Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Foro: Fairy Tail ![]() Me gustaría que aprovaran un foro o subforo de Fairy Tail, a raíz de que la serie pronto estrenará anime. Hay varios aquí en el foro que siguen el manga, es es por más seguro que tmb verán el anime. Y por otro lado, aunque haya usuarios que no lean el manga, hay una posibilidad de que tengan interés en la serie cuando se empiece a transmitir la serie. ✖ ✖ ✖ ✖ Fairy Tail Fairy Tail es un manga de Hiro Mashima y pertenece al género de aventuras y acción. El manga empezó su serialización (de forma semanal) el 23 de agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha y lleva ya más de 140 capítulos, 107 de ellos recopilados en 14 tomos. El 26 de Junio de este año, se anuncio la adaptacion del manga al anime; este sera producido por los estudios de Animacion A-1 Pictures y Satelight. El anime esta confirmado a ser estrenado en Otoño del presente año(2009). ✖ Argumento Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel. Por ello se unió a "Fairy Tail", un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras junto con los demás miembros de "Fairy Tail". Entre ellos un gato azúl con alas que se llama "Happy", Gray un mago que puede moldear hielo a su antojo y Erza, la Titán. >> Manga Zone: Fairy Tail ✖ ✖ ✖ Banners (por si le quieren hacer promoción al topic) ![]() ✖ Quién dice yo? asdf ya hay voces para los favoritos: Natsu: Tetsuya Kakihara Lucy: Aya Hirano Happy: Rie Kugimiya Gray: Yuuichi Nakamura Erza: Sayaka Ohara http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-08-01/fairy-tail-anime-voice-cast-listed-in-shonen-magazine
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; Hace 3 Días a las 16:00. | |
| Visitas: 2633 | |
| Sin estado ID: 360622 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 15
| Amoo este manga!, tienen mi apoyo n_n.
__________________ ![]() |
| | |
| ¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!!
¡¡Wiiiiiiiiii!! ID: 133318 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias) Edad: 22
| Haciendo publicidad con mi firmita... Y pronto será realidad, ¡kukuku!
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() |
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1989 dias) Edad: 21
| Yey! ya casi somos 50 : D A ver cuando se da una vuelta master_blizzard por aquí.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
| 404 Not Found ID: 394317 Registrado: junio-2009 Hace: (145 dias)
| Yo los apoyo! porque el manga es super y además el anime se estrena el 12 de octubre. |
| | |
| daijobu!...no need to worry!...no hay porque
preocuparse ID: 158257 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias)
| soy lector de este manga y me encanta... YO tambien apoyo esta propuesta
__________________ ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ AQUI ESTA MI FIC DE AVENTURA,ACCION,SUSPENSE,Y ALGO DE AMOR(NO SHIPPING PORQUE AUNQUE APARECIERON PERSONAJES DEL ANIME...NO SE SI LOS HABRA),ESPERO QUE LES GUSTE.(Y SI QUIEREN INTRODUCIR SU PERSONAJE...1º DEBEREIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO,PORQUE AHORA MISMO ESTA EL CUPO CERRADO) http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...temporada.html ![]() o agregadme el msn,soi... chynamandz@hotmail.com |
| | |
| Agregados (:
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
| Sutcliff. ID: 331787 Registrado: noviembre-2008 Hace: (365 dias) Edad: 22
| Apoyo completamente ;D -le pica un ojo a Karusa- a que no sabes quién sooooooooooy... |
| | |
|
>__O bastard!
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| | |
|
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| | |
| Sin estado ID: 327234 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias)
| Eeee, yo nunc lo eh visto pero si le escuchado mencion tonces apoyo! :'D, lo empezare leer. PAZ! |
| | |
| The sex without love is only exercise ID: 385120 Registrado: mayo-2009 Hace: (193 dias)
| yo te apoyo!!!!
__________________ ![]() !!!!!!!!!!!!!!!!!!POLVO DE BANEOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| Agregado INU-DG ;D Y gracias por ayudar a esta noble causa (?) xD
| | |
| .::Save your Soul:.. ID: 402924 Registrado: agosto-2009 Hace: (104 dias)
| Yo tambien apoyo el foro. Soy una seguidora de este manga *O* que espera ilusinada el anime proximo a salir en octubre Se merece su propio foro sin duda :3 Así que, aqui hay una mas para apoyar!!
__________________ ![]() "Es hora de la resurrección". "¡¡Apoyando el Foro para Fairy Tail!! ¡¡Unete a la Causa!! Te invito a unirte a: LavixAllen FanClub |
| | |
| Math is <3 ID: 156528 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias)
| Yo apoyo! -baila- Amo Fairy Tail.
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |