Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Melón :3 (?) ID: 364209 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| Apoyo!!!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
| Sin estadio ID: 18214 Registrado: junio-2005 Hace: (1631 dias) Edad: 21
| Yo no sé si esta repetido ¡pero este Anime/Manga merece un foro para discutirle! Apoyo la moción. |
| | |
| Aaaaaah, este foro tiene que existir... no puede quedar fuera, aparte tiene 52 capítulos y avanzando. |
| | |
| Voy a tener que poner este link en mi firma, aunque no me guste andar haciendo propaganda. |
| | |
| There are Blue Flames everywere!! ID: 36287 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1421 dias) Edad: 19
| como un pervertido a las damas en un autobus.....lo apoyo!!!
__________________ ![]() <Rie Kugimiya's Tsundere Wonders> Última edición por Dark mage; 12-oct-2009 a las 21:54. |
| | |
| Palmtop Tiger ID: 121 Registrado: abril-2002 Hace: (2770 dias) Edad: 23
| Apoyo!, un foro para hablar de Hayate! por Dios, con la segunda temporada que estubo genial, y con el Manga que esta cada vez mas EPICO! como no apoyarlo"!
__________________ ![]() x. The Divinity of Dance was more than a myth .x x. FFXI - Torana/Diabolos : BRD75 / DNC75 / THF75 / SCH75 / BLM72 .x x. Luv my lil black kitty Sasu ♥ .x x. Rawr Sasu was here :3 my sexy kitty s u p p o r t: ○ foro deh a y a t e n o g o t o k u ○ foro dez e r o n o t s u k a i m a |
| | |
| Athenafag ID: 65027 Registrado: junio-2006 Hace: (1258 dias)
|
Había un tema así y yo jamás lo apoye? What's wrong with me?! Apoyo su creación y hago bailes eróticos para que me hagan moderador del mismo.
__________________ | |
| | |
| Palmtop Tiger ID: 121 Registrado: abril-2002 Hace: (2770 dias) Edad: 23
|
PD: Yo aspirare tambien a la moderación y
__________________ ![]() x. The Divinity of Dance was more than a myth .x x. FFXI - Torana/Diabolos : BRD75 / DNC75 / THF75 / SCH75 / BLM72 .x x. Luv my lil black kitty Sasu ♥ .x x. Rawr Sasu was here :3 my sexy kitty s u p p o r t: ○ foro deh a y a t e n o g o t o k u ○ foro dez e r o n o t s u k a i m a | ||||
| | |
| Lord British, Lancelot ID: 329075 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 18
|
ok revivamos esto D= | ||||||||
| | |
| temporalmente sin imaginacion u.u ID: 79896 Registrado: agosto-2006 Hace: (1188 dias)
| bueno, yo tambien apoyo .
__________________ ![]() |
| | |
| Happy Halloween ID: 212623 Registrado: noviembre-2007 Hace: (734 dias) Edad: 16
| Hayate no Gotoku una de mis serries favoritas O_ó claro que apoyo este sub foro hasta pondre el link en mi firma para que mas personas tambien den su apoyo a la creacion de este sub foro tod sea por Hayate
__________________ ![]() [♥]Happy Halloween[♥] [♥]HikaruxKaoru[♥]NejiTenTen[♥] ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
| Sin estado ID: 25 Registrado: abril-2002 Hace: (2770 dias)
| Apesar de que no he visto mucho del anime, ni del manga se me ha hecho buena las partes que mi novia me ha mostrado asi que apoyo la petición ![]()
__________________ ![]() Luv you my lil kitty I'm not scared of die I'm scared to die without acomplish anything FFXI - Maat's Cap Jobs 9/15 |
| | |
| chinamagusai hohoemi (bloody smile) ID: 112351 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias) Edad: 19
| ¬¬ urrraaaa q viva hayate no gotoku...... me estan extorcionando para apoyarlo ¬¬... naaa mentira, vi cpoco espisodios de ese anime, pero me parecio muy bueno espero q se haga su sub foro, sayonara
__________________ ![]() Me gusta ver el lado oscuro de todo ^ ^ No lo digo por malvado solo quiero ver su verdadero ser No toda la oscuridad es maldad "Las noches te necesita" 1º Espada Coyote Starrk |
| | |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| saben qe...apoyo aunke no lo vi... pero...lo ago por la novlea ligera x3
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| | |
| Kaien X Yamichan ID: 381824 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias) Edad: 20
| Apoyoooooooooooooooo Hayate no Gotoku ¬¬ contal que dejes de coquetear a mi enamorada doy mi apoyo y creeme yo puedo hacer que ese foro se haga realidad *_^
__________________ . . ![]() Kaien & Yamichan - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Porque tú alegras mis días, Porque tú eres mi razón de ser Porque tú eres la chica más maravillosa Por eso y muchas cosas más te amo Yamichan ^^ |
| | |
| Lord British, Lancelot ID: 329075 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 18
| Gracias x todos lo q estan apoyando
| ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |