Foro o sub-foro de Ciencias - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 03-sep-2009

I wish...
Foro o sub-foro de Ciencias

despues de ver tanta gama de posibles foros que se estan formando, por que no, que alla un foro, que este dedicado a la ciencia
si esta el foro del rincon del buen estudiante pero el foro es para ayudar al estudiante en si
y en este se pondra informacion relacionado a la ciencia
ya sea en manuscrito y/o en video
por ejemplo la teoria cuantica
o la teoria de las cuerdas
se podra debatir a los personajes en forma objetiva y usando las ciencias
por ejemplo un video de la ciencia detras de watchmen donde hablan de la teoria cuantica para resolver el como funciona el doc.
tanto en la cienca de la fisica y biologica para comprender como funcionan esos poderes
aparte de intrucciones para hacer experiementos sencillos y divertidos
y hasi poder crecer lo mas importante nuestro cerebro ya que como alguien me dijo
"EL CONOCIMIENTO ES LA MEJOR ARMA QUE TE PUEDEN DAR TUS PADRES"
y es cierto y que mejor dar el conocimiento por este lugar
apoya el foro de ciencias
entra y apoya para que se haga el foro de ciencias
ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir

Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo.
Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion...

Última edición por K-1/keiichi; 03-sep-2009 a las 23:47.
K-1/keiichi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-sep-2009

Yo no se tu pero arriba los ****** xd
spoyo para abrir al el foro de ciencias me parece muy bueno el tema y muy creativo

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
cσρчяιgнτ ©2009 [=J-X=]

♪♪~Music~ ♪♪
Nine in the afternoon

Papa-paparattzi
J-X no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-sep-2009

Don't fear the winter
Apoyo su creación, así podemos discutir temas científicos, pero no sé si mucha gente esté interesada en eso. Habrá que ver si alguien más se mete en esto.

The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world.

Dissidia: Failest Fantasy

Shinryuu Kai no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-sep-2009

NEW MOON ESTUVO INCREÍBLE!!
Apoyo, pero creí que por el nombre se trataba de avances del hombre en la ciencia o tecnología. Estaría bueno las dos cosas. Apoyo (:

XOXO

Réquiem por Humano Demoníaco
Lo apoyo. Espero que cobre mucha iniciativa y aceptación como el de debates.
Humano no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-sep-2009

"LOS INTELIGENTES CREARON EL MUNDO Y LOS IMBÉCILES DISFRUTAN DE ÉL"
Orbus hiciste esta propuesta de foro para tener bases con que defender a tus diosas de oh mi diosa en War Game Forum y otros personajes siendo que todo eso es ciencia ficción.

Si se va hacer un foro de ciencia que no sea para darle coherencia a personajes ficticios sino que se discuta temas serios como el hecho de la evolución, teoria del bing bang, entre otros, no para decir que "las diosas de OMG son seres de 10 dimensiones según la teoria de las cuerdas y por eso son indestructibles", esto se me hace tonto.

Si el foro va contener temas serios yo apoyo la creación del foro, de lo contrario retiro mi apoyo.
Si solo quieres discutir el tema de la teoria de las cuerdas y su relación con Oh Mi diosa mejor abre un tema en temática libre o en anime en general.

PD: ya deja de sobrevalorar a tus diosas, ya casi te pareces a Forogold con sus pretty cure.

Juegas o quieres aprender a jugar Magic: The Gathering, Mitos y Leyendas, Duel Master u otros juegos TCGs.
Te gustan las figuras de Heroclix o Dungeons & Dragons Miniatures.

De ser así apoya a la creación del

FORO DE TCGs y CMGs

Donde podras aprender a jugar, proponer tus mazos o equipos, conocer nuevas estrategias, intercambiar ideas, entre otras cosas.
ARMMAN no ha iniciado sesión   Responder Citando

I wish...
en si el foro no para eso, si no por que la ciencia para mi es una de las ares que me facinan, aparte de la medicina, por eso me facino la teoria de cuerdas, pero ese foro es para hablar desde evolucion humana, la resistencia del cuerpo, los avances de la ciencia y demas, es una lastima que lo veas con ojos de fanatismo u_u eso me recordo lo que le dijo un roquero a la esposa de al gore
"señora si usted ve cosas sadomasoquistas en mi cancion es por que en su mente tiene cosas sadomasoqusitas"
igual si en tu mente lo vez con cosas fanaticas, lo veras con cosas fanaticas
u_u
esto es punto y aparte en lo que haga en otros foros
espero que se comprenda

Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo.
Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion...

"LOS INTELIGENTES CREARON EL MUNDO Y LOS IMBÉCILES DISFRUTAN DE ÉL"
OK, pero es la imagen que tienes en war game forum y no creo que cambie en otros foros.
En ese caso si apoyo, ya era hora de un foro que exponga por lo menos cultura general y dejen de decir disparates como la tierra tiene un diametro de 400, 000 km.

Juegas o quieres aprender a jugar Magic: The Gathering, Mitos y Leyendas, Duel Master u otros juegos TCGs.
Te gustan las figuras de Heroclix o Dungeons & Dragons Miniatures.

De ser así apoya a la creación del

FORO DE TCGs y CMGs

Donde podras aprender a jugar, proponer tus mazos o equipos, conocer nuevas estrategias, intercambiar ideas, entre otras cosas.

Última edición por ARMMAN; 07-sep-2009 a las 16:53.
ARMMAN no ha iniciado sesión   Responder Citando

I wish...
no te preocupes, dependiendo del sapo depende la predada jajajaja
en este caso la predada va a ser difente que en WFG ya que aqui sera con pasion eso (ya que me mafina la evolucion, la genetica robotica y las realidades alternas y demas cosas)

hasi que no hay pex aparte el WFG lo uso como los demas simplemente por diversion, aqui seria por divercion y educacion (cosa diferente)
espero que se alla aclarado eso y si es posible ayuda para que se explande esta idea y se haga este foro
ñ_ñ

mujer Antiguo 07-sep-2009

Me sumerjo en el mundo onirico y vuelo en el cielo de la eternidad
JAja, muy buena idea, si seria bueno un foro de ciencia, se podría discutir de todas las locuras que nos preguntamos e imaginamos,pero de forma tal que se creen teoríass aplicables a la realidad, además que respondería las dudas de la mayoría de los anime, pues en si todos ellos habñan de ciencia en un nivel anvanzado,
si YO APOYO A QUE SE CREE EL FORO DE CIENCIA

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
ok, apoyo totalmente este foro, aqui se podran hacer montones de cosas :O
Shinjirō no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-sep-2009

I am a terrorist straight out of hell
apoyo la propuesta

ANS War Record 09

ANS 1-0 PAN
ANS 6-4 SOB
ANS 5-7 NAP
ANS 1-0 POC
ANS 3-0 Sleepwalkers
ANS 1-3 Stacktastic
ANS 1-0 Motha Fuckers
ANS 1-0 RNU
ANS 1-2 TvW
ANS 1-0 Overkill
ANS 1-0 Perfection
ANS 1-0 Pacmen
ANS 0-1 WTF

*pendiente

Blaze. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-sep-2009

solo en la oscuridad
Apoyo la propuesta, me gusta la ciencia, y es cierto lo que dice K-1, en mi opinión el conocimiento es algo importante, valioso y util.
dark-knight no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-oct-2009

Muerte y destrucción.
Lo apoyo totalmente

Mientras no hagas temas como copiar de wikipedia esta bien

La única vez que tuve miedo del fin del mundo fue con el LHC. - Dyablo después de ver 2012.
Đyablo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-oct-2009

Sinking into madness...
ok yo apoyo me parece interesante, y creo que de verdad podria funcionar y ser divertido e informatico
bye
tomx no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-oct-2009

IM VERY LOL
LO APOYO

HIJA: Larelop
SOBRINAS: Yunico, sakuma
HERMANA: Ayumi xD
HERMANO: marcos,
PRIMA:Tsuki-chan!!!♥♥♥
█║▌│█║▌║║║║║│█║▌│║
"TODO LO QUE SE PUEDE QUEMAR SE PUEDE FUMAR" XD
☆DEVIL BOY愛 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-oct-2009

Call me anything you fear...
Apoyo de sobremanera,ademas de que em encanta todo esto,pues le vendria bien a DZ

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"
EvilGodProsatanos está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 16-oct-2009

EsTresaaaaDa
m encantaria q hubiera un foro de ciencias
aunqno soi experta en el tema
pero m encanta saber y aprender cosas nuevas
l< - Zu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-oct-2009

Deformando el espacio-tiempo
Apoyo la creación del foro de ciencia.

weeeeeeeee XD
yo lo apoyo un foro de la ciencia no caeria mal en estos lugares