Sub-Foro: Respect to - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 29-ago-2009

Where is the champion?
queremos ampliar el WGF con este subforo
la idea principal es tener un lugar para "almacenar" todos los links y scans que van surgiendo vs con vs
y se manejaria de la siguiente forma

en dicho subforo se crearia un tema sobre un personaje en especifico se da su ficha general y los usuarios van aportando imagenes y/o secuencias acerca de los LOGROS de dicho personaje

en este subforo no se permitiria en lo absoluto las discuciones usuales del foro. aunque las citas estarian permitidas a fin de expandir el aporte

unicamente se hablaria de las habilidades datos curiosos y hechos memorables a la vez que se apoyan entre si dando las fuentes del mismo como tomo. capitulo... o numero del comic dependiendo el caso

el objetivo secundario es que conozcan los verdaderos limites de su personaje y sean capaces de hacer vs mas balanceados mientras valoran mas al caracter por sus logros dadas sus capacidades y/o carencias
se que diran imagenes=galerias pero no.. porque esto esta directamente relacionado a las batallas de los mismos... ademas de que seria un modo mas eficiente de manejar toda la informacion que va surgiendo de los mismos

esto ya se le planteo a los usuarios regulares de WGF(en el chat group libre) y todos ellos apoyan la idea pero aun asi ire editando y agregando a quienes apoyan conforme vayan posteando

Originalmente la idea es de los users que pasamos "regularmente" por WGF, el tema anterior fue creado por Black Adam pero no tenía suficientes post, ahora yo lo hago porque si los tengo (+300)

Originalmente publicado por BLACK ADAM

EDIT: Ok, tomé la responsabilidad de Adam y se comprometió a editar este post par contar a los que se unan.

1.- BLACK ADAM - El original que hizo el 1º post, no io
2.- Oa
3.- Đemian Đillers
4.- Evil X260
5.- Shinjiro
6.- Lord Chrono
7.- Ryūji
8.- Kurt
9.- *GLENN*
10.- Ryuu
11.- K-1
12.- Hans Günsche
13.- Yαмαмστσ Megυмi
14.- Larfleeze
15.- Satoshi
16.- Shinryuu Kai
17.- Anatomia
18.- [Mr. Hide]
19.- grimm
20.- -Venom-
21.- MarioSSJ64
22.- ARMMAN
23.- maiky
24.- Rokuougan
25.- ReP7iL
26.- VegettoSSJ3
27.- Faurthang Alexei
28.- Kuroudo Akabane
29.- UltimateNudilludo
30.- Nightmooster
31.- Sleipmon
32.- Haou_Judai
33.- Estarqui
34.- **CrAzY**
35.- Blaze.
36.- chavatar
37.- Senshi Kurayami
38.- Rexomega
39.- SEBX
40.- green scar
41.- orionoseinto
42.- Shein
43.- Zeusdevil
44.- Totto
45.- Ha Enpitsu
46.- rec64
47.- Pandamonium
48.- Ven
49.- ☆DEVIL BOY愛
50.- Milosdein
51.- Psychedelic-Boy
52.- ÇR¡$+H¡@N M@R¡0
53.- Kai Zerogoki
54.- NUAJ
55.- ThëBëst
56.- Puedes ser tú...

Última edición por Ryu.; Hace 3 Días a las 14:17.
Ryu. no ha iniciado sesión   Responder Citando

"Annything that gets made, can get unmade"
Ok, yo apoyo este subforo, ya que ayudará a las personas que no conoscamos mucho de un personaje en específico, y aparte de que así aprendemos sobre nuevos personajes, series, animes, comics, etc. Además, apoyará para cualquier discución, y permitirá a todos mostrar lo que a cada quien impacte, agrade o muestre el caracter y alcances de un personaje. Permitiría además tener toda la información concentrada y accesible a cualquier usuario, por lo que me parece buena idea. Apoyo la propuesta.

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma)
Oa no ha iniciado sesión   Responder Citando

Song Of Beauty
:0 Perfecto Black, ya le diste marcha, bien como moderador de WGF considero este foro altamente necesario, la verdad desde antes los usuarios habían dado ideas para proyectos parecidos, pero se vieron inutiles, generalmente tener un tema en importantes no sirve de mucho ante mundos enteros de personajes de los cuales porsupuesto nadie conoce en su totalidad ni el 10% de los existentes, por eso que se necesita un foro "Respect to" pues asi los usuarios sabrían más de muchos personajes y sabrían como argumentar mejor en un vs, no crearían vs tan desnivelados y la ignorancia en general del foro disminuiría (ademas de que seria un foro interesante para pasar el rato compartiendo y adquiriendo conocimientos de personajes y series). Seria también un buen lugar para conseguir recursos (datos traducidos, scans, etc...) Sinceramente espero que el foro sea aprobado pues WGF necesita del mismo,ademas de que no solo ayudaría en las discusiones de WGF sino también en temas de otros foros.

Who is there?
Escrito por Fabricio Molina
La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor.

War Games Forum~

Chapter Fifteen~: Makeup~

Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos.

_---I'm Gonna Make it---_
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Green power SMASH!!!!
Pues ya era que se animaran a relucir esta linda idea. Apoyo la creación de este subforo dedicado a la elaboración de proezas de personajes de multiple indole, ya sea manga, comic, novela visual, videojuego, libro, película,etc.

De esta forma, tendríamos un diccionario de hazañas, donde podemos tomar referencia a alguien y conocer lo que puede llegar a hacer, y se evite la penosa necesidad de borrar temas bobos que luego se crean en WGF.

Here I pwning you.

It's not easy, being green. Sometime's, we need to stick together in order to smash puny trolls
Evil X260 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
perfecto, apoyo el subforo de WGF, asi tendremos una "biblioteca" de personajes y sus capacidades asi cada uno se informa mejor respecto al otro y se evitan posts borrados y temas cerrados al pedo
sin contar que admito que hubo varios temas en los que decidí no participar dado a que mi conocimiento sobre X personaje es limitado o casi nulo, por lo tanto, la creación de este subforo posiblemente aumentaria (y por mucho) mi participación en War Games

sin contar el hecho que anularia el tedioso argumento de "scans o habilidad/hecho anulado"

Última edición por Shinjirō; 29-ago-2009 a las 18:04.
Shinjirō está en línea   Responder Citando

La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy.
Apoyo la idea de este subforo, además de que es muy necesario para reducir la ignorancia acerca de muchos personajes es necesario para poder reunir en un lugar todos los scans y demas datos de proezas porque hay mucha gente que dice "Si no pones Scan es invención tuya y no sirve" y con esto se terminaria eliminando ese molesto argumento.

La diferencia entre nosotros y los otros es solo,
que nosotros no estamos solos,
tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco,
es porque nunca podrán saber como somos.

-----------------------------------

El Rap es mi padre
Yo soy su vástago
Si no te queda claro
Te lo susurro al oido por megafono.
Lord_Chrono no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
yo tambien apoyo este foro; seria muy interesante ver la informacion de otros usuarios sobre otras cosas que conoscas (manga, comic ,videojuego, etc). ademas de ayudar a crear nuevos temas de otras cosas; tanto DB y la sagrada trinidad del shonen aburre, y de reducir la sobre y sub valoracion de algunos personajes.
Ryūji no ha iniciado sesión   Responder Citando

Back in Black
Yo tambien lo apoyo, a decir verdá soy de los que conoce bien muy pocos personajes para poder debatir sobre ellos, un subforo tipo data base de personajes para el WG nos vendría estupendo.

____________. . . Do you have enought experience ?
Kurt no ha iniciado sesión   Responder Citando

24 years of glory
Este foro mas alla de ser algo propio para WGF, puede tornarse en algo muy divertido que todo fan de sus series favoritas podria revisar para "culturizarse".

Cuenten conmigo...

Come and fly away with me
And your eyes are gonna see it all
And sleep with the fire - do you feel me
Go obtain divinity, be the one you wanna be
And don't be afraid to give i

SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.

Escrito por La loca diciendole a su madre que es lesbiana
A mi NO ME GUSTA EL YAOI, El yuri pues es diferente XD jejeje e spor q las Muejeres se les da mas por su forma de ser y su naturaleza
*GLENN* está en línea   Responder Citando

Where is the champion?
Apoyo de corazón este producto o servicio...

Ok, ya hacia falta la WarGamesForumTeca en el foro de WarGames Forum, que mas queda decir, siempre se vió como una idea muy sustentable y solventadora...
Ryu. no ha iniciado sesión   Responder Citando

I wish...
yo apoyo eso ya que hasi se tendra una mejor organizacion y mejores versus
y como mencionaron arruba, para conocer mejor a otros personajes, que no se tenian en cuenta
apoya el foro de ciencias
entra y apoya para que se haga el foro de ciencias
ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir

Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo.
Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion...
K-1/keiichi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-ago-2009

Dona eis, Domine, Libera me, Domine, de morte aeterna, in die illa tremenda. in die illa.
Bien, yo apoyo esta idea, asi podrian haber Scans de las proezas de personajes para cuando sea necesario demostrar algo, sin la necesidad de tener que buscarlo por la internet.
Walter C. Dornez no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-ago-2009

~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños
Seee, aveces uno no sabe ni que pueden hacer los personajes!! apoyo la causa (Viva Goku(?) xD)

Megu|Mara

No las conosco a todas muy bien
pero espero llevarme de lo mejor
quisiera dedicar la firma a todas las Queen's
porque recuerdo a cada una de ustedes.
~
~ Queen's Dz ~

●●
Yαмαмστσ Megυмi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Megalomany at its best
Larfleeze supports.
Ya hace falta, porque a veces llegan a ser tediosas las discusiones nada más porque un bando no cree lo que puede hacer tal personaje, o que se ponen con el 'scan o no pasó'.

Come Senators, congressmen; please heed the call
Don't stand in the doorway, don't block up the hall
For he that gets hurt will be he who has stalled
There's a battle outside and it is ragin'.
It'll soon shake your windows and rattle your walls
For the times they are a-changin'.

Come mothers and fathers throughout the land
And don't criticize what you can't understand
Your sons and your daughters are beyond your command
Your old road is rapidly agin'.
Please get out of the new one if you can't lend your hand
For the times they are a-changin'.

Rise of the Night Dragon.
Diciembre 2009. ForosDZ.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-ago-2009
Boku no best friend
Ya era hora xD

Pues esta de mas decir, me agrado la idea como lo plantearon y seria conveniente porque asi ya no tendria ni tendriamos que subir un scan -medio apurados- en el momento que se desarrolla un debate. Solo ir al sub-foro respectivo, coger la imagen y pegarla.

Escrito por Friedrich Nietzsche
Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la
Satoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Don't fear the winter
Excelente idea, con eso se evitarán versus desnivelados y tener que buscar información como scans cuando uno no tiene mucho tiempo para hacerlo. Ojalá que con esto se eviten comentarios innecesarios en los vs, además que todos podemos poner nuestros aportes para crear una base de datos completa.

The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world.

Dissidia: Failest Fantasy

Shinryuu Kai no ha iniciado sesión   Responder Citando

miauu! 8D
Apoyo la creacion de este sub foro¡ Sera de mucha utilidad en el futuro :3

/aPrenDiend0 a uZaR eL PhOtOsHoP/
Frutishita!<3~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

The sex without love is only exercise
me agrada la idea yo apoyo
ya era hora

!!!!!!!!!!!!!!!!!!POLVO DE BANEOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por Robertt A.K.A Bola de disco Pattison
"Luna Nueva" ha creado tal conmoción a nivel mundial que Robert Pattinson asegura que el fenómeno se asemeja al provocado por el cuarteto de Liverpool… los mismísimos "Beatles".
por dios como si un libro mal escrito y un monton de fangirls fuera a superar a un grupo que fue pionero en hacer casi todo y marco toda una epoca
[Mr. Hide] está en línea   Responder Citando

Sin estado
Es una buena idea, lo apoyo. Servirá bastante pues muchas veces en otras paginas de información no dicen ni lo basico del personaje.
grimm no ha iniciado sesión   Responder Citando

Braaiiiiinssss....
apoyo el subforo sera de gran ayuda no solo para kienes posteen en wgf si no tambien para todos akellos ke busken informacion sobre algun personaje en concreto
-Venom- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación