely Miyusah~ l¦ |
| | |
| Ok ID: 10161 Registrado: agosto-2004 Hace: (1921 dias) Edad: 17
| ¿Pero las enfermedades no deberían tratarse en un hospital? Digo, yo si me encuentro mal no confío en un desconocido. Y si lo que estáis diciendo es crear un sitio donde haya descripciones y símptomas de enfermedades, como un archivo, no creo que sea tan importante como para merecer un foro entero. Y si lo único que quereis es crear un sitio donde compartir remedios naturales o caseros inofensivos, lo mismo.
__________________ ღ Gracias a todos los que nos apoyaron, Final Fantasy World ya es un hecho. ¿A qué esperas para unirte? Click aquí ★ Última edición por Foow; 10-jul-2009 a las 07:53. |
| | |
| Sin estado ID: 13790 Registrado: enero-2005 Hace: (1759 dias) Edad: 28
| Yo apoyo a Foow, a mi consideracion creo que promover un foro donde se hable sobre las enfermedades y donde se hable de "remedios". Habria demasiada irresponsabilidad por parte de muchas personas (Staff y usuarios)y se estaria jugando con la salud y/o vida de una persona. Si se tiene un problema la unica solucion es ir al medico, si uno tiene un problema en vez de consultar en un foro que se puede hacer para remediar,... Lo que si seria viable seria publicar informacion y solo eso d e enfermedades, donde esta informacion sea apoyado opr asociaciones medicas (osea dejar hacer copy and paste de paginas de asociaciones medicas y dejar en el mismo post el enlace a dicha pagina) Espero que se re-plantee mejor esta propuesta o se aclara algunas dudas o posible dudas Nos vemos |
| | |
| wii wiii!!! ID: 327455 Registrado: noviembre-2008 Hace: (381 dias)
| apoyo la idea del subforo, es interesante y hace falta algo de salud general. |
| | |
| si el yaoi/yuri es vida, elije la muerte ID: 390072 Registrado: junio-2009 Hace: (170 dias) Edad: 16
| apoyo la idea... para que los adolecentes esteamos mas informados o.o
|
no osea como comentarlo vamos hablar de enfermedades de cosas relacionadas con la salud no vamos a ser seudo medicos **CrAzY** agregó un mensaje a los 2 minutos y 4 segundos después...
por k neta k estupido seria al contrario como dije hablar de enfermedades salud cosas relacionadas por ejemplo muertes rara enfremedades extrañas pestes cosas asi
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL Última edición por .CrAzY.; 14-jul-2009 a las 11:48. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| Cookie ~ ID: 100949 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias)
|
Si no para hablar cosas respecto a la salud y medicina, como enfermedades curiosas, historia sobre pandemias (podría ser, o cosas así), formas de estar saludable y recomendaciones, recetas caseras (y no me refiero solo para enfermedades -que vamos, recomendar un té para la gripe o una cosa así no matará a nadie- si no también para el cuidado e hidratación de la piel y cosas así), hablar sobre cosas como cuidados paleativos y las personas aprendan sobre esas situaciones, recomendación de ejercicios con también sus precausiones, hablar de enfermedades como la anorexia y bulimia y cómo tratarlo (consejos), etc etc.... el tema de la salud es muy extenso, no es solo de "me duele la cabeza, qué tengo?" si no que deja muchas cosas sobre las qué hablar y que nada tienen que ver con consultas médicas, no es solo de medicina si no sobre cosas que nos hacen bien, tips de belleza y cuidado de la piel, cabello, etc incluso puede ser, también podría ser recomendaciones para la salud mental. Cuando uno le interesea el tema, encuentra mucho sobre qué hablar ~
__________________ Minigames&MMORPG's Apoya también ~ Apoya la creación de un foro sobre medicina y salud =) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ll Bitshie's Clonsh's ¦l Lovely Miyusah~ l¦ Última edición por Moka; 14-jul-2009 a las 12:31. | |||
| | |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1547 dias) Edad: 20
| vamos apoyen la idea es buena
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL | ||||
| | |
| to live without a reason to do it... ID: 256048 Registrado: marzo-2008 Hace: (613 dias)
| yo apoyo este foro...es una buena idea para los enfermines entre otras cosas...
__________________ ![]() "Gaara" Don't Go Please I Can't Live Without You... Cartoons |
| | |
| Dreadfull ID: 373239 Registrado: marzo-2009 Hace: (242 dias) Edad: 14
| Yo apoyo... Es buen sub foro y buena idea ![]() |
| | |
| fetichista obsesivo ID: 397195 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| Apoyo tu idea, pero como dijo Pilikita, creo que deberías cambiar tu primer post para que diga "foro", no "subforo". En The Sex Zone no quedaría.
__________________ ![]() 萌えパワー!♥ |
| | |
| Enamorado de una diosa ID: 365108 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias)
| Tambien puedo colaborar con este foro, soy exparamédico asi que puedo aportarles algunos conocimientos que tengo. Puedo aportarles cosas de primeros auxilios asi que denle denle que yo lo apoyo. Deberia ser como foro porque hay muchisimos temas por tratar y no es único.
__________________ Te gusta Suzumiya Haruhi No Yuutsu? Unete al cub Suzumiya Haruhi No Yuutsu FC <<<---- Dale click aqui Última edición por AeromisqueZ; 20-jul-2009 a las 12:41. |
| | |
| Exhausted ID: 303574 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias) Edad: 14
| Apoyo la idea.
__________________ Cami&Perlita
[Isuzu&Ven♥ | ||||
| | |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 18
| Also supports it. (también lo apoyo).
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido |
| | |
| Réquiem por Humano Demoníaco ID: 278091 Registrado: mayo-2008 Hace: (551 dias) Edad: 18
| Lo apoyo, pero el creador del tema deberia organizar esto mejor. |
| | |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
|
asd no estaria de màs, si solamente hace poco me dijeron "consejos" fuera de lo del medico por la operaciòn de mi awe... owo sho ni sabia que una persona operada no debe ni usar tijeras, cuchillos o palitos de tejer D= omg!! necesitaaaaamos!! un foro para hablar de esos temitas ~w~ Aposhooo!! a mil =3 | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |