Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Foro: Fairy Tail ![]() Me gustaría que aprovaran un foro o subforo de Fairy Tail, a raíz de que la serie pronto estrenará anime. Hay varios aquí en el foro que siguen el manga, es es por más seguro que tmb verán el anime. Y por otro lado, aunque haya usuarios que no lean el manga, hay una posibilidad de que tengan interés en la serie cuando se empiece a transmitir la serie. ✖ ✖ ✖ ✖ Fairy Tail Fairy Tail es un manga de Hiro Mashima y pertenece al género de aventuras y acción. El manga empezó su serialización (de forma semanal) el 23 de agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha y lleva ya más de 140 capítulos, 107 de ellos recopilados en 14 tomos. El 26 de Junio de este año, se anuncio la adaptacion del manga al anime; este sera producido por los estudios de Animacion A-1 Pictures y Satelight. El anime esta confirmado a ser estrenado en Otoño del presente año(2009). ✖ Argumento Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel. Por ello se unió a "Fairy Tail", un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras junto con los demás miembros de "Fairy Tail". Entre ellos un gato azúl con alas que se llama "Happy", Gray un mago que puede moldear hielo a su antojo y Erza, la Titán. >> Manga Zone: Fairy Tail ✖ ✖ ✖ Banners (por si le quieren hacer promoción al topic) ![]() ✖ Quién dice yo? asdf ya hay voces para los favoritos: Natsu: Tetsuya Kakihara Lucy: Aya Hirano Happy: Rie Kugimiya Gray: Yuuichi Nakamura Erza: Sayaka Ohara http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-08-01/fairy-tail-anime-voice-cast-listed-in-shonen-magazine
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; Hace 3 Días a las 16:00. | |
| Visitas: 2633 | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| Yipi ^^ Tambien es 100% seguro mi apoyo espero que mas gente pase por aca ![]() Bye, bye me despido (?)
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
| Damn colors ID: 393064 Registrado: junio-2009 Hace: (153 dias) Edad: 17
| apoyo esto a demás ya comenzó el anime yeah
__________________ Aleta las firmas producen pretensiones crónicas. |
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1989 dias) Edad: 21
|
orz
Ah verdad?? de nada, manito D': yo sabía que te ibas a hacer fanS xD
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 422625 Registrado: noviembre-2009 Hace: (17 dias) Edad: 19
| Apoyo la idea, me encanta ese manga AYE!!
__________________ Belmung |
| | |
| Mi Espiritu One Piecesco! ^^ ID: 244749 Registrado: febrero-2008 Hace: (645 dias) Edad: 15
| Aye! Habia oido escuchar del manga y cuando estreno el anime, me intereso y me he puesto a verlo y esta genial! Natsu y Lucy son geniales! (Y ss Seiyus también xD) Así que apoyo! xP
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma Mis Clubs y mi Fic! ^^ Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв (Revivido ^.^) Club de One Piece! Yuri FC ♀x♀ Kagamine Clan Luffy x Nami Fan Club (LuNa) ¿Buscas un Fic Taiora? !Pues este es tu lugar! Mejores Amigos |
| | |
| Many things just whit that? I will try! ID: 407788 Registrado: septiembre-2009 Hace: (79 dias)
| hey hey hey! ![]() aqui link de un fanclub que ya esta en foros dz, si estan interesados visitenlo! http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...tividad-3.html
__________________ ![]() |
| | |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (601 dias) Edad: 16
| Definitivamente tiene todo mi apoyo. El manga es de lo mejor, y los pocos capitulos que han salido tambien. Sería genial tener un foro de fairy tail.
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter |
| | |
| ¿pero quien vive en realidad? ID: 116139 Registrado: enero-2007 Hace: (1052 dias)
| Fairy Tail... al principio no me gustaba ya saben, lo sentia muy parecido a Rave master era solo mi primera impresión que estaba reciclandose la historia, pero precisamente me basto ver el anime y ahora sigo el manga, muy bueno, la historia es movida e interesante, de hecho tiene un par de enfoques que me gustan... lo discutire aqui me lo reservio para cuando nos abran el foro
__________________ Noyomi tiene unos ojos verdes impresionantes...... ![]() y Kira es mi hermosa musa Apoya La Creacion de Estudios Gonzo > Aqui < |
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1989 dias) Edad: 21
| Wuuu! muchas gracias a todos, ya los anoté en la lista (:
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |