Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Foro: Fairy Tail ![]() Me gustaría que aprovaran un foro o subforo de Fairy Tail, a raíz de que la serie pronto estrenará anime. Hay varios aquí en el foro que siguen el manga, es es por más seguro que tmb verán el anime. Y por otro lado, aunque haya usuarios que no lean el manga, hay una posibilidad de que tengan interés en la serie cuando se empiece a transmitir la serie. ✖ ✖ ✖ ✖ Fairy Tail Fairy Tail es un manga de Hiro Mashima y pertenece al género de aventuras y acción. El manga empezó su serialización (de forma semanal) el 23 de agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha y lleva ya más de 140 capítulos, 107 de ellos recopilados en 14 tomos. El 26 de Junio de este año, se anuncio la adaptacion del manga al anime; este sera producido por los estudios de Animacion A-1 Pictures y Satelight. El anime esta confirmado a ser estrenado en Otoño del presente año(2009). ✖ Argumento Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel. Por ello se unió a "Fairy Tail", un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras junto con los demás miembros de "Fairy Tail". Entre ellos un gato azúl con alas que se llama "Happy", Gray un mago que puede moldear hielo a su antojo y Erza, la Titán. >> Manga Zone: Fairy Tail ✖ ✖ ✖ Banners (por si le quieren hacer promoción al topic) ![]() ✖ Quién dice yo? asdf ya hay voces para los favoritos: Natsu: Tetsuya Kakihara Lucy: Aya Hirano Happy: Rie Kugimiya Gray: Yuuichi Nakamura Erza: Sayaka Ohara http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-08-01/fairy-tail-anime-voice-cast-listed-in-shonen-magazine
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; Hace 2 Días a las 16:00. | |
| Visitas: 2615 | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias)
| yoyoyoyoyo te apoyo, yo xD YO YO... YO... y--- ok ya quedó claro
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1987 dias) Edad: 21
| Aaaw... Gracias Shuuji, gracias Nyu, gracias Ekha!!!
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
| just be friends ID: 42459 Registrado: febrero-2006 Hace: (1378 dias) Edad: 20
| Obviamente apoyo <3
__________________ |
| | |
| hibarilicious ID: 187886 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias) Edad: 16
| Nojoda Todo sea por Natsu </3 Apoyo *A* |
| | |
| Ok ID: 10161 Registrado: agosto-2004 Hace: (1920 dias) Edad: 17
| +1 Kula y Isumi yo también lo apoyo. Yo empecé a leer Fairy Tail hace muy poco. Me llamó la atención y cuando empecé a leerlo me reí en voz alta en la tienda de comics. Osea, cuando llegan al edificio del clan y se empiezan a pelear todos ahí... es como WTF xD
__________________ ღ Gracias a todos los que nos apoyaron, Final Fantasy World ya es un hecho. ¿A qué esperas para unirte? Click aquí ★ |
| | |
| pretty visitors ID: 141265 Registrado: mayo-2007 Hace: (934 dias) Edad: 16
| ; ; apoyo apoyo apoyo |
| | |
|
Gracias a todos!
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| | |
| Melón :3 (?) ID: 364209 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| APOYOOOOO!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
|
*lo pone en la lista* Shuuji ya te di las gracias por hacerle promoción al topic? ;u;
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 11-jul-2009 a las 17:28. | ||||
| | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias)
| HAHAHAHA sí te sirvió la publicidá manita xD *flood*
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (593 dias) Edad: 17
| Apoyo porque me obligan (?) Nah xD, la neta es un buen Manga.
| Apoyo -w- Me encanta Fairy Tail Es un excelente manga
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
|
Más les vale que sigan entrando *agarra la escoba*.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |