Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Foro: Fairy Tail ![]() Me gustaría que aprovaran un foro o subforo de Fairy Tail, a raíz de que la serie pronto estrenará anime. Hay varios aquí en el foro que siguen el manga, es es por más seguro que tmb verán el anime. Y por otro lado, aunque haya usuarios que no lean el manga, hay una posibilidad de que tengan interés en la serie cuando se empiece a transmitir la serie. ✖ ✖ ✖ ✖ Fairy Tail Fairy Tail es un manga de Hiro Mashima y pertenece al género de aventuras y acción. El manga empezó su serialización (de forma semanal) el 23 de agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha y lleva ya más de 140 capítulos, 107 de ellos recopilados en 14 tomos. El 26 de Junio de este año, se anuncio la adaptacion del manga al anime; este sera producido por los estudios de Animacion A-1 Pictures y Satelight. El anime esta confirmado a ser estrenado en Otoño del presente año(2009). ✖ Argumento Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel. Por ello se unió a "Fairy Tail", un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras junto con los demás miembros de "Fairy Tail". Entre ellos un gato azúl con alas que se llama "Happy", Gray un mago que puede moldear hielo a su antojo y Erza, la Titán. >> Manga Zone: Fairy Tail ✖ ✖ ✖ Banners (por si le quieren hacer promoción al topic) ![]() ✖ Quién dice yo? asdf ya hay voces para los favoritos: Natsu: Tetsuya Kakihara Lucy: Aya Hirano Happy: Rie Kugimiya Gray: Yuuichi Nakamura Erza: Sayaka Ohara http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-08-01/fairy-tail-anime-voice-cast-listed-in-shonen-magazine
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; Hace 3 Días a las 16:00. | |
| Visitas: 2678 | |
| Forever didn't become a lie ID: 113652 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1062 dias) Edad: 16
| Yo apoyo la moción *Ä* !!! Amo Fairy Tail asdjhajdhsaj *estruja y babea a Gray* |
| | |
| . ID: 295263 Registrado: julio-2008 Hace: (498 dias)
| Apoyo la causa infinitamente Que buen Manga ![]()
__________________ ███████ Hinasa&Erwinneopiano |
| | |
| Sin estado ID: 411460 Registrado: septiembre-2009 Hace: (62 dias)
| Yo tambien apoyo adoro este manga ![]() |
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1989 dias) Edad: 21
| 63 miembros, pero al parecer no se va a abrir el foro antes del estreno de la serie como me hubiera gustado ;__; En fin, gracias a todos los que han apoyado la idea!
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
| .::Save your Soul:.. ID: 402924 Registrado: agosto-2009 Hace: (104 dias)
| Va a ser dificil de que habran un foro antes del extreno siendo que ya estamos casi en fechas de que salga el primer capitulo Pero nos queda insistir para que haya un foro si o si de este Manga y muy pronto anime ![]() Asi que no hay que perder el animo ni las ganas!
__________________ ![]() "Es hora de la resurrección". "¡¡Apoyando el Foro para Fairy Tail!! ¡¡Unete a la Causa!! Te invito a unirte a: LavixAllen FanClub |
| | |
| no maten a kenny >,<!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| yo tambien lo apoyo!! apenas voy unos capis pero ya es de mis favoritos x3
__________________ ...::::En CoNzZtRuCCioN!!::::... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart Checa mi gallery >W< aqui! |
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1989 dias) Edad: 21
|
El anime se estrenó el lunes pasado en Japón.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | |||||||
| | |
| Sonríe... Mañana será peor ID: 31837 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1464 dias) Edad: 21
| ¡Apoyo! Recién estoy empezando con la trama, pero sé que será prometedora. Así que nada, creo que se merece su rinconcito en Dz.
__________________ ![]() ♪.。‧: ⓐⓛⓦⓐⓨⓢ ░ ⓚⓔⓔⓟ ░ ⓣⓗⓔ ░ ⓕⓐⓘⓣⓗ :‧。♪ DBSK FC ◎ Apoya la creación de un foro o subforo para ◎ Kuroshitsuji Fairy Tail Doramas y Cine Asiático |
| | |
| Death Rose ID: 238109 Registrado: enero-2008 Hace: (664 dias)
| Apoyo! Me encanta Fairy Tail
__________________ ![]() No te mientas si te gusta leer, lee que los libros no muerden, bueno solo uno, el libro de criaturas magicas de Harry Potter... Un minuto de silencio a la zapatilla comida por ese libro malvado >.< Si te gusta criticar como ninguno lo ha hecho hasta ahora lee mi fic El poder del Aura [varios shipping/quizas ninguno]<-click aqui Claro si te gusta pokemon aun mejor... Actualizado 29/06/2009 Capitulo 8 ii escribiendo el 9 =) ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |