Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Foro: Fairy Tail ![]() Me gustaría que aprovaran un foro o subforo de Fairy Tail, a raíz de que la serie pronto estrenará anime. Hay varios aquí en el foro que siguen el manga, es es por más seguro que tmb verán el anime. Y por otro lado, aunque haya usuarios que no lean el manga, hay una posibilidad de que tengan interés en la serie cuando se empiece a transmitir la serie. ✖ ✖ ✖ ✖ Fairy Tail Fairy Tail es un manga de Hiro Mashima y pertenece al género de aventuras y acción. El manga empezó su serialización (de forma semanal) el 23 de agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha y lleva ya más de 140 capítulos, 107 de ellos recopilados en 14 tomos. El 26 de Junio de este año, se anuncio la adaptacion del manga al anime; este sera producido por los estudios de Animacion A-1 Pictures y Satelight. El anime esta confirmado a ser estrenado en Otoño del presente año(2009). ✖ Argumento Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel. Por ello se unió a "Fairy Tail", un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras junto con los demás miembros de "Fairy Tail". Entre ellos un gato azúl con alas que se llama "Happy", Gray un mago que puede moldear hielo a su antojo y Erza, la Titán. >> Manga Zone: Fairy Tail ✖ ✖ ✖ Banners (por si le quieren hacer promoción al topic) ![]() ✖ Quién dice yo? asdf ya hay voces para los favoritos: Natsu: Tetsuya Kakihara Lucy: Aya Hirano Happy: Rie Kugimiya Gray: Yuuichi Nakamura Erza: Sayaka Ohara http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-08-01/fairy-tail-anime-voice-cast-listed-in-shonen-magazine
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; Hace 3 Días a las 16:00. | |
| Visitas: 2633 | |
| . ID: 59190 Registrado: mayo-2006 Hace: (1285 dias)
| Apoyo el foro. Es un manga que aun ni voy por la mitad pero algo es algo. |
| | |
| no blood, no foul ID: 6015 Registrado: enero-2004 Hace: (2142 dias) Edad: 19
| APOYOOOOOOOOOOOO YOY!!! El manga MERECE un foro, nojoda ;_;!!!!
__________________ ... __I,Tears of flowers, nice to meet you. ............................._ ________75/100 .............................. ........ノラカ, 愛してるわ♥ .............................. .............................ナミ |
| | |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| Kyaaaaaa!!!! D= el galan de Fairy Tail es mejor de cualquiera de Naruto(?) xDUu duh! ... aposhooooo!!!! o3o aposhooooo!!! y hare publicidad +w+ .... ya veran.... traere gente +w+... pero no ahora debo irme ;w; |
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
| Agregué a la lista a Satoshi, Runo, Mishel, Light, Noraka, Megumi y Letouch. Gracias a todos! Corran la voz...
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (520 dias) Edad: 16
| Mi Apoyo
pero tvtokio lo
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 13-jul-2009 a las 12:48. | |||
| | |
| c r e a m e t t e ID: 156820 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias) Edad: 16
| oh god, recién empiezo a leer el manga y ya lo adoro ![]() apoyo <3
__________________ ![]() "I'm the FUCKING shaman king." 「どこまで世界は続くの」
| |||
| | |
| Lockon Stratos [!] ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1148 dias) Edad: 20
| Apoyo este Foro me agrada mucho el manga y eso que solo llevo una semana leyendolo pero ya voy casi actualizado xDD
__________________ ![]() º~Lockon Stratos, Gundam Dynames~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) |
| | |
| Yo odio a Pinochet ID: 361957 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias) Edad: 21
| Yooooooooooooooooooooo apoyo apoyoooooooooooo apuntame ; D
__________________ ![]() Hikaru and Kaoru Anti Twilight l Anti Jonas Brothers l Anti Sasuke gay (?) Soul X Maka L o v e ♥ M e |
| | |
| Sin estadio ID: 18214 Registrado: junio-2005 Hace: (1632 dias) Edad: 21
| Por el amor de Lucy, te quiero ver en el foro. ¡Apoyando! |
| | |
| Como que va para largo y se me acaban las ideas y asdf... Quiero foro de Fairy Tail!!! DX
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
| Sin estado ID: 362808 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| yoo apoyoo! ![]() i love fairy tail!!! ![]()
__________________ |
| | |
| k a i t o ID: 9081 Registrado: junio-2004 Hace: (1981 dias) Edad: 20
| Yo te apoyo pk el empiezo está bueno D: XD |
| | |
|
Gracias y sígalo leyendo ;o;
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| | |
| The science is fantastic ID: 299059 Registrado: julio-2008 Hace: (485 dias) Edad: 17
| Contad con mi apoyo.... no hace mucho que empeze a leerlo pero me gusta *-* (me encanta gray) ademas, va a salir el anime (YES) |
| | |
| mi sueño... convertirme en heroe ID: 314510 Registrado: septiembre-2008 Hace: (437 dias) Edad: 15
| yo apoyo me gusta el manga.y ahora como va salir el anime de fairy tail mucho mejor.
__________________ ![]() 5º espada Nnoitra Jiruga miembro del grupo social las noches Axel miembro Nº VIII de la organizacion XIII |
| | |
| hibarilicious ID: 187886 Registrado: septiembre-2007 Hace: (808 dias) Edad: 16
| Karusa -semamaanatsu- |
| | |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1088 dias)
| Apoyo jajaja Quedé en leerlo luego de saber su existencia (¿) -espera a Karusa en el msn pa preguntarle en donde puede conseguirlo- D : todo sea por no ser vilmente maltratada por una escoba -pose dramática- Mr. Saturday agregó un mensaje a los 1 minutos y 2 segundos después... También ayudaré con la publicidá : D
__________________ Ausente en Dz . . Apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: Última edición por Saturday; 01-ago-2009 a las 14:37. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |