Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1172 dias) Edad: 22
| Foro o sub-foro de Ciencias despues de ver tanta gama de posibles foros que se estan formando, por que no, que alla un foro, que este dedicado a la ciencia si esta el foro del rincon del buen estudiante pero el foro es para ayudar al estudiante en si y en este se pondra informacion relacionado a la ciencia ya sea en manuscrito y/o en video por ejemplo la teoria cuantica o la teoria de las cuerdas se podra debatir a los personajes en forma objetiva y usando las ciencias por ejemplo un video de la ciencia detras de watchmen donde hablan de la teoria cuantica para resolver el como funciona el doc. tanto en la cienca de la fisica y biologica para comprender como funcionan esos poderes aparte de intrucciones para hacer experiementos sencillos y divertidos y hasi poder crecer lo mas importante nuestro cerebro ya que como alguien me dijo "EL CONOCIMIENTO ES LA MEJOR ARMA QUE TE PUEDEN DAR TUS PADRES" y es cierto y que mejor dar el conocimiento por este lugar
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... Última edición por K-1/keiichi; 03-sep-2009 a las 23:47. |
| | |
| Yo no se tu pero arriba los ****** xd ID: 394771 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias) Edad: 14
| spoyo para abrir al el foro de ciencias me parece muy bueno el tema y muy creativo
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 [=J-X=] ♪♪~Music~ ♪♪ Nine in the afternoon Papa-paparattzi |
| | |
| Réquiem por Humano Demoníaco ID: 278091 Registrado: mayo-2008 Hace: (552 dias) Edad: 18
| Lo apoyo. Espero que cobre mucha iniciativa y aceptación como el de debates. |
| | |
| "LOS INTELIGENTES CREARON EL MUNDO Y LOS
IMBÉCILES DISFRUTAN DE ÉL" ID: 325671 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias)
| Orbus hiciste esta propuesta de foro para tener bases con que defender a tus diosas de oh mi diosa en War Game Forum y otros personajes siendo que todo eso es ciencia ficción. Si se va hacer un foro de ciencia que no sea para darle coherencia a personajes ficticios sino que se discuta temas serios como el hecho de la evolución, teoria del bing bang, entre otros, no para decir que "las diosas de OMG son seres de 10 dimensiones según la teoria de las cuerdas y por eso son indestructibles", esto se me hace tonto. Si el foro va contener temas serios yo apoyo la creación del foro, de lo contrario retiro mi apoyo. Si solo quieres discutir el tema de la teoria de las cuerdas y su relación con Oh Mi diosa mejor abre un tema en temática libre o en anime en general. PD: ya deja de sobrevalorar a tus diosas, ya casi te pareces a Forogold con sus pretty cure.
__________________ "Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte." Leonardo da Vinci. ![]() Juegas o quieres aprender a jugar Magic: The Gathering, Mitos y Leyendas, Duel Master u otros juegos TCGs. Te gustan las figuras de Heroclix o Dungeons & Dragons Miniatures. De ser así apoya a la creación del FORO DE TCGs y CMGs Donde podras aprender a jugar, proponer tus mazos o equipos, conocer nuevas estrategias, intercambiar ideas, entre otras cosas. |
| | |
| en si el foro no para eso, si no por que la ciencia para mi es una de las ares que me facinan, aparte de la medicina, por eso me facino la teoria de cuerdas, pero ese foro es para hablar desde evolucion humana, la resistencia del cuerpo, los avances de la ciencia y demas, es una lastima que lo veas con ojos de fanatismo u_u eso me recordo lo que le dijo un roquero a la esposa de al gore "señora si usted ve cosas sadomasoquistas en mi cancion es por que en su mente tiene cosas sadomasoqusitas" igual si en tu mente lo vez con cosas fanaticas, lo veras con cosas fanaticas u_u esto es punto y aparte en lo que haga en otros foros espero que se comprenda
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| "LOS INTELIGENTES CREARON EL MUNDO Y LOS
IMBÉCILES DISFRUTAN DE ÉL" ID: 325671 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias)
| OK, pero es la imagen que tienes en war game forum y no creo que cambie en otros foros. En ese caso si apoyo, ya era hora de un foro que exponga por lo menos cultura general y dejen de decir disparates como la tierra tiene un diametro de 400, 000 km.
__________________ "Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte." Leonardo da Vinci. ![]() Juegas o quieres aprender a jugar Magic: The Gathering, Mitos y Leyendas, Duel Master u otros juegos TCGs. Te gustan las figuras de Heroclix o Dungeons & Dragons Miniatures. De ser así apoya a la creación del FORO DE TCGs y CMGs Donde podras aprender a jugar, proponer tus mazos o equipos, conocer nuevas estrategias, intercambiar ideas, entre otras cosas. Última edición por ARMMAN; 07-sep-2009 a las 16:53. |
| | |
| no te preocupes, dependiendo del sapo depende la predada jajajaja en este caso la predada va a ser difente que en WFG ya que aqui sera con pasion eso (ya que me mafina la evolucion, la genetica robotica y las realidades alternas y demas cosas) hasi que no hay pex aparte el WFG lo uso como los demas simplemente por diversion, aqui seria por divercion y educacion (cosa diferente) espero que se alla aclarado eso y si es posible ayuda para que se explande esta idea y se haga este foro ñ_ñ
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| I am a terrorist straight out of hell ID: 64830 Registrado: junio-2006 Hace: (1261 dias) Edad: 17
| apoyo la propuesta
__________________ ![]() ANS War Record 09 |
| | |
| Deformando el espacio-tiempo ID: 391111 Registrado: junio-2009 Hace: (165 dias)
| Apoyo la creación del foro de ciencia.
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |