Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Foro (o subforo) Zero No Tsukaima ![]() Bien, en mi paseo vespertino, al que yo llamo "Revisión Index DZ", para ver en qué foro me animaría a postear, noté la presencia de varios Animes que han tenido auge últimamente, a los que se les ha dado la oportunidad de tener una zona propia en Dz. Lo innegable es la cantidad de Fans que se ha conseguido Zero No Tsukaima en estos casi cuatro desde que el Anime vio la luz del sol. (En espera de una soñada cuarta temporada). Es uno de los aportes Eechi más lol que jamás veremos, con momentos tiernos y también de acción, ¡¡lo tiene todo!! Por ello, su foro sería uno con mucho apoyo y durabilidad. Por eso, creo justa la creación de un foro para este anime endiabladamente bueno. Que el Fanservice nos apoye, porque lo conseguiremos. ¡¡Únanse a la noble causa!! ~ + ----- -- -- --- ------ - - - *~ -- - -- ~* - - - ------ --- -- -- ----- + ~ apoyan -
~ + ----- -- -- --- ------ - - - *~ -- - -- ~* - - - ------ --- -- -- ----- + ~ - Ya saben, si quieren que esto sea una pronta realidad, ayuden con publicidad en sus firmas. Firmas disponibles:
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() Última edición por Kwondhe; Hace 1 Día a las 17:08. Razón: Actualización de lista de usuarios que apoyan y/o actualización de firmas de apoyo. | |
| Visitas: 2677 | |
| Palmtop Tiger ID: 121 Registrado: abril-2002 Hace: (2771 dias) Edad: 23
|
__________________ ![]() x. The Divinity of Dance was more than a myth .x x. FFXI - Torana/Diabolos : BRD75 / DNC75 / THF75 / SCH75 / BLM72 .x x. Luv my lil black kitty Sasu ♥ .x x. Rawr Sasu was here :3 my sexy kitty s u p p o r t: ○ foro deh a y a t e n o g o t o k u ○ foro dez e r o n o t s u k a i m a | ||||||||
| | |
| Athenafag ID: 65027 Registrado: junio-2006 Hace: (1259 dias)
| El trabajo de spameo de perfiles de Mary de Rose esta dando frutos.
__________________ |
| | |
| Aki toy ID: 172895 Registrado: julio-2007 Hace: (847 dias)
| me uno, los apoyo al 100%, znt es uno de los mejores anime que he visto y por supuesto que se merese su foro n.n |
| | |
| huellitas de sangre ~ ID: 322766 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias) Edad: 16
| apoyo al foro, y espero que se pueda ;D
__________________ ![]() |
| | |
| Lancelot ID: 329075 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 18
| claro q apoyo este anime me gusta y por q no crear un foro de este? XD, cuentan con mi voto *-^ |
| | |
| Reborn~! ID: 227707 Registrado: enero-2008 Hace: (690 dias)
| Pues weh xD Yo apoyo el sub/Foro de ZnT Me parecio re epic la serie *o* *esperando la sgte temp* Cyn~
| | |
| Genso Goroshi ID: 177390 Registrado: agosto-2007 Hace: (835 dias) Edad: 15
| Tienen mi apoyo! me fascina este anime! me parece lo mejor en echii y comedia romantica Zalu2!
__________________ ![]() To Aru Majutsu no Index Magic Vs Science No pretendo ser un heroe... ¡Me convertire en uno! -Kamijyo Touma Apoya la creacion del foro de Zero no Tsukaima J C Staff F A N |
| | |
| Mientras tenga lo mas valioso de mi corazón,
estare feliz. ID: 134456 Registrado: abril-2007 Hace: (959 dias) Edad: 16
|
Soy la unica en que trato de ayudar con el tema y para variar... Ya con meterme en tantos perfieles me esta mareando. XwX
__________________ ![]() Haga click en la imagen si quiere ayudar. [u]Vean mi blog para que conozcan a esta maga escritora de fan ficsU] Book of storys http://modestory.blogspot.com/ Actualmente Noches de baile en el astoria Entrevistando a los de YGO! Fics de YGO! Moonlight Fear (Fic que me dejaron participar) Viajes en el tren Code Secret | ||||
| | |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| ñApoyo la noción, entre cuando el tema recien fue creado y no postee... crei haberlo hecho... bueno que mas da D= ... Apoyo! EDIT: FIRMAS COMPARTIDAS Lo olvide por completo, me postulo(?9 xDUu ok no... para hacer firmas compartidas de Zero no Tsukaima para promocionar el foro, la pregunta es, ¿la usaran? si alguien dice yo que lebante la mano y firme mi perfil(?) diciendo "yo la usaria, amor a Zero no Tsukaima" ok no necesariamente eso xDUu... pero viendo si aceptan varios creare un club social donde habra el epdido y entregas de firmas(?) D= y planeas maquiavelicos para hacer que el foro se de(?) =D
__________________ 「 ♥ 」 ![]() Megu|Mara No las conosco a todas muy bien pero espero llevarme de lo mejor quisiera dedicar la firma a todas las Queen's porque recuerdo a cada una de ustedes.~ ~♥ Queen's Dz ♥~ ●●●● Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; 13-oct-2009 a las 16:24. |
| | |
| Athenafag ID: 65027 Registrado: junio-2006 Hace: (1259 dias)
| Ok me lo puse de firma así ayudo un poco a la causa. Ojalá se de!
__________________ |
| | |
| Nobody else! ID: 93367 Registrado: octubre-2006 Hace: (1138 dias)
| Apoyo la causa owo
| | |
| TEMAN TENGO UN PALITO owó (xD) ID: 176106 Registrado: agosto-2007 Hace: (838 dias) Edad: 16
| Apoyo la causa tambien owo
__________________ ![]() Firma hecha por mi manita Alu :3, te quiero x3 |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 369416 Registrado: marzo-2009 Hace: (256 dias)
| mm aqui dejo mis post yo me uno viva zero no tsukaima por siempre jaja aunque me arruinaran el final de la segunda temporada |
| | |
| Mientras tenga lo mas valioso de mi corazón,
estare feliz. ID: 134456 Registrado: abril-2007 Hace: (959 dias) Edad: 16
|
Hagan firmas o pidanle a ella que los haga! =D Hay que correr la voz de este tema. nwn!
__________________ ![]() Haga click en la imagen si quiere ayudar. [u]Vean mi blog para que conozcan a esta maga escritora de fan ficsU] Book of storys http://modestory.blogspot.com/ Actualmente Noches de baile en el astoria Entrevistando a los de YGO! Fics de YGO! Moonlight Fear (Fic que me dejaron participar) Viajes en el tren Code Secret | ||||
| | |
| ¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!!
¡¡Wiiiiiiiiii!! ID: 133318 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias) Edad: 22
| Ok, es mi primer post entre post (que trataré sean mínimos). Primeramente, muchas gracias a todos los que están ayudando a que el foro sea una posibilidad cada vez más cercana. A Mary De Rose por su arduo trabajo de publicidad en perfiles (sin el cual no estaríamos ni a la mitad de lo que ya se ha hecho), a quien intenté agradecerle en perfil, pero no se puede. A Hayate, que me pasó el link para leer las light novels (gracias otra vez). A los chicos que han apoyado poniendo un enlace en su firma. A Megumi-Chan, claro que usaría la firma. Y bueno, gracias a todos.
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() |
| | |
| Palmtop Tiger ID: 121 Registrado: abril-2002 Hace: (2771 dias) Edad: 23
| Ya puse el enlace en mi firma D;... si quieren tambien les puedo colaborar en las firmas,
__________________ ![]() x. The Divinity of Dance was more than a myth .x x. FFXI - Torana/Diabolos : BRD75 / DNC75 / THF75 / SCH75 / BLM72 .x x. Luv my lil black kitty Sasu ♥ .x x. Rawr Sasu was here :3 my sexy kitty s u p p o r t: ○ foro deh a y a t e n o g o t o k u ○ foro dez e r o n o t s u k a i m a Última edición por A-tan; 13-oct-2009 a las 17:39. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |