Foro Info , Dudas y Consultas medicas [Nombre negociable] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 22-sep-2009

that's left
Fever Foro Info , Dudas y Consultas medicas [Nombre negociable]

Muchos usuarios del foro deben tener tipicas consultas y dudas que hacer, ademas necesitamos un espacio para encontrar las noticias y temas relacionadas con medicina. Creo que es un foro altamente necesario y me sorprende no haberlo encontrado D:
Este foro obiamente no pretende reemplazar la consulta medica. pero un lugar d einformacion y discuciones relacianodads con medician , un luagr donde informarnos sobre medicinas alternativas y todo ese tipo de cosas es necesario, espero lo creen

~trying to touch the sky~
[center]

Apoya el foro de info.dudas y consultas medicas http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post19010124

Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html

------------------------------------------------------------------------------
A diferencia de Square Enix, muchas personas
quieren que el gran FFVII descanse en paz.
Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que
la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova,
Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos
termine de una buena vez .

-^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^-
Ark no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-sep-2009

.nyan
Por lo general todo lo que comentamos en los foros esta basado en experiencia o conocimiento, y dudo que tengamos medicos en el foro y si hay seran muy pocos. Asi que la ayuda en el foro seria basicamente copy+paste de otras paginas o respuestas sin base alguna que podrian ser mas peligrosas. Quitando el hecho de que algunas personas van a pedir consejos medicos en el lugar equivocado, no creo que muchas personas esten interesadas en comentar sobre medicina a menos que sean estudiantes de la misma.

DON'T WANT TO CLOSE MY EYES
because i do not want to miss a thing

Syaoran no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-sep-2009

Happy together ~
Estoyd e acuerdo con Syaoran.
Realmente no lo veo neceario. Los usuarios que lleguen a preguntar algo seran respondidos con un copy paste de otras pags.
Además, noe s bueno automedicarse, es mejro ir al doctor.

Otra cosa, me e dado cuenta por el foro de Sex Zone, que cuando dicen que algo no anda bien todos repsodnen "ve al doctor", asi que si lo planteamos a medicina en general sera practicamente lo mismo.

¿Eres de Coahuila?
Dale click

-->Apoya el regreso del Chat DZ<--
-->Apoya la creación del foro de Fairy Tail<--

Escrito por Light
¿Qué te gustaría ver o que se le agregara/quitara a la siguiente temporada de Radio?
Los usuarios quieren ver sangre en las actividades, dz points ;D y más declaraciones amorosas de Aldebaran a Inu dg xDDD
LOL

inu-dg no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-sep-2009

Cookie ~

Kawaii Awards 2009 - Mejor Cupido

Creo que la propuesta es parecida a esta http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...ro-health.html
En mi caso me parece pésima idea un foro para consultas médicas
Cualquiera llegará a recomendar algo peligroso y cualquiera le hará caso y solo se emporará la salud de la persona.
Un diagnóstico médico solo lo puede hacer un doctor con el que se esté presente, no un usuario que ni es capaz de ver al otro user.
Cualquier diagnostico que se pudiera hacer podría llegar a ser solamente perjudicial.
Si se tiene algún problema de salud, lo adecuado sería ir a una clínica.

Home and Health Foro
Apoya la creación de un foro
sobre medicina y salud =)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ll Bitshie's Clonsh's ¦l Lovely Miyusah~
Moka no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación