Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Foro: Fairy Tail ![]() Me gustaría que aprovaran un foro o subforo de Fairy Tail, a raíz de que la serie pronto estrenará anime. Hay varios aquí en el foro que siguen el manga, es es por más seguro que tmb verán el anime. Y por otro lado, aunque haya usuarios que no lean el manga, hay una posibilidad de que tengan interés en la serie cuando se empiece a transmitir la serie. ✖ ✖ ✖ ✖ Fairy Tail Fairy Tail es un manga de Hiro Mashima y pertenece al género de aventuras y acción. El manga empezó su serialización (de forma semanal) el 23 de agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha y lleva ya más de 140 capítulos, 107 de ellos recopilados en 14 tomos. El 26 de Junio de este año, se anuncio la adaptacion del manga al anime; este sera producido por los estudios de Animacion A-1 Pictures y Satelight. El anime esta confirmado a ser estrenado en Otoño del presente año(2009). ✖ Argumento Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel. Por ello se unió a "Fairy Tail", un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras junto con los demás miembros de "Fairy Tail". Entre ellos un gato azúl con alas que se llama "Happy", Gray un mago que puede moldear hielo a su antojo y Erza, la Titán. >> Manga Zone: Fairy Tail ✖ ✖ ✖ Banners (por si le quieren hacer promoción al topic) ![]() ✖ Quién dice yo? asdf ya hay voces para los favoritos: Natsu: Tetsuya Kakihara Lucy: Aya Hirano Happy: Rie Kugimiya Gray: Yuuichi Nakamura Erza: Sayaka Ohara http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-08-01/fairy-tail-anime-voice-cast-listed-in-shonen-magazine
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; Hace 3 Días a las 16:00. | |
| Visitas: 2633 | |
| Imma pokemahn mastaah!! ID: 381720 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| Yo apoyooo!! porque el manga is full of win =v= |
| | |
| Tomorrow comes today. ID: 253813 Registrado: marzo-2008 Hace: (619 dias)
| ¡APOYO! waa~ adoro Fairy Tail *O* |
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
| Muchísimas gracias a todos los que le están haciendo publicidad al foro y lo están apoyando; se los agradezco un montón! :'DD Ya están todos en la lista!
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
| Seviper :> '' chicas veneno'' ID: 159316 Registrado: junio-2007 Hace: (884 dias) Edad: 21
| No tenia idea de esto ;w; nadie me dice nada ¬¬ por supuesto que apoyo para la creacion del foro!!! ![]() me encanta Fairy Tail!!!
__________________ ..... ![]() El que encuentre a Volkner le dare una galleta Apoya la creacion del foro de Fairy Tail... o PikaVolkner te arrancara la cabeza!! |
| | |
| Deimon Devil Bats ID: 311809 Registrado: septiembre-2008 Hace: (445 dias) Edad: 15
| wiii! si no fuera por ese banner no me enteraba de esto jajaja claro que apoyo |
| | |
| Te mimaré todo lo que pueda! quiero aprovechar
cada segundo! ID: 283076 Registrado: junio-2008 Hace: (536 dias)
| Apoyo!!! Me encanta =) |
| | |
| Math is <3 ID: 156528 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias)
| Me gusta, apoyo aunque ultimamente no eh ledio mucho, me gustaria un foro de este manga :3
__________________ |
| | |
| Lockon Stratos [!] ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1148 dias) Edad: 20
| Karusa x que no pones el link al tema de la discusion del manga en el primer post
__________________ ![]() º~Lockon Stratos, Gundam Dynames~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) |
| | |
|
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| | |
| Trix are for kids ID: 232730 Registrado: enero-2008 Hace: (678 dias)
| ¡Lo apoyo! Me fascina este manga.
__________________ |
| | |
| ¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!!
¡¡Wiiiiiiiiii!! ID: 133318 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias) Edad: 22
| ¡¡Oh, por...!! ¡¡No había visto éste tema!! Thnks to "la firmita de Daisuke (antes Shuuji)". Lo apoyo por completo, porque Fairy Tail, además de ser una excelente historia (y un futuro shonen anime prometedor), se me hace que es el mejor trabajo de Hiro Mashima. Está próximo el estreno de éste anime, su manga es muy popular, está destinado a ser uno de los géneros de cates predilectos de los años venideros. Y su foro (en caso de ser creado) flotará por si solo.
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() |
| | |
| Agregados a la lista :3 Me matan de risa con sus firmas xD
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (236 dias) Edad: 12
| Apoyo! adoro fairy tail *o* y a Natsu tambien *-* espero q pronto salga a anime estare esperando hasta ese momento salu2!! __________________ ![]()
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| Death exclamations ID: 81608 Registrado: agosto-2006 Hace: (1183 dias) Edad: 17
| Fo shizzle dizzle... Tengo que apoyar esto ;X |
| | |
| Agregados a la lista PROBERT, souseiseki-sama y Natsu. Muchas gracias por apoyar :'D
| | |
| Celestial Spirit Wizard ID: 381123 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias) Edad: 21
| ¡Apoyo yo también! Es uno de los mejores mangas que he leído in my entire life. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |