Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| aca generalmente estan los mas chikos... ke no entienden mucho de la politica , lkeyes y su derivador... apoyo para qe esto sea posible.. y para ke entendemos un poco la politica desde un lado adolecente [por asi decirlo n_n]
__________________ ![]()
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso y la fusion seria muy peligroso (?) El Ktsune Mafioso NUAJ "No estoy aquí por un simple susurro, quiero escucharte gritar" | |
| | |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1063 dias) Edad: 18
| La propuesta es muy interesante y original, la apoyo al cien por ciento. En un foro asi se podran discutir las elecciones presindenciales que están por venir...
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María |
| | |
| Imagine Breaker ID: 52779 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
|
Le doy mi apoyo no por la necesidad de tener un sub foro así, sino que realmente comprobar si esta comunidad es tan abierta como dice y "muestra" ser.
__________________ Última edición por Senshi; 26-ago-2009 a las 06:02. | ||||
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1472 dias) Edad: 28
| Interesante en verdad, ya que siempre la politica sera un tema candente, aunque moderarlo seria todo un reto mas que nada para ser justo y no tomar partido, pero apoyo la idea por que seria muy buen experimento y creo que yo iria bastante a ese foro.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K |
| | |
| Otogakure No Sato ID: 234011 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias)
| Bueno me paso a Agradecer y porfavor dejen algun Mensaje como el De Mi Firma en el de la suyas Respectivamente. |
| | |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1107 dias) Edad: 17
| ya me parecia estraño que no hubiera alguna iniciativa de un foro o sub foro de politica, algo en exceso importante para todos y que bueno quizas las personas mas jovenes no se interesan mucho por eso, pero bueno algun dia se interesaran. apoyo la creacion dle sub foro, no digo foro porque como mencionaron arriba quedaria mejor como una subdivision de tematica libre, asi sea que se tarde en aporbar tiene mi apoyo para lo que sea cuando se cree el foro y desde antes (ademas esto hara parte de mi enfasis profesional, asi que creo poder ser de utilidad)
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias) Edad: 18
| oh sí que sí, yo apoyo (amo discutir, y la política no es la excepción)
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Sin estado ID: 326676 Registrado: noviembre-2008 Hace: (383 dias) Edad: 14
| Causa importante Apoyo totalmente a la creacion de foro/sub foro.Seria muy necesario para los interesados en la situacion de los gobiernos del mundo, ademas podriamos dicutir sobre las nuevas leyes en nuestros paises y el proceso que se realiza para aprovarlas. |
| | |
| nunca tuviste la suficiente falta de escrúpulos ID: 298216 Registrado: julio-2008 Hace: (486 dias) Edad: 14
| Lo apoyo, ya es hora de desapendejarse :V
__________________ quiero ser como Amélie ;_; (¿) ![]() " Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko |
| | |
| NEW MOOB ESTUVO INCREÍBLE!! ID: 361239 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias) Edad: 17
| Claro que apoyo, vamos a estar a la piñas, pero bueno xD XOXO |
| | |
| Matsuri Shijo ID: 110607 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1073 dias) Edad: 18
| Por eso andamos tan mal muxaxos ahahah porke les da un komino la politika pero io te apoyo es una idea dos doske podria funcionar donde los jovenes de hoy podemos dar nuestros GRANDIOSOS puntos de vista ![]()
__________________ ![]() Porque solo en el Club de sakura SCC podras ser uno de los tantos personajes de este fabuloso anime Ven y unete Participa az amigos y mas.. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |